Bulma y Milk caminaban por el centro comercial con las manos llenas de bolsas.
- ¿que aras ahora con Yamcha? - pregunto Milk al notar que Bulma estaba un poco desanimada.
- tendré que posponerlo, aunque me muero de ganas por mostrarle las fotos y dejarlo en evidencia - dijo muy enojada.
- bulma mira - señaló Milk a lo lejos- mira en la fuente es la chica que sale con Yamcha- dijo sin quitarle la vista de encima.
-¿la que está con la rubia y la peli verde? - dijo mientras las miraba- ... Voy a enfrentarla - dijo antes de darle sus bolsas a Milk y aproximarse a ellas.
- espera Bulma - Milk apresuró su paso para estar casi a la par con Bulma.
- oye tú - exclamó Bulma mientras se paraba detrás de ella.
- eh? - la chica se volteo y miro a Bulma.
- deja de salir con mi novio, se que tú lo fastidias - exclamó Bulma muy enojada.
- espera dejame ver, ojos azules opacos, cabello azul no natural, piel grasosa... Oh, eres la descuidada novia de Yamcha. Si, es una pena que salga con tigo - dijo con ego.
- ¿no te da vergüenza salir con el novio de alguien? - pregunto enojada.
- vergüenza debe de darle a el salir con alguien tan descuidada como tu- a la chica no le importaba en lo más mínimo hablar con Bulma- empieza mejor con un baño - la chica empujo a Bulma a la fuente mientras daba una sonrisa sínica.
- bulma- exclamó Milk mientras trataba de sacarla- ¿estás bien?
La chica se aproximo a las bolsas que milk dejo en el suelo - baia, baia, mira lo que tenemos aquí - dijo mientras abría una de las bolsas.
- oye alejate de mis compras- exclamó Bulma enojada; la chica tomo una de las bolsas.
- esto es demasiado refinado para ti, mejor le doy un buen uso - la chica se alejó con sus amigas a carcajadas.
-vaya forma de empezar la semana- dijo Bulma mientras se desanimaba.
Mientras tanto, no muy lejos de ahí, Goku y krilin salían del cine.
- que horror, la película se escuchaba mal y un niño estaba patiando mi butaca - se quejó Krilin.
- seep... Mira, es bulma y Milk- dijo mientras las miraba- vamos a ayudarlas - exclamó antes de acercarse a ellas, Krilin lo siguió, si conocía a su amigo trataría de ayudarlas.
- ¿estás bien Bulma? - Goku este dió su mano para ayudar a Bulma a salir.
- si, sólo mojada - le da la mano y Goku la saca del agua.
- ¿quien te empujo al agua? - pregunto krilin.
- una chica - dijo algo molesta- gracias por ayudarme - exclamó Bulma con una sonrisa.
- no fue nada, espero que llegues bien a casa, adiós - se despide con una sonrisa.
- adiós Goku - responde ala despedida muy cortes.
Mientras tanto, en la casa de piccolo, el se preparaba para cenar, se puso una sudadera morada para cubrir su camisa rosa y bajo.
En el comedor ya se encontraba Mr Popo, Kamizama y Piccolo.
- ¿como estuvo tu día?- pregunto Kamizama a piccolo.
- piccolo no era muy abierto con su familia - bastante calmado.
- ¿estas bien? - pregunto Kamizama algo preocupado- ve vez algo desanimado.
- si, solo estoy algo cansado- dijo mientras miraba su plato.
La cena se terminó en silencio, cuando piccolo subió a su habitación, Kamizama hablo con Mr Popo.
- no lo sé Mr Popo, siento que jr me oculta algo - dijo algo preocupado.
-¿Como que?- pregunto mientras recogía los platos.
- no lo sé, e leído bastantes libros al respecto, cursos para padres, pero cuando trato de acercarme simplemente lo esquiva. No quiero asustarlo.
- ¿que libros a leído? - pregunto curioso.
- como tratar el bullying en casa, padres ausentes, su hijo es víctima, mi hijo es gay, aceptación de la preferencia sexual de sus hijos, como llevar la relación, consejos para padres y como conocer a su hijo mejor - dijo mientras contaba los libros con los dedos.
- ¿seguro que es correcto leer los libros de mi hijo es gay?... Considerando su sexualidad claro - pregunto algo extraño.
- ya sabes que jr es varón el puede tener sentimientos relacionados con el amor y afecto acia personas de su misma edad - explico algo cansado.
- con respecto a eso, ¿por que piccolo hizo a su hijo con sexo definido y no hermafrodita asexual como el resto?
- piccolo dijo que el preferiría que su hijo naciera y creciera fuera la cultura namekusei, nunca supe porque, pero cuando murió me encargue de hacer su deseo realidad...
Mientras tanto, en el cuarto de piccolo.
Piccolo estaba vestido con su camisa rosa y unos shorts. Siempre usaba ropa que le cubriera los brazos y las piernas, esto para ocultar las partes de su cuerpo que eran rosadas.
En el departamento de Veguita y Vegeta, los tres comían.
- ¿paso al interesante hoy? - pregunto Nappa mientras cortaba la pata de cerdo y la ponía en su plato.
- tenemos que hacer un proyecto con un compañero de clase - exclamó Vegeta antes de tomar el cuchillo y cortar una parte del estómago.
- supongo que les tocó juntos- dijo Nappa mientras le daba el cuchillo a Veguita.
- de hecho no, nos toco separados - exclamó cortando otra parte del estómago.
- ¿quienes son?- pregunto antes de echarse un bocado a la boca.
-Bulma Brifs - exclamó con desagrado Vegeta- cree que todos los muchachos mueren por ella pero no es más que una muchachita tonta - dijo con algo de burla.
- ¿y a ti?, ¿quien te toco? - pregunto Nappa mientras miraba a veguita.
- se llama piccolo Daomau, es algo callado... - exclamó antes de darle un bocado a su carne.
ESTÁS LEYENDO
DBZ-Mi compañero es un sayayin
FanficBulma, Milk y Piccolo tendrán que realizar un proyecto de clase con las personas que más odian en su escuela pero no están enterados de que ciertos sentimientos flores eran en su corazón. Mira a estos personajes de nuestra infancia experimentando la...