Martes : Fin de clases, Amarga y dulce sorpresa.

95 18 2
                                    

Piccolo jalo a Veguita y la metió de cabeza a su mochila, extrañamente cabía en aquella mochila sin hacer mucho bulto.

Mientras tanto, Bulma esperaba a Vegeta en la calle.

- aquí me tienes - exclamó Vegeta con los brazos cruzados.

-Entra al auto, por favor- dijo Bulma mientras entraba. Vegeta entró pero pensaba que era una estupidez lo que Bulma quería.

-¿enserio esto es importante? - pregunto vegeta sin mucho interés.

-...Si... Lo es - dijo casi en un suspiro.

Bulma y Vegeta se dirigían al centro comercial, por otra parte Milk caminaban sin darse cuenta que era vigilada; estaba serca de la parada de autobús cuando se tropezó con una gran grieta.

Goku, quien la miraba de lejos, corrio a ayudarla.

- ¿estas bien? - pregunto mientras se arrodillaba aún lado de ella.

- si, sólo es un golpe- dijo tratando de levantarse - ay, mi brazo - dijo al mirar que avía un enorme raspón con sangre en su brazo.

- déjame ayudarte - Goku saco una botella con agua y una venda- ¿puedo? - pregunto acercando su botella, Milk sólo asintió y le hacerco su brazo.

Goku limpio su herida con el agua y con su camisa la seco aunque mancho un poco su ropa de sangré - lamento si duele - dijo antes de cubrir su brazo con la venda.

Mientras Goku ayudaba a Milk, veguita era sacada de la mochila de piccolo.

- lo siento piccolo por favor dejemos esto, no volveré a mentir te- exclamó Veguita mientras era dejada en el suelo.

- se que no volverás a mentirme pero tienes que hacer lo - exclamó con su voz ronca y señalando una tienda - entra ahi - piccolo empujo suavemente a Veguita en la tienda.

- espera, ¿esto es Linda's? - pregunto al entrar.

- así es, te dije que te vestirias como yo quisiera - se acercó a unos vestidos y saco uno - ten, prueba te este - era un vestido corto de color rosa y abotonado del escote.

Veguita entró al vestidor y se lo provo. - es horrible- dijo antes de salir; piccolo miro el vestido por unos momentos.

- bien, ahora prueba te esto - exclamó antes de darle un pantalón corto libais claro, una blusa de tirantes rosa y un pequeño suéter amarillo con detalles rosa y azul celeste; veguita se lo provo.

Después de probarse muchos otros conjuntos piccolo la llevo a comprar zapatos y otras cosas.

Mientras tanto Bulma y Vegeta se preparaban.

- ya lo vi, está con ella - dice Bulma algo desanimada mientras mira a Yamcha con la otra chica a unos cuantos metros.

- ¿tanto deseas esto? - pregunto Vegeta mientras la miraba dudoso.

Bulma sólo asintió muy decidida.

- *suspiro* ... Bueno... - vegeta tomo a Bulma de los brazos, se acercó a ella lentamente y junto sus labios. El beso era simple y sin amor pero logro llamar la atención de Yamcha.

- ¿¡Bulma, que haces?! - grito con sorpresa Yamcha al mirar aquel beso.

- ¿te importa? - pregunto vegeta mientras se separaba.

- ¡por su puesto que me importa!, ¡es mi novia! - grito Yamcha enfurecido.

- no, ya no - Vegeta le lanza en la cara las fotografías de él con la chica- rayos, ese si es mal gusto - dijo haciendo énfasis en "mal".

Yamcha estaba algo impactado, no sabía que alguien miraba.

Vegeta empujo a Yamcha para que cayera en un carro de limpieza, la chica se acercó a Yamcha y Vegeta le tiró una malteada de freza en la cabeza.

- ten, oculta ese horrible tinte de cabello barato - exclamó antes de tomar la mano de Bulma y salir de ahí.

Por otra parte Goku acompañaba a Milk.

- gracias otra vez por ayudarme- exclamó Milk .

- no hay de que, después de todo somos compañeros - dijo con una sonrisa.

- bueno esta es mi casa, aquí me despido- dijo Milk con una sonrisa.

- oh, si... Bueno, nos vemos mañana, bye - dijo algo nervioso.

- adiós- respondio con una sonrisa.

Mientras tanto, veguita sentía que era torturada; caminaba con el vestido comprado puesto, unas zapatillas, maquillaje y con el cabello arreglado.

- bien, creo que ya es todo, zapatos, maquillaje, pijama - exclamó piccolo mientras miraba una lista y cargaba las bolsas.

- ¿pijama?, ¿cuando la compraste? - pregunto algo exaltada.

- cuando te arreglaban el pelo - le da la bolsa y veguita mira el contenido.

- no puedo usar eso... Es vergonzoso- dice con la cara roja de vergüenza y alejando la bolsa.

- si lo aras y más te vale que la uses - exclamo con fuerza mientras le daba la bolsa- además, quiero fotos tuyas antes y después de dormir - dice con autoridad.

- ¿¡fotos!?, ¿por que quieres fotos?- pregunto aún más sonrojada.

- las personas tienen fotos de sus gatos - exclama con rapidez pero nota que veguita se detiene - ¿por que te detienes?

- ve... Vegeta está ahi- dice mientras su rostro palidecio.

Vegeta se estaba acercando con Bulma tomada de la mano.

- ¿que ara si me ve así? - exclama muy preocupada.

Piccolo acercó su rostro al de Veguita, ella se puso muy nerviosa al tener tan serca a piccolo de su boca. Por fortuna piccolo tapo por completo a Veguita y ni Vegeta ni Bulma la vieron, sobretodo Bulma.

- listo se fue ... - exclamó piccolo algo triunfante.

Veguita aún estaba algo pálida y temblaba ligeramente.

- ¿te sientes bien gatita? - pregunto al verla tan mal.

- quiero irme a casa...- dijo aún temblando.

Mientras Vegeta y Bulma caminaban al carro.

- hahaha, "oculta ese horrible tinte De cabello barato" ¿como se te ocurrió eso? - decía apenas Bulma de tanto que reía.

- el tinte barato deja el pelo opaco y el de ella parecía una tela vieja y sucia- la risa de Bulma poco a poco dejo de escucharse hasta quedar en silencio...

DBZ-Mi compañero es un sayayin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora