(Hazal asustada le cuenta a Cagatay lo que había pasado y dice)
Hazal: engin , engin!!
Cagatay:dímelo !!!!!!!
Hazal: me dio un beso !
Cagatay:que!!!
Hazal:yo no quería amor él me obligo y me a estado acosando todos estos dias!!
(Cagatay con mucha rabia,engin trataba de escapar Cagatay toma a engin del cuello y le dice)
Cagatay: que le isiste a mi novia , la acosabas te vas a repetir engin !!!;
(Cagatay con mucha rabia golpea a engin Cagatay se había olvidado de tomar las pastillas que le había resetado él medico le estaba dando una recaída de su enfermedad Cagatay no podía parar de golpiar a engin Cagatay gritando decía)
Cagatay: así que acosabas ami novia maldito gusano te arrepentirás maldito!!!!!!
(Hazal llorando decía )
Hazal:paren por favor !!!!!
(Hazal veía que Cagatay no estaba bien estaba pálido y transpirando ,y de pronto Cagatay cae desmayado hazal asustada llama ala madre de Cagatay,hazal llorando Dice a leyla)
Leyla:que paso hazal!!!!!
Hazal: leyla Cagatay ,Cagatay!!
Leyla:dime que paso con mi hijo dime!!
Hazal: Cagatay se puso a pelear con engin te contare yo y Cagatay somos novios y engin me acosaba y yo le conté a Cagatay Cagatay reacciono súper mal y no podía parar de golpear a engin asta que se desmayo y los dos esta. incidentes en él suelo no se que hacer!!!
Leyla:hazal hoy para aya llamare una ambulancia !!
(Leyla llamo ala ambulancia le dio la dirección donde trabajaba Cagatay la ambulancia llego de inmediato subieron a Cagatay y a engin ala ambulancia al llegar al hospital él doctor revisó de inmediato a Cagatay mientras engin fue trasladado a otra habitación engin quedo con una leve fractura en la mandíbula y en la nariz mientras Cagatay le había dado una leve recaída por no a ver tomado sus medicamento él doctor salió donde estaba leyla y hazal y les dice)
ESTÁS LEYENDO
«Amor detras de la fama»
Romantikesta historia se trata de una chica y un chico que eran actores pero no se llevaban muy bien y tenian muchas dificultades para grabar la novela juntos pero con el tiempo se fueron dando cuenta que tenian muchas cosas en común.