(Hazal de pronto recibe una llamada hazal responde él telefono)
Hazal:hola, con quien hablo?
(Contesta engin)
Engin:yo engin tan rápido te olvidaste de mi!!
Hazal:que quieres!!!
Engin:te quería decir que no los echare de las grabaciones ati y a tu novio maniático ya que invertí mucho dinero En esa novela yo en dos días mas estoy de alta apenas salga nos ponemos a grabar!
Hazal:bueno pero no quiero que me des mas problemas y no trates así a Cagatay !!!
Engin:ok,ok nos vemos en 2 días !!
Hazal:adiós estúpido!!
(Hazal va ala casa de Cagatay ,Cagatay ya había sido dado de alta ,hazal le iba. A contar que engin la había llamado al llegar ala casa golpea la puerta y habré Cagatay y le dice)
Cagatay: amor tan temprano que paso mi vida??
Hazal:engin me llamo!
Cagatay:que ,que!!para que te llamo que dijo te ofendió dime amor!!
Hazal: no amor me dijo que en dos días mas lo daban de alta y que no los iba a despedir porque él había invertido mucho en la novela y que apenas salga los ponemos a grabar!
Cagatay:bueno amor nos pondremos a grabar y no tomaremos en cuenta al idiota de engin! Hay amor que haces afuera pasa mi madre no esta pasa amor!!
(Hazal dentro ala casa de Cagatay y se sentó en él Sofá Cagatay se sienta junto a ella y le dice)
Cagatay:porque eres tan linda,tan bella con solo mirarte me llenas de alegría !
(Hazal sonrojada dice)
Hazal:hay amor tan lindo!
Cagatay: solamente contigo soy hací tu eres especial para mi !!
(Cagatay le acaricia la cara a hazal la besa ,le besa él cuello la acaricia por todo su cuerpo y dice )
Cagatay: amor estas preparada si tu no estas preparada amor yo no te obligare!?
(hazal, le responde)
ESTÁS LEYENDO
«Amor detras de la fama»
Romanceesta historia se trata de una chica y un chico que eran actores pero no se llevaban muy bien y tenian muchas dificultades para grabar la novela juntos pero con el tiempo se fueron dando cuenta que tenian muchas cosas en común.