capitulo 28: las noticias!

375 32 7
                                    

(Cagatay y hazal al retirarse del restaurante suben al auto y se dirige ala casa de hazal al llegar hazal le pregunta a cagatay)
Hazal:amor porque no dijiste que éramos novios?
Cagatay:amor,piensa si le decimos no los dejarán tranquilos andarán siempre atrás de nosotros para ver qué asemos para publicar en los diarios !
Hazal:si amor tienes toda la razón,no lo había pensado!
(Cagatay abraza a hazal y le dice)
Cagatay:ahora tenemos que enfocarnos en nuestro hijo y en las grabaciones que son lo más importante !
(Hazal mira fijamente a cagatay y le pregunta)
Hazal:amor porque no te quedas esta noche conmigo cariño ?,
(Cagatay le besa la frente a hazal y le dice)
Cagatay:si mi reina hoy dormiremos juntitos !
(Al pasar la noche cagatay despierta antes que hazal para prepararle el desayuno, cagatay se dirige ala cosina le hace una tasa de café y pan con mermelada y frutillas (fresas) y una rosa para la decoración , cagatay se dirige ala habitación y le da un beso en la mejilla, hazal despierta y cagatay le dice )
Cagatay: una flor para otra flor !!
(Hazal sonrojada le dice)
Hazal: hay que eres lindo amor!!
Cagatay:te tengo otra sorpresa mi vida!!
(Cagatay le pone el desayuno en la cama a hazal
Hazal sorprendida le dice)
Hazal:tú lo preparaste, se ve muy rico!!!
Cagatay:tú me inspiras a hacer cosas que nunca había echo con otras personas!
Hazal: amor te puedo pedir un favor??
Cagatay: si amor dime?
Hazal:,puedes poner la televisión?
(Cagatay prende la televisión y estaban dando las noticias y de pronto aparecen la grabación donde golpea al periodista,y las fotos que salía con hazal , hazal muy asustada le pregunta a cagatay)
Hazal:amor te grabaron y te demandó el periodista que Aras ??
Cagatay: diremos que son solo rumores que tú eres mi amiga de trabajo y con la demanda daré la cara y pagaré lo que sea necesario!
(Cagatay resibe una llamada de fusun y hazal resibe una llamada de engin cagatay y hazal contestan la llamada..........)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Amor detras de la fama»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora