Cuando el Policía llamo al productor (engin) diciendole que cagatay habia tenido un accidente engin quedo paralizado y llamo rápidamente a la familia de cagatay .
Contesto la madre de cagatay y le dijo a engin
Leyla:que sucede engin??
Engin: nose como decirte , te pido que estes tranquila !
Leyla:engin dime que pasa!!
Engin:cagatay,cagatay.......
Leyla:que le paso ami hijo dime!!¡
Engin:tuvo un accidente automovilístico !!
Leyla:que, que mi hijo no puede ser donde esta!!!nesecito ir a verlo engin dime donde esta!!!
Engin:fue trasladado ala clínica de Estambul
Leyla:boy para aya nos vemos !!
(Engin no sabia que hacer sabia que cagatay y hazal se tenian mucho cariño no sabia si llamar a hazal pero decidio no hacerlo ,hazal estaba en su casa llorando y estaba viendo televisión y derrepente se ponen las noticias y decia las notias que cagatay ulusoy tuvo un accidente automovilístico y que habia sido trasladado ala clínica de Estambul hazal no podia creerlo no podia parar de llorar sin pensarlo se vistió para ir ala clinica al llegar ala clínica se encuentra con la madre de cagatay y la madre llorando le pregunta a hazal)
Leyla:quien eres, y que eres de mi hijo?
Hazal: hola mi nombre es hazal kaya y soy compañera de trabajo con su hijo?
(Hazal preucupada le pregunta ala mama de cagatay,)
Hazal:como esta cagatay?
Leyla:esta grabe el doctor le esta haciendo exámenes en la cabeza
(Hazal no podia parar de llorar y de pronto sale el doctor y dice)
Doctor:familiares de cagatay ulusoy !
Leyla:soy la madre y el es el amigo y ella es la amiga como esta mi hijo doctor?
Doctor:no esta muy bien le encontramos una enferdad mental!
(Leyla y hazal asustadas dicen)
Leyla: que no mi hijo no esta loco!!usted esta mal doctor!!
Hazal:no doctor no puede ser esta seguro !!?
Doctor : losiento pero es seguro !
Leyla : que tiene mi hijo
Doctor: es depresivo maniatico pero se puede tratar pero si no se hace el tratamiento puede empeorar
(Hazal llorando , se sentia culpable el decia la verdad que el no sabia lo que hacia leyla le dice al doctor que cagatay tomara el tratamiento .)
ESTÁS LEYENDO
«Amor detras de la fama»
Romansaesta historia se trata de una chica y un chico que eran actores pero no se llevaban muy bien y tenian muchas dificultades para grabar la novela juntos pero con el tiempo se fueron dando cuenta que tenian muchas cosas en común.