(Cagatay besaba a hazal en él cuello,y le pregunta)
Cagatay:estas preparada amor?
(Hazal besándolo le dijo)
Hazal: si amor ahora te comprobare lo mucho que te amo !
(Cagatay besaba a hazal le tocaba su pelo, lentamente la llevaba ala cama le saco su blusa que traía puesta ,al pasar ese momento tan hermoso cuando amaneció,hazal se había levantado para hacerle una sorpresa a Cagatay preparar él deyuno, Cagatay despertó y fue al comedor y vio a hazal preparando la mesa muy feliz y sonriente,Cagatay se acerca a ella hazal estaba de espaldas y la toma de la cintura y le dice)
Cagatay:tan hermosa y radiente !!mi vida!
(Hazal sonriente)
Hazal: despertaste amor tan lindo mi vida anoche me isite muy feliz esa sera la noche que jamas olvidare ,te tengo esta sorpresa ise él desayuno que mas te gusta!
(Cagatay le dice al oído a hazal)
Cagatay:gracias mi bella princesa,eres muy linda yo tampoco olvidare lo que paso anoche te amo!!!
Hazal: bueno,sentemonos a comer que se enfría la comida!
(Hazal y Cagatay comían él desayuno y de pronto Cagatay recibe una llamada)
Cagatay: hola,con quien hablo?
Engin:yo engin !
Cagatay:que quieres???
Engin: te recuerdo que mañana hay grabaciones ,ami ya me dieron él alta!
Cagatay: mañana hablamos de eso oye te advierto le dices algo ami novia y la tratas mal hay si que no te dejo vivo estúpido!
Engin: ya tranquilizante , ya no molestare mas a tu novia !!
Cagatay: adiós!
(Cagatay corto la llamada y hazal le pregunta )
Hazal:quien era amor?
Cagatay: era él idiota de engin?pero bueno amor gracias por él desayuno me iré a duchar y me tomare él medicamento
Hazal: bueno amor!
(Cagatay se fue a duchar hazal retiraba los platos de la mesa al terminar de retirar los platos fue a hacer la habitación Cagatay, había terminado de ducharse va hacia la habitación él no sabia que estaba hazal y se saca la toballa ,hazal mira hacia atrás da un grito y dice)
ESTÁS LEYENDO
«Amor detras de la fama»
Romanceesta historia se trata de una chica y un chico que eran actores pero no se llevaban muy bien y tenian muchas dificultades para grabar la novela juntos pero con el tiempo se fueron dando cuenta que tenian muchas cosas en común.