Capitulo 27:la cena!

192 23 4
                                    

(cagatay toma su celular y llama a hazal y le dice)

Cagatay:hola amor estás lista ??

Hazal:si amor estoy muy ansiosa!

Cagatay: yo también hoy será la mejor noches para nosotros , bueno yo ya estoy listo ahora te iré a buscar !!

Hazal:bueno amor yo te esperaré aqui !

(Cagatay corta la llamada y toma su auto para ir a buscar a hazal para ir a cenar al llegar ala casa de hazal toca el timbre y hazal abre la puerta y le dice )

Hazal:hola amor te ves muy guapo!!

Cagatay:tu igual mi vida , pero tú siempre andas guapa ,ya amor sube al auto para que te lleve ami restaurante preferido !

(Hazal sube al auto ,al llegar al restaurante hazal queda sorprendida al ver que el restaurante era muy grande y muy elegante cagatay y hazal dentran al restaurante se sientan en la mesa que había reservado cagatay  ,cagatay le toma la mano a hazal pero cagatay no sabía qué en el restaurante había un periodista ,el periodista se acerca a cagatay y a hazal y le pregunta)

Periodista: hola sr cagatay quién es ella??

Cagatay:eso no te incumbe!

(El periodista le vuelve a preguntar)

Periodista:es su novia?

(Cagatay enojado le dice)

Cagatay:eso no te importa,dejamos en paz !

(Hazal le dice al periodista)

Hazal: por favor te puedes retirar!!

Periodista: usted es su novia!?

(Cagatay se levanta de la mesa toma al periodista de la polera y lo golpea , pero el periodista no andaba solo a cagatay le sacaron muchas fotos cagatay muy enojado le dice al periodista)

Cagatay:te dije que te fueras alejate ya ya de aquí no te quiero ver!!!

(El periodista se va y le grita a cagatay)

Periodista: te arrepentirás por lo que me isiste!!

(Hazal asustada mira a cagatay y le dice)

Hazal:amor estás bien???

Cagatay: si amor no te preocupes y perdóname por estoy ,esto no le hace bien a nuestro hijo!

Hazal:amor vamos a casa ya no quiero estár aquí!

Cagatay:pero amor no íbamos a cenar?

Hazal:no !e siento segura acá perdóname pero quiero retirarme de aquí todos los miran muy estraño amor !

Cagatay: bueno amor te comprendo!

(Cagatay y hazal de retiran del restaurante )............

«Amor detras de la fama»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora