Cagatay besaba y acariciaba el cuello de hazal no podia parar hazal le decia gritando
Hazal:para cagatay,para !!!
(Cagatay no tomaba encuenta a hazal y seguia besandole el cuello y hazal lo empuja y le dice)
Hazal: sueltame te dije!!!(le pega una bofetada cagatay no le importo y siguio contra la voluntad de hazal hazal llorando decia)
Hazal:sueltame por favor!!
(Cagatay no queria escucharla y le decia)
Cagatay: si eres tan linda mi vida se que tu quieres!!
(Hazal gritando dice)
Hazal: ayuda, ayuda!!
(Cagatay asustado le tapa la boca con la mano y le empieza a sacar la ropa hazal desesperada lo muerde y dice)
Hazal:te dije que me soltaras !!!
(Cagatay llorando le dijo a hazal)
Cagatay:perdoname , amor perdoname por favor nose que me paso casi te lastimo!!
(Cagatay no podía parar de llorar, hazal muy enojada le dice)
Hazal=quiero que te vallas de mi casa no te creo nada !!
(Cagatay llorando se va de la casa de hazal y le dice)
Cagatay:perdoname amor nose lo que me paso yo te amo¡!¡
(Hazal le cierra la puerta en la cara cagatay al estar afuera se sube a su auto llorando no podia parar de llorar no sabia lo que le habia pasado se sentia muy mal,hazal en su casa no podia parar de llorar no podía creer lo que le habia hecho cagatay ella lo amaba mucho pero no podia parar de pensar en lo que habia hecho cagatay.
Cagatay iba en el auto no podia parar de pensar en lo que casi hace y no iba pendiente ala carretera y se cruza un camion cagatay tuvo un accidente al encontrarlo la policia llama al productor de la teleserie (engin)
Y el policia dice
Policía:señor usted es familiar del dueño de este telefono !!?
Engin:no soy amigo de el y la familia que sucedio???
Policía:su amigo tuvo un accidente!!
(Engin,asustado dice).
ESTÁS LEYENDO
«Amor detras de la fama»
Romanceesta historia se trata de una chica y un chico que eran actores pero no se llevaban muy bien y tenian muchas dificultades para grabar la novela juntos pero con el tiempo se fueron dando cuenta que tenian muchas cosas en común.