capitulo 10:despertó!

298 30 5
                                    

La madre de Cagatay le dijo al doctor que él se aria él tratamiento para su enfermedad hazal con los ojos llenos de lágrimas le dice al doctor
Hazal: doctor,por favor se lo suplico puedo pasar a verlo por favor doctor !
Doctor:bueno pero sólo unos minutos
(Hazal llorando le dice al doctor )
Doctor: muchas gracias doctor que allah lo bendiga!!!
(Hazal dentra ala habitación donde estaba Cagatay no podía parar de llorar sentía tanta culpa se sienta al lado de la cama donde esta Cagatay Cagatay esta en como y ella le dice llorando)
Hazal:si solo uniera sabido , que estabas enfermo no te ubiera hechado de mi casa todo esto es mi culpa lo siento mi amor eres la persona mas importante!!
(Cagatay derrepente habré los ojos y le toma la mano a hazal y le dice)
Cagatay:para mi también eres lo más importante  !!
(Hazal da un grito de emoción y le dice a Cagatay)
Hazal:perdoname, perdoname todo fue por mi culpa !!
(Cagatay llorando le dice)
Cagatay:no amor no fue tu culpa,al contrario yo casi te hago daño perdoname amor no sabia lo que hacia perdí la cabeza no sabia lo que me pasaba !!!!!
Hazal:amor tranquilo yo ya te perdone eres muy especial para mi !!
Llamare al doctor para decirle que despertaste hazal gritando de alegría le dice ala madre De Cagatay y engin y al doctor
Hazal: despertó,despertó!!!!Cagatay
(La madre de Cagatay y hasal se habrasan de la emoción él doctor va ala habitación donde esta Cagatay y lo revisa y le dice a Cagatay)
Doctor: Cagatay tengo que decirte algo pero nesecito que lo tomes con calma!
(Cagatay asustado dice)
Cagatay: que tengo doctor digame por favor!!!
Doctor: tu tienes una enfermedad mental avanzada  y tienes que hacerte tratamiento !
Cagatay: que que enferdad doctor no no puede ser!!
Doctor : eres depresivo maniático!

«Amor detras de la fama»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora