---7:00 am Torre Titan---Todos se encontraban en la sala de entrenamiento terminando su práctica diaria, Beast Boy había practicado sus cambios de forma, Robin entreno como siempre con su katana, mientras que Blue Beetle y Raven practicaron su puntería y por último Starfire termino de anotar las observaciones y avances de los chicos.
---7:10 am---
La alarma de los titanes comenzó a sonar, la alerta venia del banco central de la ciudad, todos se dirigieron al centro de Jump City. Al llegar supieron que la situación se trataba de un asalto al banco, con un numero grande de rehenes. Pudieron divisar a cinco asaltantes, cuatro hombres y una chica, ninguno sobrepasaba los treinta años. Los hombres se encargaban de saquear la bóveda mientras la chica vigilaba a los rehenes.
Cada titán fue detrás de uno de los asaltantes, la batalla comenzó a su favor. Robin ya había logrado noquear a su oponente, ahora tenía dos opciones, la chica con la que estaba lidiando Raven para proteger a los rehenes, o, el líder, que en estos momentos estaba peleando contra Starfire, Robin decidió ir tras él, la batalla iba a favor del titan de nuevo, pero en un momento de descuido el tipo saco una especie de arma laser que fue disparada contra Robin, él, obviamente, logro esquivarla sin problema, de lo que no se había dado cuenta es que ahora el ataque se dirigía hacia Raven.---Minutos antes---
La hija de Trigón se encontraba con las manos llenas, si solo hubieran sido cuatro asaltantes en lugar de cinco habría podido encargarse de poner a los rehenes a salvo sin contratiempos, pero no, ahora ella tenía que concentrarse en mantener un portal abierto con un escudo rodeándolo para proteger a las personas que aún no cruzaban el portal, al mismo tiempo que intentaba pelear cuerpo a cuerpo con la chica que tenía enfrente, ya que estaba usando mucha energía para proteger a los rehenes como para contraatacar todavía con magia.
---actualidad---
Para cuando los demás se dieron cuenta ya era tarde, el láser había impactado contra el cuerpo de Raven, logrando a travesar su abdomen. Esa pequeña distracción fue suficiente para que la asaltante dispara hacia ella, tratando de vaciar el cartucho directo en su herida. Raven reacciono tarde, aun asi logro crear un escudo, provocando que las balas del arma rebotaran y una de ellas impactara en el hombro de la chica provocando su derribo, al final las dos terminaron heridas en el piso.
-Beast Boy los rehenes, Blue Beetle policía, Robin encárgate de la chica- Esas fueron las ordenes de Starfire.
Y así lo hicieron, terminaron de sacar a los rehenes que quedaban, explicaron la situación a la policía, Robin le hizo un torniquete a la chica deteniendo el sangrado, mientras Starfire se encargaba de llevar a Raven a la torre para ser curada.
En el banco los chicos ya habían terminado las órdenes de su líder, toda la gente que estaba en el banco al momento del asalto ahora se encontraba a salvo, la policía se encontraba tomando declaraciones, reuniendo evidencia y trasladando a los asaltantes, así que, ahora ellos iban de regreso a la torre.
---en la carretera----
El camino habría sido silencio total sino fuera por el motor de la motocicleta de Robin y el chillar ocasional de Beast Boy convertido en águila, de hecho, desde que habían salido de la ciudad, Garfield no le había apartado la mirada a Robin.
- Fue tu culpa - Ese tono frío y enojado no era común en el divertido chico.
- ¿Qué? - Robin le regreso la mirada solo un instante, al no comprender a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
entre mas grande el orgullo... mas fuerte el amor.
RomanceDos aves..... con pasados muy parecidos, prácticamente un reflejo del otro. Ambos inexpertos en el tema del amor al sexo opuesto. ¿Se puede amar a alguien que es prácticamente igual a ti? Averiguenlo...