Eran las cuatro de la madrugada y Raven ya se encontraba despierta debido a que el día anterior durmió prácticamente durante todo el día y la noche, por lo cual en este momento estaba más que despierta, pero no sabía que hacer ya que por su estado estaba bastante limitada, no podía levantarse, tomar una ducha y colocarse su traje como normalmente lo hacía, y todavía faltaba mucho para que alguien viniera a verla y le ayudara.
-genial esto es desesperante, no puedo moverme de aquí y además tengo hambre.
De repente Raven vio el libro de hechizos que ayer le había pedido a Damián, sin más opciones por el momento lo tomo entre sus manos y se dedicó a leer, específicamente la sección donde hablaba de como indagar en los recuerdos y pensamientos de otra persona, ahí era donde venía el hechizo que realizo el día anterior en Damián, el cual era un hechizo de nivel básico, por lo cual solo permitía apenas rozar los recuerdos de la otra persona, en esa ocasión fue de utilidad ya que como le había dicho a Damián ese recuerdo ya lo conocía, pero ahora él le había pedido que le mostrara más recuerdos como esos, así que el problema radicaba en que la única forma que conocía de hacer eso era a través de un largo y complejo hechizo el cual le permitiría tener acceso completo a la mente de Damián, pero además, aunque lograra entrar a la mente del chico todavía haría falta buscar entre sus recuerdos lo que le llevaría horas, tal vez días y todo esto implicaba un desgaste de energía lo cual en su estado no se podía permitir ya que sería peligroso para ella.
Después de una exhaustiva búsqueda en el dichoso libro encontró lo que buscaba un hechizo con el título de "exploración de recuerdos" el cual era parecido al primer hechizo que utilizo ya que este también consistía en un cantico mental, el concentrarse en qué clase de recuerdos buscaba en la mente de la persona y por ultimo transmitir esto a la mente de la persona a través de un roce en los labios por parte del nigromante o hechicero.
- ¿roce en los labios del hechicero hacia la persona?
Raven se quedó durante unos minutos pensando en las últimas palabras del texto ya que al principio no las comprendió del todo, pero como si fuera un balde de agua fría callo en cuenta de a que se referían las últimas palabras.......un beso..... El hechizo era a través de un beso en los labios.
A Raven se le subió la sangre al rostro de tan solo imaginar la posible escena entre el hijo de Batman y ella, rápidamente sacudió la cabeza para borrar esa imagen de su mente ya que era imposible que el chico maravilla aceptara tal cosa, por más que quisiera revivir los agradables momentos de su infancia, además ¿ella estaría dispuesta a hacer tal cosa? Dar su primer beso a causa de un hechizo, bueno eso nunca fue de gran importancia para ella, pero eso no le quitaba lo incomodo a la situación, pensando que esa era una idea descabellada siguió leyendo el libro para ver si encontraba otro hechizo con la misma finalidad y el cual también le ahorrara la penosa acción de tener que llegar a besar a Damián, después de otro largo rato leyendo el libro de arriba hacia abajo, al derecho y al revés se dio por vencida ya que no encontró ningún otro hechizo que tuviera la misma función, tal parece que solo le quedaba la opción del segundo hechizo, pero estaba casi segura de que Damián no estaría dispuesto a tal cosa, aunque existía una mínima posibilidad de que llegara a aceptar ya que el día anterior había comprobado lo importante que eran esos recuerdos para él, pero aún quedaba la duda de si el aceptaría dar su primer beso con tal de poder ver más de esos recuerdos, ¿pero en realidad seria su primer beso?, a decir verdad conocía varias cosas de él, gracias a la conexión que existió entre ellos pero no sabía algo tan privado como eso, aunque siendo sincera ella imaginaba que la vida amorosa del chico maravilla era muy escasa, prácticamente inexistente, en cambio para ella si sería su primer beso, no es que lo estuviera reservando para algo en especial o alguien, pero tampoco estaba muy segura de querer utilizarlo para realizar el hechizo, ya que un beso era un acto muy íntimo, y si ella era muy reservada con su espacio personal, mucho más lo seria con un beso que se debería de dar en los labios, y esa era la misma lógica que estaba utilizando en el chico, ya que él también era muy reservado, pero también era muy impredecible, eso se lo había demostrado el día que se enfrentaron a su padre y el peleo contra su abuelo con tal de salvarla y ayudarla a ella, ciertamente para ella era casi una incógnita cual sería la reacción del chico, ya que ellos dos eran muy parecidos, no era tonta lo había notado desde la primera vez que lo vio, pero al mismo tiempo eran muy diferentes, estaba tan ensimismada en sus recuerdos que no se había dado cuenta de que estaban tocando a su puerta.
ESTÁS LEYENDO
entre mas grande el orgullo... mas fuerte el amor.
RomanceDos aves..... con pasados muy parecidos, prácticamente un reflejo del otro. Ambos inexpertos en el tema del amor al sexo opuesto. ¿Se puede amar a alguien que es prácticamente igual a ti? Averiguenlo...