Capitulo 10: Secreto.

3.9K 243 83
                                    

Pov Damián.

Regrese a la torre a las 2:00 am, por eso no me agradan los taxis son demasiado lentos, fui directo a mi habitación necesitaba dormir un par de horas aunque sea, abrí la puerta de mi habitación y sin pensarlo dos veces me arroje a mi cama, después de unos minutos quede profundamente dormido.

Después de unas horas, me desperté porque alguien tocaba a mi puerta, me levante con pereza, aun quería seguir durmiendo, cuando abrí la puerta me encontré con Starfire, la cual se veía molesta, ya que traía el semblante fruncido.

-¿que?

-¿por qué? ¿Y a dónde saliste anoche? Te recuerdo que aun estas bajo el castigo que te impuse.

Yo sin evitarlo puse una mirada de aburrimiento.

-espera. Entre de nuevo a mi habitación, tome mi celular y busque el mensaje de Ricardo, regrese hacia la puerta y se lo entregué a Starfire, ella lo leyó y me regresó el celular.

-la próxima vez avísame ¿de acuerdo?

Yo solo a sentí con la cabeza y regrese a mi cama.

Eran las 8:00 am cuando me desperté de nuevo, había dormido lo suficiente, así que me levante, tome una ducha lo más rápido posible, me vestí con un pantalón de mezclilla gris, un suéter de manga y cuello largo azul marino y de zapatos unos converse negros.

Salí de mi habitación y toque la puerta de la habitación de Raven.

-¿Raven?

-Pasa.

Entre a su habitación, y ella estaba secándose el cabello con una toalla mientras se colocaba enfrente del espejo. Llevaba un pantalón de mezclilla gris con una chamarra de mezclilla del mismo color y una playera azul marino según lo que dejaba entre ver la chamarra y de zapatos unos botines negros con un poco de tacón.

-buenos días ¿ocurre algo Damián?

-no, solo venía a ver si ya estabas despierta, te veo abajo para el desayuno.

-de acuerdo, bajo en diez minutos.

Salí de su habitación y me dirigí a la cocina, prepare algo de desayunar, al final fue de utilidad prestar atención a Alfred cuando se encontraba en la cocina preparando la comida, termine de preparar todo y tal como dijo ya habían pasado diez minutos y ella venia entrando a la sala, se sentó enfrente de mí y yo le acerque su plato.

-diez minutos exactamente. Fue mi comentario al entregarle el plato.

-no me gusta la impuntualidad. Me respondió ella mientras se llevaba un pedazo de pan a la boca.

-estoy de acuerdo.

Ella me dedico una leve sonrisa de lado. Después de eso nos dedicamos a comer en silencio hasta que llegó Logan y estuvo observándonos detenidamente durante un rato, hasta que su mirada empezó a fastidiarme.

-¿qué te ocurre Logan?

- a mi nada, pero, ¿porque se vistieron igual?

En ese momento ambos nos giramos a verlo con una ceja levantada en señal de confusión.

-oh venga chicos, ¿no se habían dado cuenta? Ambos traen un pantalón gris, playera azul marino y zapatos negros. Jajaja-

En ese momento yo me abofetee mentalmente por no haberme dado cuenta antes.

-coincidencia- Dijo Raven con tono frío.

A lo que chico bestia respondió alzando los hombros en señal de indiferencia y comenzó a buscar en el refrigerador algo de comida, minutos después llegaron los demás nos dieron los buenos días he hicieron lo mismo que Logan. Definitivamente esto se estaba volviendo una rutina que más que fastidiosa era tediosa y aburrida, para llevar solamente tres semanas sin portar el manto de Robín.

entre mas grande el orgullo... mas fuerte el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora