Pov Ricardo.
Estuvimos hasta las tres de la mañana reuniendo las evidencias necesarias, la verdad es que no hubo nada de gran relevancia, salvo una grabación que encontramos de una semana atrás donde ocurrió una escena parecida a la que nosotros vimos en un principio, en donde Damián le cambiaba los vendajes a Raven, la única diferencia es que en esa ocasión Raven llevaba en la parte de arriba solamente un top deportivo ya que los vendajes antes abarcaban todo su abdomen.
-bueno, creo que con esto será suficiente. Dije con un todo cansado.
El estar en vela enfrente de los monitores no era algo de mi agrado y por lo visto tampoco para los demás, no sé cómo es que Bruno y Alfred soportan estar aquí prácticamente toda la noche.
-al fin, porque mis ojos ya no me responden. Jasón tenía la mirada de un zombi.
-a mí no me molesta estar en la computadora, pero hay límites, los cuales rebase esta noche. Decía Tim el cual se notaba evidentemente que estaba cansado.
-saben chicos, empiezo a creer que a Damián no le gustan las chicas.
-Ricardo/Tim: ¿¡QUE!?
-venga chicos a tenido a esa chica para el solo aproximadamente dos semanas y no hizo absolutamente nada, además de que ni siquiera se le notaba interesado, ni una mirada picara, ni un sonrojo, ósea nada.
-tal vez eso sea porque no es un chico precoz como ustedes tres.
Ese comentario fue de Batman que iba llegando a la baticueva, creo que estaba tan cansado que ni siquiera escuche el batimovil, y como siempre se presentaba con su típica cara que no reflejaba emoción alguna.
-¿y bien a que debo esta reunión?
-Ricardo te lo dirá. Dijo Tim, mientras se colocaba detrás de mí y comenzaba a empujarme hacia delante.
Batman levanto una ceja y concentro su mirada en mí esperando una explicación.
-tenemos las pruebas suficientes de que Damián ha aprendido la lección y no es necesario enviarlo al internado. Dije resaltando la palabra "tenemos".
-¿enserio?
El seguía con la ceja levantada, así que hice que se sentara y coloque los fragmentos de las grabaciones que habíamos estado viendo toda la noche, su semblante se relajó un poco y comenzó a poner suma atención a la pantalla, después de que se acabó el video suspiro pesadamente.
-¿de quién fue esta idea?
-Kori decidió imponerle un castigo ella misma, así que le encomendó el cuidado y recuperación de Raven, además de que le prohibió entrenar y salir a misiones, y de acuerdo a las cámaras el no salió y tampoco entreno durante este tiempo.
-de acuerdo ¿y de quien fue la idea de espiar a Damián?
-de Tim. Dije rápidamente, esa fue mi revancha por haberme dejado solo hace un momento.
-¡¿QUE?! ¡PERO SI TU ERAS EL QUE QUERIA LAS PRUEBAS!
-jamás dije que quería una forma de espiar a Damián.
-basta, está bien creo que ese ha sido castigo suficiente, por esta ocasión.
En eso se levanta y comienza a subir las escaleras que se dirigen hacia la mansión, una vez que desapareció de nuestra vista los chicos y yo soltamos todo el aire que estábamos contendiendo.
-definitivamente el enano nos debe una por salvarle el trasero.
-Ricardo/Tim: ¡SI!
-bueno creo que iré a darle la noticia a Damián personalmente.
ESTÁS LEYENDO
entre mas grande el orgullo... mas fuerte el amor.
RomanceDos aves..... con pasados muy parecidos, prácticamente un reflejo del otro. Ambos inexpertos en el tema del amor al sexo opuesto. ¿Se puede amar a alguien que es prácticamente igual a ti? Averiguenlo...