Llevo 15 minutos parada frente a la ventana con la boca abierta...
¡Estoy segura de que era Owen! ¿Dónde narices se ha metido? ¿¡Y por qué coño estaba fuera de mi casa!? Voy a tener que hablar con él y pedir explicaciones...
Me separo de la ventana y cojo un libro cualquiera de mi estantería... Tengo que hacer tiempo hasta que Edith venga
Me acuesto en la cama y empiezo a leer Orgullo y Prejuicio...
Aiden: Nora, son las 4:30... ¿No habías quedado con la loca?
Aiden le llama "loca" a Edith pero de cariño. Cuando la conocimos, me dijo que le caía bien, y que estaba como una cabra...
Nora: ¡Oh! Gracias, Aiden. Y ahora sal, que voy a vestirme...
Cuando se fue, me cambié de ropa y me dejé el pelo suelto...
Luego de un rato, escucho el coche de mi amiga...
Voy bajando corriendo las escaleras que casi me mato
Tamara: ¡Nora! Ten cuidado, ¿No ves que casi te caes?
Nora: Jaja... Lo siento. Voy a salir con Edith al cine, seguramente luego demos una vuelta por el centro
Tamara: Está bien. Pero no regreses muy tarde... Tu padre y yo tenemos una sorpresa para ti
Nora: ¿Sorpresa? Mmm... Ok, nos vemos
Luego de despedirme de mi madre, subo al coche de Edith y nos vamos al cine...
Edith: ¡La peli estuvo genial!
Nora: Sí, bueno... Hubiera estado mejor si no me hubieras tirado todas las palomitas encima...
Edith: Jaja... ¡Lo siento!
Nada más salir del cine, sentí una mirada clavada en mi... Pero cuando me doy la vuelta, no hay nadie
Edith: Oye... ¿Estás bien?
Nora: ¿Eh? Si, si... Sólo tengo un poco de hambre. ¡Vayamos a esa pizzeria!
Agarro a mi amiga del brazo y la arrastro hasta una pizzeria...
Al entrar, ambas nos sentamos en una mesa de 4... Ella enfrente mía y Aiden a mi lado - pues siempre me acompaña -
Luego, una camarera viene a coger nuestro pedido...
Camarera: ¿Qué van a pedir, chicas?
Edith: ¿Lo de siempre?
Asiento. Luego de que hayamos pedido, empezamos a hablar. Hasta que vuelvo ha sentir una mirada sobre mi. Observo todo el lugar hasta dar con el chico que siempre me observa...
¿¡OWEN!?
*Hay madre, ¡Este tío es un secuestrador o algo así!* ¿¡Pero por qué cojones siempre está donde estoy yo!?
Edith: ¿Nora? ¿Qué pasa?
Nora: Oh... Pues...
No puedo dejar de ver a Owen con el ceño fruncido. Edith se da cuenta y cuando ve a Owen se levanta de la mesa...
Nora: Ehh... ¿A dónde vas?
Edith: Este tío te está acosando... Voy a hablar seriamente con él
Luego se dirige a Owen... Pasados unos minutos, mi amiga regresa
Nora: ¿Y bien?
Edith: Este chico es muy raro... Yo le hablaba y el se me quedaba mirando en silencio. Al final le mandé a tomar por- (La interrumpo)
Nora: Vale, vale... Tranquila. Ya me da igual, tendré que hablar yo con él. Pero no ahora, vamos a disfrutar lo que queda del día
Edith y yo terminamos la pizza, y justo cuando pagamos, a Edith la llamaron... Salió un momento de la pizzeria y cuando entró, tenía cara de preocupada
Nora: ¿Qué ocurre?
Edith: Era del hospital... Mi madre se ha desmayado en el trabajo y han tenido que ingresarla...
El hospital queda en la opuesta dirección de mi casa. Si va, no me podrá llevar a casa...
Nora: Entonces ve. Yo cogeré un taxi para ir a casa...
Edith: ¿Estás segura? Es decir- (La interrumpo)
Nora: No te preocupes. Estaré bien. Cuando llegue a casa te llamo...
Edith no estuvo muy segura, pero al final accedió. Ella se fue corriendo al hospital y yo dí una vuelta por el centro...
Hola a todos!!!
Owen es el "chico acosador" Jaja...
¿Qué pasará con la madre de Edith?
Pronto sabremos más sobre estos personajes!!
No olvidéis votar y comentar!
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Conectada Con La Muerte
FantasyMi nombre, Nora. A mis 18 años ya sé que la vida puede ser cruel... Sé todos los secretos que guarda este mundo. Un mundo sobrenatural, en el que ocurren cosas que para muchos son... irracionales. Pero para mí, son cosas del día a día. Fantasmas, án...