Capítulo 8

1.5K 119 0
                                    

Miro discretamente hacia mi amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro discretamente hacia mi amigo. Éste tiene cara de preocupado... ¿Ha pasado algo? Le preguntaría si no estuviera delante de Owen...

Hablando del rey de Roma, vuelvo a mirar a Owen y me percato de que mira a Aiden... ¿¡Qué!? ¿Puede verlo? Antes de que pueda decir algo, vuelve su atención a mi. Nada más posar sus ojos con los míos me quedo sin habla...

*¡Di algo, estúpida!* Pero me quedo callada, con la mente en blanco. Así duramos lo que a mí me pareció una eternidad, hasta que él habla...

Owen: Me voy. Si tienes más quejas sobre mi, no me busques. Déjame en paz

Y sin más se va. Dejándome sola y sintiéndome completamente ridícula... ¿¡Por qué no dije nada!? Definitivamente soy idiota. Me giro para encarar al que considero mi mejor amigo, casi hermano

Nora: ¿Qué pasa, Casper?

Aiden: No me llames así. Tenemos problemas... Vamos, después de clase te explico

Durante las clases, no paré de pensar en lo que me había dicho Aiden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante las clases, no paré de pensar en lo que me había dicho Aiden. ¿Qué clase de problemas tendremos? Realmente no lo entiendo. El desgraciado desapareció cuando tuvo oportunidad y no sé dónde se ha metido

También pensé en Owen y que por una fracción de segundo lo vi mirar a mi amigo fantasma. ¿Sería eso posible? Durante el resto de las clases no lo vi. Ni siquiera entró en ellas...

Sólo espero que no sea lo suficientemente capullo como para dejarme sola en el castigo

Profesor: ¿Patterson? ¿Está escuchando?

Delante de mí, mi profesor de Química me pasa una mano por delante para dejar mi mundo de Yupi... Todos mis compañeros me miran con curiosidad, alguien suelta una risita que sólo consigue irritarme...

Nora: Sí, sí, si. Lo siento profesor. No volverá a pasar...

Luego de una pequeña reprimenda y terminar con todas mis clases, me dirijo a la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una pequeña reprimenda y terminar con todas mis clases, me dirijo a la biblioteca. Al entrar, veo a un par de alumnos sentados en las mesas leyendo y a otros en los ordenadores...

Pero ni rastro de Owen y Cara Deforme

Mosqueada, me dirijo a la mesa de la bibliotecaria. No la veo en la mesa, lo cual me parece muy raro. Pero me fijo en la mesa y me encuentro con una lista de tareas...

---
Para los castigados:

Ahora no puedo estar aquí, pero eso no os libra de vuestro castigo, os dejo las tareas que tendréis que hacer...

Owen Evans:
1) Recoger libros de la Sección 12
2) Apagar los ordenadores

Nora Patterson:
1) Recoger libros Sección 11
2) Recoger las sillas al irse
---

También ponía algo sobre Cara Deforme,  pero decidí empezar con mi castigo para irme cuanto antes...

Me dirijo a la Sección 11 de libros, cuando escucho unas voces. Están susurrando y algo alejados de los demás, no les tomo importancia hasta que oigo decir mi nombre. La curiosidad me puede y me dirijo a la Sección 12... Al llegar me escondo detrás de la estantería, donde, a través de los libros, tengo algo de visión...

Veo a un chico, nunca lo había visto, ¿Será otro nuevo? Delante de él - donde estoy escondida - un chico se recuesta en la estantería, por lo cual solo le veo la espalda. Le presto toda mi atención a la conversación...

Chico nuevo: ¿Estás seguro de lo que dices? ¡Es una locura!

Chico desconocido: Sólo te digo lo que vi. No espero que me creas...

Esa voz... ¿¡OWEN!? *Cómo no... Este chico esta lleno de misterios* ¿Qué está pasando?

Chico nuevo: Owen... No es que no te crea, pero si lo que dices es cierto... ¡Esa chica es un fenómeno! ¿Cómo dijistes que se llamaba? ¿Nora? Bah, eso da igual ¿¡Te das cuenta del peligro que supondría acercarse a ella!?

Eso es, deberíais temed a la peligrosa de Nora Patterson... Un segundo, ¿¡Fenómeno!? ¡Me cago en su...!

Owen: No creo que sea peligrosa, es más, es muy débil

¡Ala! ¡Claro que si! ¡Fenómeno y débil! Estoy haciendo un esfuerzo muy grande por no ir ahí y darles un par de ostias bien dadas...

Iban a decir algo más cuando mi Antonio suena...

Mierda...

Hola a todos!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos!!!

Yo me parto con el nombre del móvil de Nora! XD

¿Descubrirán a la protagonista?

¿Qué pasará con ella?

¿Dónde está Aiden?

Chaoooo!!!

Conectada Con La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora