-"No estoy por romper la promesa que le hice a Jin-hyung, solo le propondré a Yoongi ser mi novio de mentira por algunas semanas... No es una locura así que no rompo ninguna promesa"-
Jimin iba pensando mientras seguía a pasos cautelosos a pelinegro de aura egocéntrica y hasta se puede decir... oscura.
-"Además Yoongi es el indicado, él lo tiene todo; Muchos amigos, fans, es atractivo, es bueno en deporte (en cualquier deporte), es fuerte, le tienen miedo, causa miedo. Él realmente es demasiado cool. Genial"-
Jimin dejo de pensar y detuvo sus pasos acosadores para decir:—Dios mío, me siento como un fan mas— Frunció sus labios para luego suspirar decaído —Ya que, él será mi salvación— Cerró sus ojos con fuerza y se apresuró para alcanzar al chico de piel delicada, aunque de delicada no tenía nada, era simplemente pálido, muy, muy pálido. —¿Como debería de llamar su atención?—
Tomo haciendo a un par de mesas de donde el pelinegro se encontraba y pensó nervioso —Solo debo ir y decirle...— Asintió, se puso de pie e inmediatamente tomó asiento —No puedo hacer eso, está rodeado de sus amigos..— Mostró mueca —Debo de esperar a que este solo— Pero Jimin sabía que Min Yoongi nunca estaba solo pues al chico le llovían los saludos, las conversaciones, los amigos... Yoongi siempre estaba rodeado de personas. Aun así existían personas que lo veían de mala manera pues Yoongi no era para nada amigable, se podría decir que era un bravucón. Tal vez eso lo hacía cool, -"es un chico malo"-... Jimin lo miro por unos momentos mas, estuvo tentado a no seguir con su plan pero realmente necesitaba demostrarle a su ex que él podía tener a alguien mejor, y ese alguien mejor era Min Yoongi.
—Vamos Jimin, solo será por unas semanas— Se alentó decidido —Oh!— Jimin vio su oportunidad al ver y escuchar al pelinegro gritarle a todos sus amigos que lo dejaran de joder y que se fueran. Jimin tuvo miedo —No sean un cobarde ahora Park!— Apretó sus puños y se puso de pie, caminó de manera algo robótica llegando hasta la mesa en donde se encontraba solamente el chico Min.
Yoongi alzó su mirada y fulminó al chico patético frente a sus ojos —Lárgate— Gruño sin mas, Jimin fue rapido y tomo asiento en una de las sillas vacías, —Realmente quieres ganarte una buena paliza ¿verdad?—
—Y-yo.. no, no me gustaria ganarme algo así... supongo que seria doloroso...— Murmuró el castaño encogiéndose en su lugar. Trago saliva al ver los ojos furiosos del pelinegro.
—Estás arruinando mi humor—
-"¿Más de lo que ya está? ¿eso es posible?"- pensó el menor aguantandose el temblar, Yoongi era realmente intimidante. En estos momentos Jimin se sentía un gatito al frente de un gran puma.
—Q-quisiera hablar.. contigo— No le pidan no tartamudear, tenía mucho miedo.
Yoongi le dedicó una última mirada llena de enojo, sorbió lo último que le quedaba a su envase de jugo y se puso de pie dejando atrás al chico de cabellos castaños y algo revueltos.
Jimin se quedo con la boca abierta y despues de unos segundos se puso de pie y siguió al pelinegro hacia la salida —Espera! Todavía tenemos clases—, Yoongi mostró mucho mas molestia en su expresión y opto por ignorar la presencia enana al lado suyo, —Te regañaran..— Jimin lo pensó —¡Nos regañaran!— Detuvo sus pasos por unos segundos —¡Tenemos que volver!— Jimin nunca había llegado tardo y mucho menos se había ido para saltarse una de sus clases, él era un buen niño.
—Una mierda—
—Uh?—
—Que me importa una mierda la clase, todas—
ESTÁS LEYENDO
Un Novio de Mentira《Yoonmin》
FanfictionMin Yoongi, el chico que destaca por ser alguien realmente atractivo y así tambien por tener ese aura de -Chico malo-. Jimin le pedirá un gran favor al chico mas atractivo de su clase al saber que su ex-novio se trasladara a su actual escuela. 〝¿J...