5: "Puede que tal vez..."

64.3K 8.5K 7.3K
                                    


Jimin iba caminado junto a Yoongi en silencio hasta que llegaron a la parada de colectivos, fue ahí donde Min dijo unas cuantas palabras y el pequeño salto asustado en su lugar —¿Acaso te asustas por todo?, paga de una buena vez—, Jimin infló apenas sus mejillas y asintió obediente. Luego de pagar Jimin tomó asiento al lado de Yoongi, este frunció su ceño por ello pero aun así no se lo reclamó pues sentía que de nada servia hacerlo si que de ese chico se trataba.

Solo bastaron unos 20 minutos para que ambos chicos bajaran del colectivo e ingresaran a una casa de apariencia normal. Yoongi lanzó su mochila quien sabe donde y Jimin solo mantuvo la suya en su espalda, él era un invitado y no podía solo lanzar su mochila al piso.

—Tu casa.. es linda— Dijo mirando a su alrededor encontrándose con unas decoraciones que llamaron su atención, se trataban de unas figurillas de cerámica con formas de adorables animales.

—Rompes algo, lo pagas— Advirtió Yoongi al ver al chico intentar tomar una de esas figurillas.

—Si, lo siento— Oculto rápidamente sus mano hacia atrás dejando su acción en el olvido. Yoongi le hizo una seña con su cabeza para que lo siguiera. Subieron las escaleras y entraron a la que Jimin supuso era la habitación de Min.

—Woo....— Exclamó al ver los posters y escritos en la pared, pero lo que más llamó su atención fue esa guitarra electrica arriba de la cabecera de la cama, pegada a la pared. Min Yoongi era todo un chico rockero, o al menos así ahora lo creía Jimin.

—Esta no es mi habitación— Aclaró Yoongi y Jimin ladeo su cabeza confuso, en entonces... Si no era esa su habitación, ¿qué hacían ahí? —Lo tengo, salgamos—, El pequeño vio como Yoongi pudo dar con algo y salieron de la habitación.

—Por un momento creí que-

—¿Qué me gustaba el Heavy metal? ¿El Rock pesado?— Yoongi arqueo una ceja queriendo reír —¿Siquiera tengo esa apariencia?— Yoongi rodó los ojos al ver al chico pensarlo seriamente —Solo callate por un momento, vamos, entra—

Ingresaron a otra habitación, la cual se encontraba al lado. Y a decir verdad le agrado mucho más, no habían posters y tampoco algún instrumento pegado en las paredes o rondando por ahí, no, era simple y cómodo, lo normal.

Yoongi sacó sus zapatos y se recostó en su cama —Ahora bien, habla—

Jimin asintió y de manera precavida se acercó a la cama, tomando asiento a la altura de los pies de Min; Jugó antes con sus dedos y habló —Yo... q-quisiera que fueras mi novio, pero!, no será real, todo sera fingido— Mantenía su vista en sus manos, no quería ver la mirada matadora de Yoongi, porque estaba seguro que le dedicaba una.

—Ajá, ese cuento ya me lo se, explica el porqué— Yoongi si lo miraba, pero no con enojo, era neutro. Tal vez el que esté recostado en su cama lo relajaba.

—M-mi ex novio estudiará en nuestra escuela, él, él me fue infiel y yo quiero hacerle ver que ya lo olvide— 

—Y no es así—

Jimin asintió mordiendo su labio —Por esa razón te pido ayuda...— Lo miró con ojos tristes y urgidos por esa ayuda.

—¿Y por qué yo, y no otro?—

—Porque eres el més genial en toda la escuela, eres popular, bueno en deportes, rudo, a-atractivo... genial— Sintió sus mejillas arder y trago saliva de manera nerviosa. Y aclaremos que no mentía y decía todo aquello porque realmente lo pensaba así. Yoongi sonrió ladino y no evitó el sentirse demasiado bien, esas palabras agradaban su inexistente ego. Pues Min era así de original, su popularidad vino sola y sin necesidad de que él fuera a buscarla, cosa que le resultaba en ocasiones demasiado molesto.

Un Novio de Mentira《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora