3: "Rechazado"

66.8K 8.2K 9K
                                    


El chico Park esperaba sentado por la llegada de Min Yoongi en la entrada de la escuela, habían sido como unas cuatro a nueve veces en donde había revisado su celular para ver la hora, y bien, Yoongi estaba llegando tarde; No era sorpresa que aquello ocurriera, así que Jimin en estos momentos se encontraba nervioso y algo tenso. Pues el solo pensar que también llegaría tarde causaba su actual estado.

—Estoy por perder la primera clase..— Murmuró desganado, suspiro y cerro su ojos para poder relajarse tanto físicamente como mental, "Vamos, solo es una clase, lo que tienes que hacer vale la pena!" se gritó en mente, —Supongo que solo me resta esperar— Volvió a murmurar abriendo los ojos.

Unos 17 minutos exactos fueron los que pasaron, Jimin había optado por distraerse escuchando música, mientras observaba la calle iba tarareando —Hey nareul mitneundamyeon hands up, chong! jojun! balsa! ... not not today... hey not not today, hey not not today, hey not not today, chong! jojun! balsa!— Y pasó lo que en la mayoría de veces pasaba, empezó a tararear de manera elevada, su cuerpo se movía al ritmo y creanle a Min Yoongi que aquel niño se veía chistoso, aun así no sonrió pues estaba siendo muy ruidoso.

Not not Today!

—Oi, estás fastidiando mi mañana— Le hablo pero Jimin se encontraba a ojos cerrados cantando y moviendo su cuerpo de manera nada mal, hasta se podría decir que se sabía a la perfección la coreografía de esa canción.

Yoongi tenía dos opciones, la primera era simplemente ignorar al pequeño fastidio que se encontraba armando un show en la entrada; la segunda opción es detener al chico de hacer el ridiculo. Opto por la segunda por el simple hecho de que necesitaba fastidiar el día de otro, y que mejor que ser brusco con la primera persona que se te cruza en el camino.

El chico con apariencia de muerto por la palidez de su piel tomó los hombros contrarios del chico bajo y lo removió en su lugar, claro que cuando vió al chico abrir los ojos y mirarlo de manera asustada no lo soltó, simplemente removió los auriculares de los oídos del menor y lo miró de manera despectiva.

—Ya de porsi te ves patético, pero lo que hacías ahora te hacía ver idiota—

Jimin trago saliva y bajó su mirada, Yoongi lo estaba insultado y su cabeza solo permanecia en la musica que todavia se escuchaba por sus auriculares. —Lo siento...— balbuceo Park para la sorpresa de Yoongi.

—¿Solo eso?, vaya debilucho— Bufó soltandolo, ¿como es que le pedia perdon a la persona que lo estaba insultado?, —Muéveme, ver tu cara y escucharte me molesta—

Jimin cubrió su rostro con ambas manos y Min se paralizó, ¿acaso estaba escuchando sollozos? —En serio?— Lo miró y efectivamente el chico fastidioso estaba lagrimeando llamando la atención de las personas que pasaban. —¿Podrías al menos no ser tan ruidoso?—

El chico con lágrimas en ojos levantó su cabeza para mirarlo —N-no pude comprar su nuevo álbum...— Hablo en sollozos.

"¿Acaso siquiera me había escuchado?" se preguntó en mente Yoongi un poquito molesto, sonrió ladino con amargura y negó para luego dirigirse hacia el interior de la escuela.

—No-no!— Jimin cayó en cuenta que esa persona estaba allí, Min Yoongi era la persona que estaba esperando —Y-yo te estaba e-esperando!— Limpio el rastro de lágrimas y algunas gotas de su rostro y ojos, corrió hacia quedar a su lado —¿Podemos hablar?— pidió con timidez.

Yoongi entrecerró sus ojos viéndolo —Sales de la nada y me empiezas a acosar, ¿debería de romper tus dientes?—

—Yo no salí de la nada.. nosotros somos compañeros— Park jugó con sus dedos —Además no te estoy a-acosando, solo quiero pedirte un f-favor, s-solo eso— Lo miro tímido. Yoongi rápidamente y poder evitarlo comparó esa mirada del chico con la Mort el lemur ratón de madagascar, no lo culpen, su tonto hermano solía ver esas animaciones.

Un Novio de Mentira《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora