15: "Extraño"

71.8K 7.5K 4.2K
                                    


Esa noche Yoongi cayó dormido en la cama de Jimin, claro esta vez el menor durmió a su lado ya que nadie se lo negó ni lo mandó a dormir nuevamente al suelo. Y había que destacar que no hubieron problemas durante la noche, pues como bien se sabe, Jimin era todo un gusano retorciéndose en sueños pero bien, Min era el compañero perfecto al solo permanecer profundamente dormido. Él no sintió nada, ni siquiera cuando el castaño manoteo su rostro o dio un que otro golpe en sueños.

Uno de ellos despertó, estiró sus brazos y adormilado se dirigió a la nevera de la cocina, rebuscando alimento —Mamá, se terminó la leche de soja— balbuceó. Hizo una mueca cansada, porque lo estaba, realmente tenía los ojos entrecerrados a nada de cerrarse por completo. —Al menos hay cereal— Claramente estaba hambriento.

Unas pisadas y una maldición:—¡Diablos!— El padre de Jimin sostuvo su mano en su pecho, tratando de tranquilizar su ritmo cardíaco por el susto —Casi me matas del susto niño— Exclamó ya con respiración normal.

Yoongi se giró, y divisó una figura ¿su padre? ¿qué hacía despierto un sábado por la mañana? Se supone que él siempre dormía hasta el mediodía al no tener que ir al trabajo. —Ruidoso— Gruñó tomando asiento en la solitaria mesa del comedor. Pero dejó de ser solitaria cuando vio a su padre tomar asiento del otro lado de la mesa, frente suyo.

—A mi no me engañas, Min— Empezó hablar —Se como son los chicos como tu— Sonrió y le dio un buen sorbo a su taza de jugo de kiwi.

Yoongi frunció un poco el ceño y asintió a lo que sea que esté diciéndole su padre —Uhm...—

—Se que solo actúas de manera ruda para que todos te teman y no se metan contigo, sabes, yo hacía lo mismo...ah, que viejos tiempos— El se mostró soñador, recordando un poco el pasado. Había sido todo un chico malo, de esos que traían chaqueta de cuero falso, cabello con gel y unas gafas oscuras. ¡Qué juventud!. —No nos vayamos del tema- Rió solo —A lo que iba, en realidad estás tan enamorado de mi hijo que ya no puedes separarte del él. Eres todo un romantico empalagoso, lo se todo—

Yoongi parpadeo un par de veces.. ¿qué acababa de escuchar? —Uh?.. ¿lo sabes... todo?— Tal vez despertó un poquito, tarde pero lo hizo, solo un poco.

—Exacto, lo se todo. Pero Min, no te preocupes, no se lo diré a nadie—

Uh... Ellos habían sido descubiertos. Yoongi no supo dónde mirar, seguramente ahora su padre ahora pensaba que era un ridículo y se burlaría de él. ¿Linda relación padre e hijo, verdad?. Pero para su suerte él hombre agregó:—Sé que amas mucho a mi hijo, pero te ocultas en esa capa de rudeza— Aquello lo confundio, ¿Eso era lo que sabía?...

—¿Espera qué?— Y despertó, al fin. Y pudo verlo, pudo ver que no estaba "hablando" con su padre, sino que se trataba del padre de Jimin y este se retiraba saliendo de la casa. 

Yoongi se quedó quieto en su lugar, tratando de recordar la conversación. Perfecto. Él quedó como el bobo enamorada de un niño aún más inmaduro que él. De repente se sintió cansado nuevamente, el sueño volvió a él y sus ojos pesaron una vez más. Un suspiro escapó de sus labios y adormilado se llevó la taza de jugo de kiwi a la boca, solo para darse cuenta que le había agregado copos de cereal. Se encogió de hombro y siguió bebiendo/comiendo.

En la habitación blanca del segundo piso un niño no tan alto, nada alto, se removía con seguridad y comodidad en su cama. Una sonrisita se coló en sus labios al estar en un mundo en sueños, vaya a saber con qué estaría soñando; Pero el sueño se vio interrumpido, un espacio vacío y frío pudo palpar su mano y su pierna derecha. Sus ojos se abrieron lentamente y soltó algo así como un ronroneo. ¿Yoongi? ¿lo buscaba a él?, —¿Yoongi?— Si, lo buscaba a él. 

Un Novio de Mentira《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora