—La mitología griega es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a los antiguos griegos que tratan de sus dioses y héroes... Formaban parte de la antigua Grecia...— Ojos aburridos se fijaron en otra oración — Aparece explícitamente en una extensa colección de relatos e implícitamente en artes figurativas tales como cerámicas pintada y— Un suspiro cansado —Los mitos griegos... Sabes que— Se interrumpió dirigiendole una muy aburrida y amarga mirada —Solo escribe mi nombre en la hoja— Decidió alejar toda su atención de la pantalla al girar su silla hacia donde se sentaba Jimin.
El niño frunció su ceño y negó, agregando:—Eso sería muy injusto, yo haría todo el trabajo y tú solo serias un aprovechado por no hacer nada...— Le dijo sincero y ups, aquello había salido solo, aun así no se detuvo —Además, acabamos de empezar.. hace diez minutos— Miró medio serio.
Yoongi entrecerró sus ojos, intentando hacer al pequeño cambiar de opinión al intimidarlo; Pero al parecer ahora el niño ya no parecía intimidarse con la misma facilidad de antes. Y aquello en parte le hacía sentirse bien, pues de alguna forma ya no le parecía muy buena idea hacerle pasar un mal rato al chico Park. Pero aún existían excepciones.
—Es tu culpa— siempre era su culpa. Soltó Yoongi junto con un bufido. Jimin ladeo apenas su cabeza sin comprenderlo. —¿Tenías que elegir un tema tan aburrido?— Aunque, a decir verdad todos los temas le habían parecido aburridos.
Jimin infló sus mejillas, según él había elegido el mejor tema de los muchos que la profesora de literatura había propuesto. Pero él lo sabia, sabia que Yoongi simplemente odiaba hacer uso de su tiempo y, se atrevería también decir.. de su cerebro. El niño soltó una risita por el chiste interno, luego volvió a la realidad al observar a Yoongi todavía mirándolo serio.. o, seriamente aburrido. —Los dos haremos la tarea— Se cruzó de brazos totalmente decidido. Pues él no quería un cero de calificación, él quería un diez como siempre, o casi siempre.
A lo que Yoongi no pudo evitar preguntarse el dónde estaba su madre y su ofrecimiento de algun postre; o su hermano y su ruidosa música rockera, porque sí, ahora mismo era un buen momento para alguna clase de interrupción. Pero hacer aquella aburrida tarea no era lo peor...
Horas atrás...
Se trataba del odioso lunes, y por ello Park lo había tenido difícil desde muy temprano pues tratar de despertar a Min Yoongi siempre era un reto, pero ahora se daba cuenta que los lunes en especial Min literalmente luchaba por abrir los ojos, pero bien... ahora Jimin luchaba para que Yoongi de señales de vida. En fin, cuando logro hacer que Yoongi pusiera su existencia fuera de su cama él fue claro con sus palabras, y ya saben, Min solía ser todo un títere estúpido cuando despertaba de sus dulces sueños. Jimin se atrevió a aprovecharse de ello y le ordenó a un dormido Yoongi un par de cosas básicas, así como el tratar de verse presentable para ir a la escuela.
El pelinegro dejó escuchar un gran bostezo, Jimin giró su cabeza y lo observó con cautela, Yoongi se veía realmente cansado y aquello le dio gracia, no evitó soltar una pequeña risita discreta y también se apegó mucho más al costado del mayor, pero claro lo hizo por el solo hecho de que la acera era muy angosta. Mentiras.
El acercamiento duro, duro todo el camino hacia la parada, siguió en los asientos del transporte y en definitiva, ninguno de ellos tomó una adecuada distancia del otro. ¿Por qué distanciarse si no había incomodidad? Era simple lógica.
—Como que...— Jungkook entrecerró sus ojos —Ellos están en pleno momento romantico y si siguen así desgastaran la pareja— Comentó como todo un profesional en noviazgos.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio de Mentira《Yoonmin》
FanfictionMin Yoongi, el chico que destaca por ser alguien realmente atractivo y así tambien por tener ese aura de -Chico malo-. Jimin le pedirá un gran favor al chico mas atractivo de su clase al saber que su ex-novio se trasladara a su actual escuela. 〝¿J...