Ante los ojos de los demás, ellos estaban totalmente mirándose con cariño real, y con -los demás- nos referimos a algunos de los estudiantes y a las dos personas mayores de alto prestigio: El Director de la escuela y su secretario. Y claro, no debe faltar Park Chanyeol.
Park Jimin había logrado su objetivo, todos ahí pensaban que Min Yoongi era su pareja. Su novio y que ellos estaban totalmente enamorados el uno del otro. Todo estaba yendo bien y bien Chanyeol y sus palabras se lo hicieron saber ayer. Pero la realidad era otra...
—Vuelvo a tener tu pie en mi boca y eres hombre muerto— amenazó o trato de hacerlo Yoongi. Jimin lo miró y contraatacó:—Fue tu boca la que se pusó en mi pie—. Ambos se observaron desafiantes, Jimin algo tímido pero firme y Yoongi totalmente intimidante, trataba.
—Vamos, no sean tan intensos— Hani les dijo mientras se acomodaba en su asiento —Si quieren besarse solo haganlo, no solo se queden mirando con fuego en los ojos. Sacan chispas chicos— Les dedicó una sonrisa amiga, a ella le importaba muy poco la sexualidad contraria pues quién era ella para juzgar los gustos ajenos, por aquella razón ahora se encontraba totalmente molesta con Namjoon. Quería darle un buen golpe y hacerlo despertar, razonar.
Yoongi puso los ojos en blanco dándose cuenta luego de cierta mirada sobre su persona. Chanyeol no estaba siendo nada discreto y era un tanto molesto. Bufó y atrajo al chico de su derecha más cerca de su cuerpo. De todas formas algo le molestaba mucho más, pero por ahora solo lo ignoraría, después de todo era algo que no debería importarle y para nada era asunto suyo.
Jimin levantó la mirada, dando con el rostro de Yoongi y de reojo y siendo totalmente discreto pudo dar con un mirón. Chanyeol. Él sonrió ante Yoongi y lo abrazo como si de un oso de felpa se tratase. Yoongi se tensó un poco, solo un poquito.
—¿Es bueno estar enamorado, no Yoongi?— Hani no perdió su atención de ellos —Te hacía falta, mirate, todo un blandengue ahora—
El pelinegro quiso de inmediato tirar lejos al niño, pero no, no lo hizo. Él no quiso hacerlo, podía, pero no quería. Extraño, se sintió muy extraño. Hani era una estúpida, solo pudo pensar.
Por su parte Jimin había dejado de prestarle atención al chico que había roto su corazón, ahora solo podía pensar en dos cosas: El que Yoongi olía muy bien hoy y el que su postre no se le fue arrebatado. No pudo evitar dejar dibujada su amplia sonrisa. Claramente él no se percataba del rumbo que estaban tomando sus "insignificantes" pensamientos sobre Yoongi.
—Jiminnie...— Seokjin llamó y su amigo seguia sin siquiera mirarlo ¿al menos sabia de su presencia? —¡Jiminnie!— tuvo que hacer uso de un tono más alto. Jimin lo miró ahora. ¡Al fin!. —Tenemos que ir a los vestuarios— Jin lo vio confuso al ladear su cabeza —Es miércoles, tenemos educación física— Le recordó y Jimin mostró disgusto en su expresión.
Jimin lo había olvidado totalmente pues habían tenido una semana de educación física suspendida al no encontrarse el profesor en condiciones, y ahora que recordaba... él vio al hombre ayer. De pronto se sintió realmente agotado, cansado.
—A ejercitar ese blando cuerpo, Park— Yoongi se burló alejándose y caminado hacia los vestidores. Tanto Jimin, Seokjin, Jungkook y Hani iban detrás suyo, claro Hani luego cambió de rumbo al dirigirse a los vestuarios femeninos.
Apenas pasaron los 15 minutos los estudiantes que tenían esa clase ya se encontraban en el gimnasio de la escuela. El hombre a cargo de la clase hizo sonar su silbato y ordenó innecesariamente:—Formen filas, uno al lado del otro y con balón en manos. ¡Ahora!— Desde luego, él vino con todas las energías. —Rápido, rápido muchachitas— Y por -muchachitas- no se refería a las mujeres, les hablaba a los hombres. —Ahora empiecen con el calentamiento de siempre— El cual se basaba de ir corriendo de un lado a otro mientras hacían rebotar el balón. Jimin lo odiaba, para ser claros, él odiaba todo lo relacionado con la actividad física y bien claro lo había dejado, entonces simplemente no entendía el cómo ese hombre demandante no se daba cuenta ¿no lo hacía? Tal vez él lo sabía y por ello le exigía mucho más... Jimin penso mostrándose indignado, aun así no reclamo pues tendría que estar loco para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio de Mentira《Yoonmin》
FanfictionMin Yoongi, el chico que destaca por ser alguien realmente atractivo y así tambien por tener ese aura de -Chico malo-. Jimin le pedirá un gran favor al chico mas atractivo de su clase al saber que su ex-novio se trasladara a su actual escuela. 〝¿J...