8: "Suegros, basquet y Min Yoongi"

66.6K 7.2K 3.9K
                                    


Jimin podía sentir la molestia a lo largo de su columna vertebral, dormir en el piso de madera de su habitación había sido la peor de las ideas. Ahora mismo se removía en su asiento tratando de meter bocado en su boca, pues se encontraban desayunando. Pero además de esa incomodidad en su espalda, estaba también tratando de ignorar las miradas serias que recibían tanto él como Yoongi. Sus padres no estaban para nada contentos.

Luego de un silencio para nada cómodo, un suspiro se escuchó seguido de unas palabras:—Te dije que no hicieran cochinadas en la casa— Habló la mujer apretando los dientes sin dejar de mirar a ese par delante suyo, sin poder creer que aquel muchachito pálido esté actuando de tal manera indiferente ante la situación y sobre todo hacia sus palabras.

Y bien, no había ninguna ingeniosa explicación para el actuar de Min Yoongi, él ya de por si no era tan buena persona cuando estaba desvelado, así que lo sería menos ahora que hace solo unos diez minutos sus ojos vieron el nuevo día; En fin, su no tan buen humor caía por los suelos por la mañana, y aquella era la razón principal para que no le otorgara la importancia necesaria a su alrededor y solo se mantuviera con su acción de untar mantequilla sobre su tostada.

—Mamá, solo somos amigos— Respondió el menor de la misma manera, apretando los dientes.

El Sr. Park negó y sorbió un poco de su jugo de manzana. él no se la iba a creer, —No es necesario que nos mientas Jimin, no hay porque tener verguenza, aunque me hubiera gustado que esperaras hasta los veinte para tener relaciones—. Y si aquella taza que sostenía con fuerza fuera de algun material poco resistente lo más seguro sería que ahora mismo el hombre se encontrara limpiando su propio desastre.

Jimin quiso que el suelo se abriera y que el núcleo del centro de la tierra se lo tragara en ese preciso y vergonzoso momento —¡Nada de eso paso!— Chilló tratando de convencerlos, aunque sabía que sus avergonzantes padres seguirán en lo suyo. Resopló.

—Jimin, sirveme mas café— Yoongi pidió amablemente... no, él había dado una orden mientras le entregaba su taza, ignorando la conversación que se estaba dando.

Tratando a mi hijo como tu mucama...— El padre de Jimin murmuró —¿No tienes manos o estas enfermo? ¿por qué estás tan pálido?— Y Yoongi alzó la vista mostrando su inconformidad ante el tono usado y las preguntas fueras de lugar.

—¿Y tú eres?—

Jimin chilló y trató de apaciguar la situación en donde su padre iba a cometer asesinato en primer grado contra Yoongi, y viceversa. —Papá, es un invitado mío. Se gentil— Le gruño entrecerrando sus ojos.

Pero no, el hombre no se quedó con la boca cerrada —Que invitado más perezoso— Bufó.

—¿Así es como trata a los novios de su hijo?— Si, Yoongi tampoco iba a mantenerse callado. Ambos idénticos, que locura.

Jimin antes de alterarse ladeo su boca pues -¿Novios?- él solo había salido con Chanyeol, osea, solo tuvo un novio. Dejó aquello en el olvido y se centró en lo importante, en lo que ocurría alrededor de la mesa: Yoongi mirando desafiante a su padre y su padre mirando de mala manera a Yoongi. Mientras su madre lo miraba a él de manera furiosa, tal vez por haberle ocultado de su nuevo romance y jurar que solo eran amigos. Alguien iba a salir lastimado, y él no se salvaría.

—¿Así que novio, eh?— La mujer soltó —¿Jinnie sabe de esto? ¿Cómo es que no me informo de nada?—

Yoongi bufó tomando de las manos de Jimin su taza ya nuevamente con contenido en ella —Señora, ¿no cree que su hijo ya esta bastante grandecito como para que le esté contando lo que hace o no con su vida?—

Un Novio de Mentira《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora