2

13 4 2
                                    

  Lucia cuando terminó de recoger todos, su madre llamó que baje a comer.
   Lucia:- Buenas tardes a todos.- Y se sentó en su sitio.
   - Buenas tardes, Lucia.- Dijo todos.
  En su familia estaba su padre su madre y una hermana pequeña de 10 años.

Despues de comer se fue a su habitacion. Cogio su movil y llamo a unas de sus amigas Aiswarya (Aisueria).
    - Hola Lucia.
    - Hola Aiswarya, te llamaba para preguntarte si quieres venir a mi casa, esque me aburro sola en casa.
    - No puedo esque estoy en la biblioteca con Maria Jesus y Junna (Yuina).
    - Que! No me has llamado para que fuese con vosotras!!!
    - Te he mandado un mensaje pero no me has respondido.
    - Ah, vale. Donde estais voy a buscaros.
    - Vale, estamos en la biblioteca de siempre.
    - Ok.
Colgó rápidamente, cogió su chaqueta, su bolso con el monedero y dijo a sus padre:
    - Papá me voy con mis amigas.
    - Vale, ten cuidado por la calle y vuelve ante de las 19 : 30.
  Se marchó rápidamente, se fue al garaje y cogio su bicicleta. En 15 minutos llegó a la biblioteca, puso la bicicleta en un esquina y entró.
 
  Vieron a sus amigas en una esquina de siempre. Se sento al lado de su amiga Aiswarya.
   Lucia :- Que tal, chicas?- Dijo en silencio.
   Junna :- Pues bien, nada en especial.
   Mj :- Es verdad, y tu?
   Lucia :- Pues yo tambien bien. Que estais haciendo aquí?
   Aiswarya :- Pues leer libros.
   Junna :- Pues yo estoy pidiendo a Mj que me enseñe a dibujar.- Lugo le enseñó un dibujo muy mal hecho, parecia que lo habia pintado un niño de 4 años.
    Lucia :- Ah, vale.

    Aiswarya era una chica de Asia, India. Siempre esta con su pelo largo y no quiere cortar sus palos. Quien corta su pelo nunca te perdonará. Ella es amable, cariñosa y divertida. Siempre esta con cara sonriente y muy pocas veces con cara enfadada.
    Junna es una chica de China. Siempre esta peleandose con alguien, aprendió Kung fu en China durante 2 años pero cuando esta delante del chico que quiere es muy timida, no parece al Junna que conozco. Ella es simpatica y divertida pero es muy fria con los desconocidos.
    Maria Jesus es una chica que viene de Perú. Siempre está con un libro de lectura en la mano, le encanta mucho leer y dibujar paisajes. Ella en muy callada y fria, pero cuando le conoces bien, en realidad es una chica muy amable y simpatica con toda la gente.

     Estuvieron alli una hora juntas haciendo cosillas. Cuando llegó a la casa vio a Sebastian sentando en el sofá viendo la tele junto a su hermana.
  

 

SerendipiaWhere stories live. Discover now