Fiesta de pijima 3

9 4 4
                                    

  Justo ahora, alguien tocó a la puerta.
Aiswarya fue ha abrir la puerta y era Sebastian.

   Aiswarya:- Hola.

   Sebastian:- Hola, esta Lucia?

   Aiswarya:- Si, pasa, ella esta lavando los platos.

   Sebastian:- Voy ha ayudarle.- Entró a casa y se fue directamente a la cocina.
Entró y vio la espalda de Lucia lavando platos. El muchacho se acercó a la chica y le dijo:
   - Te ayudo.- Dijo con una sonrisa brillante.
   Lucia se asustó y gritó:
    - Ahhh!!!!- Y sin querer habia tirado un plato y piso el agua del suelo y se resbaró, pero justo Sebastian le coge de la cadera.
    - Te has hecho daño?- Dijo Sebastian preocupado, se agachó y vio una herida pequeña en su pierna.
    - P...pues no.- Dijo Lucia con cara roja como un tomate, no habia ni sentido el dolor. Ella estaba pesado en otras cosas.
   - Te llevo al salon.- Al terminar la frase Sebastian le llevo en brazos a Lucia y salieron de la cocina. Entonces vinieron Aiswarya, Junna y MJ, preguntaron lo que habia pasado, Sebastian respondio diciendo que habia roto un plato nada más.
   Dejó a Lucia en el sofá y se fue a un armatio pequeño a coger el botiquín. Primero limpió la herida, luego le puso una tirita.
   - Como estas? Te duele mucho?- Dijo muy cariñosamente, miró a su cara roja, preocupado preguntó:
   - No te encuentras bien? Tienes la cara roja, tienes fiebre.- Puso sus manos calientes en la frente de Lucia. Al poco rato dijo:
    - No tienes fiebre.
    - N...no me duele nada, gracias.- Se levantó rapidamente y se fue a la habitación con sus amigas, Sebastian se quedó atontado, pero rapidamente se fue a la habitacion de ella.

  - Uff.- Cerro la puerta, sus latidos del corazon iba muy rápido, no sabia el por qué. Sus amigas le miraban con cara extrañada.

    Junna:- Qué te pasó?

    Lucia:- Nada nada.

    Aiswarya:- Segura? Tienes la cara roja.

    Mj:- Es verdad, dejame adivinar em........Es.....sobre Sebastian?
 
    Lucia le miró sorprendida y dijo:
     - Eres adivina o que?

    Junna y Aiswarya con cara "quiero saber lo que te ha pasado."

    Junna:- No habreis hecho......
 
    Lucia:- Pervertida!

    Aiswarya:- No te habra hecho algo malo, verdad?

    Junna:- Si te ha maltratado dimela y yo le doy una patada en la ****a.

   Aiswarya:- Si si si, Junna, yo te ayudo.
 
    Lucia:- No hagais eso!!! No me ha hecho nada. Enserio nada de nada, slolo me he herido y él me ha puesto una tirita.
    Sebastian fuera escuchando la conversacion de la chicas y oyó lo que habia dicho Junna, se asustó un poco...... estaba pensando (PERO QUE AMIGAS TIENE LUCIA!!!! ELLAS SON UNAS BRUJAS!!! ME QUERIAN ROMPER MI ***e.....😣😣😣) Se calmó y tocó la puerta.
   La puerta suena y entra Sebastian diciendole que se iba. Las chicas despidieron de él y se marchó.
    
   Aiswarya:- Él no habrá la conversacion?

   Junna:- No oasa nada, para él sera una advertencia.

   Mj:- Qué brutas.....

   - Nos somos brutas.- Dijeron las dos a la vez.

    Por la noches, las cuatro estaban hablando cada uno su infancia, luego vieron peliculas de terror, jugaron a pegarse con las almohadas y ultimo se fueron a la cama.
    Lucia no se podia dormir y empezo ha hablar el tema de los novios.

   Lucia:- Oye chicas, alguna vez habies pnsado en tener novio?

   Mj:- Pues no, ahira no quiero tener ninguno. Ahora solo pienso en los estudios.

   Aiswarya:- Mis padres dice que puedo tener novio a los 18 años.

   Junna:- Mis padres me dice despues de terminar los estudios.

   Lucia:- Y el chico que te gusta ahora? Él tiene novia?

   Junna:- La verdad, no lo se.....Desearia que no tuviese.

   
  
  

SerendipiaWhere stories live. Discover now