Lucia se lo metio en la boca y..... BUAG!!! QUE ASCO !!!
La yema tenia una mitad quemada y la otra parte estaba cruda. Lucia se habia tomado un poquito de las dos partes. Ademas sabia a agrio, salado y picante..
Se lo tragó, y dijo a las tres (ಥ_ಥ):
- Esta, esta muy muy buenas(AY! POR DIOS QUE ES ESO!!!! )
- Enserio!!! Que bien!!! Vamos vamos probad Aiswarya Mj. - Dijo Junna muy contenta.Aiswarya:- Y tu que? No vas a comer, toma te doy mi desayuno.
Junna:- Gracias, pero yo ya he comido galletas que habia en la mesa.
Aiswarya:- Hay más de esas galletas?
Junna:- No hay mas.
Aiswarya:- Vale.
Entonces Junna miraron a lasa tres con una mirada muy seria y dijo:
- No os gusta la comida verdad?- Que va que va, nos encanta.- Dijo las tres a la vez ~T_T~
- Entonces por que no comeis?
Las tres empezaron a comer, despues de comer las tres dijeron que iban al servicio un momento.
Lucia:- QUE ASCO!!
Aiswarya:- La proxima vez ya no vengo a tu casa.MJ:- Ni yo tampoco.
Salieron del servicio y vio a Sebastian y Junna en el salon viendo la tele.
Junna:- Que estabais haciendo ene el servicio?
Aiswarya:- Nada nada. Hola Sebastian.
Sebastian:- Hola.
Lucia:- Que haces tu aqui?
Sebastian:- Ver como estais?
Junna:- Oye chicas, mi madre me ha llamado que vuelva a casa, adios.
Lucia:- Vale, nos vemos en el cole.
Aiswarya:- Yo tambien me tengo que ir, mi hermana no quiere estar sola en la casa, tengo que acompañarle.
MJ:- Yo tambien tengo que irme no he hecho los deberes.
Lucia:- Enserio? Os vais todas, porque no os quedais un rato.
Las tres bo le hicieron casa y se fue a la habiatacion de Lucia, recogieron sus cosas y se marcharon de la casa.
En la casa solo estba Sebastian sentado en el sofa viendo la tele y Lucia recogiendo todo la basura.Lucia:- Oye, me podias ayudar un poco, eh?
Sebastian miro a Lucia y le dijo:
- Tienes que hacer la cosas por si mismo.Lucia:- 😒😒😒😓
Termino de recoger todo, se sento en el sofa cansada y dijo:
- Ay! que cansada estoy.- Miró al reloj y ya era la hora de preparar la comidaSebastian:- Has hecho muy bien! Como premio te voy a preparar la comida.
Lucia:- Que bien! Quiero comer espagueti italiana.
Sebastian:- Vale.
Se fue a la cocina y empezo a preparar la comida. Lucia en la puerta de la cocina viendo a él haciendo la comida. En su mente vino un pensamiento " Si sebastian fuese mi marido, estara siempre preparando la comida para mi y para mis hijos.... es guapo la verdad.... " " Lucia!!! Pero tu en que PIENSAS!!! Te has vuelto loca o que!?"
Entonces Sebastian se giro, vio a Lucia con cara roja. Se acerco a ella y le dijo:
- Que te pasa? Te has vuelto muy roja. En que estabas pensando?
- Na- nada, cr - creo que hace calor a- aqui.- Tardamudeo Lucia y tampoco le iba a decir que estaba pensando en él.Salio de la cocina con cara muy roja, se sento en el salon y estuvo desconcertado hasta que Sebastian termino de preparar la comida. Habia preparado espaguetis y una ensalada.
- Mmmm, que buena esta la comida!!- Dijo Lucia contenta.
- S te gusta, alli hay mas.- Le miro Sebastian con un dulce mirada.
- Com- comparado con el de Junna esto esta el foble de rico de ella, no, el triple.-Dijo con la boca llena de comida.
- Come despacio que nadie te esta quitando la comida y come un poco de ensalada, es buena para la salud.
- No gracias, tu ya sabes que no me gusta la ensalada.- Dijo con cara de asco.
Sebastian cogio su plato y puso en el plato un poco de ensalada.
- Toma come un poco, que sino yo te doy de comer.
- No quiero.....- Y puso ojos de cachorros, - esque no me gusta....
YOU ARE READING
Serendipia
RomanceLucia y Sebastian amigos de la infancia, van juntos al bachillerato. Alli, Sebastian conoció a un chico llamado Jorge. Los tres se hicieron muy amigos...... Durante estos tiempos Sebastian y Jorge se dieron cuenta de que se habian enamorado de L...