Las 4 estuvieron hablando y hablndo haste que el timbre sonó y cada una se fueron a su clase.
Lucia entró a clase y solo vio a Jorge, el alumno nuevo de la clase, sentado mirando hacia la ventana. El sitio de Lucia estaba detras de él. Lucia queria decir algo pero no sabia de que hablarle.
Al rato, ella se levantó, fue al sitio de Jorge y dijo:
- Hola, soy Lucia.
-............- No le dijo nada, miró jacia Lucia y puso una cara de "ah vale, y a mi que me importa."
-Ya veo que eres muy callado....- dijo embarazosa. Se fue a su sitio y se sentó, entonces los compañeros empezaron a entrar a la clase.Acabaron las clases, Sebastian estaba en el pasillo esperando a Lucia. Ella salió y los dos juntos fueron a casa. Lucia se despidió de Sebastian y entró a casa.
Pasó los dias muyvrapido y llegóel viernes. Como siempre Lucia volvió a casa con Sebastian. Cuando abrió la puerta, estaba todo muy silencio. No parecia nada a su casa. Lucia extrañada salió el piso dobde estaba y era su casa.
Entró al salon no vio a su padre ni a su hermana, luego entró a la cocina y no vio a su madre haciendo la comida. Pero en la mesa habia una nota de su madre.
"Hola cariño, si has visto esta nota, Tu padre, tu hermana y yo nos tenemos que ir a cambiar unos documentos. Volveremos despues de de dos dias, he dicho a la madre de Sebastian que tu quedaras a comer en su casa y tambien la comida esta en la nevera, que pases un buen finde y cuando vuelva quiero ver la casa bien ordenada.
Adios, tu querida mami."
- Vale........ me han dejado aqui sola en la casa.......QUE BIEN!!!!!😄😄😄 Voy a llamar a mis amigas que venga a aqui hacer una fiesta de pijama.
Primero sacó la comida y lo puso en el microondas. Cogió su móvil y primero llamó a Aiswarya, luego a Junna y despues a Mj diciendoles que sus padres no estan y va ha hacer una fiesta de pijama. Las tres dijeron que si e iban a venir hoy a las 5 de la tarde.
Lucia termino de comer lavó los platos y empezo a ordernar la casa y sobre todo su habitacion que estaba hecha un desastre. Entonces sonó la puerta, Lucia pensaba que eran ellas pero miró al reloj y todavia era las 4 y media, abrió la puerta y era Sebastian.- Que haces aqui?- Preguntó Lucia.
- Mi madre dijo que vieniese para acompañarte y hacer los deberes juntos.
-....... Esque mira...yo....luego van a venir mis amigas e ibamos a hacer una fiesta de pijiama y eso .....
- Ah vale, si necesitas algo llama al timbre o me llamas por telefono.
- Vale.- Cuando Lucia iba a cerrar la puerta Sebastian lo paró y dijo:
- Espera, donde vais a cenar esta noche?
- Pue todavia no la he pensado. Emmm, a lo mejor vamos a pedir pizza o salir a comer, no lo se.
- Vale, si vais a salir llamadme, ok?
- Ok.- Cerró la puerta entró y empezo a ordenar lo que faltaba por ordenar.
YOU ARE READING
Serendipia
RomanceLucia y Sebastian amigos de la infancia, van juntos al bachillerato. Alli, Sebastian conoció a un chico llamado Jorge. Los tres se hicieron muy amigos...... Durante estos tiempos Sebastian y Jorge se dieron cuenta de que se habian enamorado de L...