Sois novios?

13 4 3
                                    

  - No quiero.....- Y puso ojos de cachorros, - esque no me gusta....

   - Di a.......- Puso el tenedor delante de la boca de esta.
    Entonces abrio la boca y con los ojos cerrados. Cerró la boca y empezo a masticar con cara de asco.

   - Ya no quiero mas......

   - Un bocado mas y ya no tienes que comer.
    Y asi hasta que termino la ensalada del plato.

     Despues de comer, se fueron ha hecer los deberes que tenian mucho.
    - Seba (apodo de Sebastian inventado por Lucia) no entiendo este problema de mates.- Entonces Sebastian se acercó a ella y esta, su corazón empezó a lastir super rápido y fuerte.
     - Cual no entiendes?

    - P pues este ejercicio.- Dijo ella nerviosa.

   - Pues este ejercicio es facil, si les pilla el truquito ya lo sabes. Primero empiezas.........

    Asi pasaron la tarde juntos. "Ding - dong" sonó el timbre de la casa, Lucia se fue ha abrir la puerta y vio a su madre, a su padre, a su hermana y a su prima Ana.
       - Papi, mami!!! Os he hechado de menos- Dijo contenta y se lanzó hacia sus padres.
       - Ay, cariño!!!- Les dieron un abrazo.
       Entraron, dejaron sus cosas en una esquina del salon. Se sentaron y la madre dijo a Lucia que su prima iba ha estar aqui un par de meses con ellos, porque sus padres habian ido a otro pais para negocios y vana estar alli un par de meses.
    - Asi es Lucia, me voy a quedar aqui contigo, espero que tengamos una relacion más unidas.- Dijo su prima Ana.
    Ella es como Lucia de alta  pero es un poco mas alta que ella, pelo moreno y unos ojos oscuros y grandes como una uva. Tiene la edad de Lucia, pero es mayor solo por 3 meses.
    - Claro que si.- Dijo Lucia con un tono de envidia, pero no se le notaba.
Lucia se envidiaba de que su prima "la perfecta" es guapa, inteligente, siempre sacaba buenas notas en todo, es super amble con todos y a todo el mundo le cae muy bien.
   Pero lo mas fastidoso es que sus padre no van a dejar de comparar con su prima.
- Qué tardes es! Tengo que preparar la comida. Oye Sebastian, te quedas a comer?- preguntó la madre.
  - No gracias, mi madre me habra preparado ya la cena y te iba a decir que me voy. Adios a todos y adios Lucia.- Le guiño un ojo a Lucia.
Lucia sonrojada le dijo:
   - Adios, y no vuelva mas!!! - dijo de broma.
   Ana miro a Lucia y preguntó:
   - Sois novios?
   - QUE DICES!? No somos novios!!! Solo somos amigos nada mas.
   - Seguro? Cuando te miraba Sebastian, te miraba con una mirada muy dulce y a los demas no se veia.
   - Pero a mi no me gusta.
   - Y quien te gusta?
   Entonces vino a la mente la cara de Jorge y se imagino ellos de novios.
    Voz interna de Lucia:- Por que me sale la cara de Jorge!!! Y EN QUE PIENSAS LUCIA!!!
  
   - Mira, vamos a dejar este tema.- Dijo Lucia.
   - Vale, lo que quieras. Me voy ha ayudar a tu madre a preparar la mesa.
    - Ok, yo me voy a la habiatacion ha escuchar musica.
   Entró a la habitacion, se sento en el pupitre, puso musica se relajo y empezo ha hacer los deberes.

  
 

   

SerendipiaWhere stories live. Discover now