11

13 4 2
                                    

Empezaron a pelearse y la profesora le echaron de la clase.
- Bueno Ana, sientate al lado de Junna.
- Vale.

En la clase de Fisica y Quimica, Lucia aburrida, dijo a su compañera:
- Me voy a dormir un rato cuando acabe la clase me despiertas, ok?
- Ok, no problem. 😉😉😉
Apollado en la mesas se durmio rapidamente. Entonces la profesora le llamó.
- Lucia dime todo lo que he explicado.
-Zzzzzzzz.
- LUCIA!!!!!- Dijo la profesora gritando como una leona. Lucia asustada se levantó de inmediato u dijo un poco medio dormida:
- TE QUIERO!!!
- AL PASILLO!!! Y con 5 puntos negativos- Dijo furiosamente.
- Va vale.- Salio al pasillo oyendo unas risas riendose de ella.
Cuando termino la clase, la profesora le dijo que se quedara en la clase un momento.
- Mira Lucia, vas muy mal en la clase y si sigues asi.......- Estuvo hablando asi media hora- estas claro?
- Si profesora.
- Ya puedes irte.
Se fue de la clase y estaba Sebastian, Junna, MJ, Aiswarya y Ana en la puerta de la clase esperandole.

-Jajajaj, como te puedes dormir en la clase de esas bruja.- Dijo Junna matandose de risa.
- Tia, Callate! - Dijo Lucia embarazosamente.
- Ademas de eso, has dicho te quiero. Jajajajajajaja, ya no piedo más me.duele la barriga de tanto reir.- Dijo Junna, mientras se secaba las lágrimas que se le habian salido.
- Con quien has soñado?😏😏😏- Preguntó MJ.
- Pu pues con nadie- Dijo Lucia con la cara roja. Ella no les iban ha contar el "sueño" que ha tenido con "alguien", porque sino se reían de ella. Ella se dijo a si mismo " Por que he soñado con él? Si no le conzco de nada? "

SUEÑO DE LUCIA

Lucia vestida de novia se iba a casarse en una iglesia, el novio preparado con un traje de negro y una rosa roja en el bosillo del pecho. No se le podia ver la cara.
Lucia curiosa, se acercó a él para comprobar quien era él. Entonces el chico se giró y era JORGE!!!
Jorge vio que ella habia venido, le sonrió con una sorisa muy dulce y le derritó el corazón de Lucia.
- Lucia, estoy muy feliz porque te vas a casar conmigo.
- Yo yo tambien.- Dijo sin pensarlo.
Jorge acercó sus labios hacia el de Lucia, ella cerró los ojos y dijo en su pensamiento " AY! Me va ha besar😚😚, por que estoy tan emocionada?"
Entonces la puerta de la iglesia se abrió, entró un chico tambien vestido de traje negro dijo:
- Esperad!!!
Lucia se giró y vio que era Sebastian tambien vestido de novio. Estaba sudando por correr mucho, pero estaba muy guapo asi.
- Se Sebastian? Que haces aqui?- Dijo Lucia dudadosamente.
- Jorge y yo a quien eliges!?
- Qué pregunta es esa?
- Lucia, elige entre Sebastian y yo.- Dijo Jorge seriamente.
- Por qué!?
- Dime a quien quieres. - Dijo los dos a la vez.
- Yo............ - pero entonces una bruja entró y con mala leche le gritó en sus oídos, y sus tímpanos casi iban ha explotarse.
Y asi se despertó Lucia,cuando dijo te quiero, referia a una "persona", y esa persona es......

.............................................................
Estaís curiosos por saber quien es? Jajajajaja [Risa malvada o(≧v≦)o ] No os voy ha contar nada.

Una preguntita, os gusta la historia? ⊙▽⊙

SerendipiaWhere stories live. Discover now