Y asi se despertó Lucia,cuando dijo te quiero, referia a una "persona".
Llegó la hora de tutoria, la tutora dijo a la clase que el Jueves ibamos de acampada donde en una montaña muy lejos de la ciudad.
Lucía se fue con Ana y Sebastian a casa felizmente.
Llegó a casa entró dentro, quitó sus zapatos mientras saludaba a la familia, rápidamente dejó la mochila, lavó sus sucias manos, entró en la cocina. Estaba todos esperando a Lucía para comer.
- A comer!!! Tengo Hambre!!!🍝🍞- Gritó Maria (hermana pequeña de Lucia), tenia tanta hambre que hasta podria tragarse toda la comida de los demas.
- Mami~~~ papi~~~- Dijo Lucía con una voz de niña.
- Uf!! Lucia, no pongas esa voz de idiota que me haces vomitar. Eggg- Dijo Maria mientras poniendo una cara de vomitar.
- Cállate!!! No es asunto tuyo, y no decias que tenias mucha hambre? asi que come y no hables.
- Es verdad María, no puedes reírte de tu hermana.- Dijo Ana con mucha paciencia.
- Bueno ya, qué quieres decirnos, Lucia?- Dijo la madre.
- Mira mamá, esque en el cole han hecho una excursión ir de acampada y si me podéis dejar ir?
- Cuando es?
- Emmm, es este jueves.
- Dónde?
- Pues esta lejos de nuestra casa, pero está dentro de la provincia. Me váis a dejar ir?
- Si claro.....pero con una condición.
- Que es?
- Como mañana tienes un examen de mates, si sacas más de un 7 te dejamos ir, sino...... ya lo sabes.
- Vale vale.- Dijo sin pensarlo.
- Jajajajajaja....- Maria se estaba riendo a carcajada.
- Y tú de que te ries!
- Tú, mates? sacar un 7? Es imposible.
- Ya veremos cuando termine el examen.- Dijo muy confiada.
Después de comer, subió a su habitación y empezó ha estudiar mates. Entonces sonó el móvil, era Aiswarya.
Lucia:- Qué pasa Aiswarya?
Aiswarya:- Te llamaba si tu ibas a la excursion.
Lucia:- Mira esque prometi a mis padres sacar un 7 en el examen de mañana......
Aiswarya:- Tú un 7 en el axamen!? Es mejor que lo dejes....
Lucia:x No me digas eso.... que me haces desilusionar....😢😢😢
Aiswarya:- Vale, lo siento retiro lo que he dicho. Bueno voy a colgar, bye.
Lucia:- ESPERA!
Aiswarya:- Qué pasa?
Lucia:- Van las otras dos?
Aiswarya:- Si, les dejan ir.
Lucia:- Vale, bye.
Colgó el móvil, empezó de nuevo a estudiar. Habia algunas preguntas que no lo entendia, asi que tuvo la idea de ir a la casa de Sebastian para ayudarle en Mates.
- A donde te vas?- Dijo Ana
- Pues a la casa de Sebastian para preguntarle algo.
- Ah vale, bye.
- Bye.
"Tok tok" llamó a la puerta, entonces la madre de Sebastian abrió la puerta y dijo:
- Hola Lucia, buscas a Sebastian?
- Si, esque hay unos deberes que no entiendo y venia ha preguntarle.
- Vale, entra entra.
- Gracias.
Entró en la casa y enseguida se fue a la habitación de Sebastian. Sin haber tocado la puerta entró y vio a Sebastian cambiandose la ropa.
Lucia se quedó con la boca abierta y estaba pensando en otras cosas..... Estaba pensando que Sebastian tenia un cuerpazo hasta que ella no lo sabia y hasta se imaginó cuando alguien sea su novia, esa chica seria muy feliz... Sebastian le miró unos segundos y como si fuese nada terminó de cambiar la ropa. Lucia se giró rapidamente la cabeza con la cara muy roja y pensando en lo que habia pasado.
- Te vas a quedar alli para siempre?-Dijo Sebastian mientras saca sus libros.
- Y y yo venia p p para estudiar..- Dijo Lucia embarazosamente.
- Estudiar para el examen de mates?
- Asi es.
- Coge una silla y sientate aqui. Estudias lo que sabes y apuntas los que no sabes y luego te lo explico.
- Vale.
Pasaron la tarde los dos juntos estudiando. Lucia no entendía algo, Sebastian le explicaba con mucha paciencia.
YOU ARE READING
Serendipia
RomanceLucia y Sebastian amigos de la infancia, van juntos al bachillerato. Alli, Sebastian conoció a un chico llamado Jorge. Los tres se hicieron muy amigos...... Durante estos tiempos Sebastian y Jorge se dieron cuenta de que se habian enamorado de L...