Entró a la habitacion, se sento en el pupitre, puso musica se relajo y empezo ha hacer los deberes.
*Lunes a las 6 : 45
- Vamos, Lucia despierta que vamos a llegar tarde al cole!!- Dijo Ana susurrando en la oreja de Lucia.
- Ya voy ya voy.......- Dijo Lucia medio dormida. Ana se fue de la habitacion y Lucia empezo a vestirse, luego salio a la cocina a por su desayuno.
Despues del desayuno, recogieron la mesa y se marcharon al colegio. Cuando salieron de la casa, vieron a Sebastian en la puerta esperando a ellas, especialmente a Lucia.
- Hola sebastian, cuanto tiempo sin vernos.- Dijo Ana con un a sonrisa muy dulce.
- Hola, tienes razon.- Dijo Sebastian.Sebastian y Ana se conocian tambien desde cuando eran pequeños, pero un poco mas tarde que Lucia.
Cuando Ana tenia 7 años, vino a la casa de Lucia de vacaciones, era la primera vez que se veian.
- Hola Lucia, yo soy Ana, tengo 7 años y me gusta dibujar.
- Hola Ana, yo soy Lucia y casi voy a cumplir 7 años y a mi me gusta jugar a las muñecas.
- Bueno como ya habeis presentado, soys primas. Lucia, Ana se va a quedarse aqui con nosotros a pasar el verano.- Dijo su padre y se marchó de la habitacion para que jugasen.
Entonces la puerta sonó, Ana abrió la puerta y vio a un chico a su edad, le miraba con unos ojos grandes y bonitos mas una sonrisa dulce. Ana se giró la cabeza y miro ha Lucia
- Quiene es él?
- Es mi mejor amigo Sebatan.
- Sebatan? Qué nombre mas raro! Es extrajero?
- No, no soy estranjero, soy de aqui y me llamo Sebastian, no Sebatan.- Dijo Sebastian enfadado.
- Sebastian, hola me llamo Ana y lo siento por haberte llamado"Sebatan".-Dijo Ana con buena educion.
Sebastian dejo de estar enfadado y se presentó tambien con buena educacion. Los 3 jugaron hasta cuando madre de Lucia llamo a los 3 salir para cenar.
Cuando se fue Ana ya no volvieron a verse hasta ahora.Llegaron al instituto, la profesora entró a la clase, los alumnos se sentaron y se callaron.
- Buenos dias, hoy ha venido una compañera nueva. Damos la bienvenida a ella.- Entró Ana sonriendo como siempre.
- Hola a todos soy Ana, vengo de Barcelona y voy a estar aqui estudiando con vosotros.- Terminó de decir y la clase entera empezó ha aplaudir, sobre todo los chicos.Compañero A:- QUÉ GUAPA ES LA NUEVA!!
Compañero B:- Ya ves, mira que cuerpazo tiene.
Compañero C:- En recreo, voy a preguntarle si tiene novio, si no tiene...jejejejej sera mia.
Compañero A y B:- NO! Es mia.
Empezaron a pelearse y la profesora le echaron de la clase.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Serendipia
Любовные романыLucia y Sebastian amigos de la infancia, van juntos al bachillerato. Alli, Sebastian conoció a un chico llamado Jorge. Los tres se hicieron muy amigos...... Durante estos tiempos Sebastian y Jorge se dieron cuenta de que se habian enamorado de L...