Seguimos....
Xx:soy naruto tu mejor amigo - cuando me dijo eso lo abraze tan fuerte y se derramaron unas cuantas laggrimas.
Bra:no lo puedo creer eres tu amigo y lo abrazo mas fuerte
Naru:bra vine por ti no queria estar mas lejos de ti nunca - dijo para despues abrazarme.
Bra:tienes a donde hospedarte - le pregunte por mientras caminabamos.
Naru:no pero hay encuentro algo y dime que ha sido de tu vida estos años .
Bra:pues mira te puedo dar un cuarto de por si mi casa es grande y caben como 20 personas y nada mi vida ha sido igual.
Naru:bra trunks te sigue esquivando - pregunto agarrandome de mis hombros.
Bra:si la cosa es que no se que le hice para que fuera asi conmigo - dije y empece a llorar.
Naru:bra por que no te adelantas y te vas para tu casa despues te llego es que es algo urgente - dijo y se fue corriendo.
Seguro se le olvido una maleta, me voy para mi casa volando es mas rapido cuando entro voy a la cocina por un vaso cuando escucho una conversacion de Goten y Trunks.
Conversacion💕💕
Trunks:amigo adivina quien me beso - dijo emocionado.
Goten:¿quien? - contesto Goten deprimido y trizte.
Trunks:marron - muy emocionado
Bra:¿quien? - llego al oir el nombre se me salio lagrimas de los ojos no se por que.
BRA POR QUE LLORAS - preguntaron los dos.
Bra:por nada a trunks un amigo Naruto lo invite a quedarse en esta casa unos cuantos dias - dije limpiando mis lagrimas.
Trunks:hmp.. sabes bra ya estoy cansado de escucharte vamos Goten.
2 meses despues...
Bra estaba sentada en el sillon con Naruto y Trunks en el otro metido en su computadora peri veia de reojo a Bra y a Goten de todo lo que hacian.
Naru:bra sabes algo ,¿por que eres tan bonita? - dijo tocandole la mejilla.
Bra:Naru no digas tonterias y si soy muy bonita ningun chico se me resiste - dijo con pose de diva.
Naru:haja claro y que paso con Sasuke - dijo grirando su nombre al proposito.
Goten:quien es Sasuke? - pregunto un poco molesto por mientras trunks ignoro todo.
Bra:era mi ex- novio el y yo no encajamos mucho por que me engaño con su hermana y me di cuenta gracias a los chismes que se rumoran por ahi - dijo mintiendo.
Naru:bra te conozco desde tercero dime exactamente que paso - dijo con la mirada fija en ella.
Bra:pues el de un dia para otro me alejo , iba abrazarlo y me apartaba , lo saludaba y no me contestaba poco tiempo despues me di cuenta que tenia a otra en su vida y por eso se habia vuelto frio conmigo - dijo y Trunks la miro con el seño fruncido.
Goten:o hermana el no te merece eres muy bonita para andar con un canalla como èl y mas nunca me cayo bien: dijo con los brazos cruzados.
Naru:bra llevamos 3 meses conociendonos te he tomado cariño pero no de amigo de algo mas y aqui enfrente de tus hermanos ¿quieres ser mi novia? .
Bra:yo no se que decir pero lo voy a aceptar merezco no sufrir por hombre que no valgan la pena.
Goten:pues tienes a una bella mujer en tus brazos solo cuidala bien, no la manipules, no domingo 7 ni mucho menos te sobre pases - todos se quedaron sorprendidos - que es la verdad o ¿no?.
Trunks:solo digo que la cuides y la trates como se merece ella es una princesa para nosotros - dijo y se fue a la cocina.
Naru:ya vengo voy a agradecerle a trunks por dejarme ser tu novio no me tardo.
En la cocina...
Trunks:que haces aqui Naruto.
Naru:se qus algo ocultas desde pequeño se que quieres a bra pero eso va mas a alla que amor de hermano no crees - dijo cruzados de brazos.
Trunks:quien eres tu para decirme eso yo.quiero a bra como mi hermana que es no como un muñeco que lo uso para despues dejarlo tirado - dijo amenazante.
Naru:trunks no me das miedo, lo unico que te pido es que te alejes de bra ella no se merece sufrir contigo y se que te gusta pero se muy bien como cortar sus conecciones - dijo.y se fue.
Narra Trunks
Y este que se cree para decirme eso, no puedo alejarme mas de.Bra ella es hermosa y mas bien no se merece un cretino como el , sera m ¿que me gusta? Es que no es imposible aunque es hermosa pero por otro lado es Goten el divertido y Marrom es hermoso pero no se quien me gusta.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Continuara....
user83976049espero y te este gustando tu historia.
Bye😘😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
ME AFERRÉ A TI💓
FanfictionEsta historia es para @user Se trata sobre dos tramas ( traicion y amor) . Esta historia va a tener 3 villanas unas muy conocidas ,van a ver dos shippeos. Trunks y Bura (pareja principal) Trunks y Goten ( pareja secundaria) Espero tener muchos votos...