capitulo 6

183 13 5
                                    

Continuamos....

Trunks: decirme ¿que?

Goten:trunks te amo y siempre te he amado - dijo lo mas veloz posible.

Trunks: yo te amo pero no podemos - dijo feliz por lo que dijo su hermano aunque era malo muy malo querer a ambas personas.

Goten:pero por que - dijo casi llorando.

Trunks:por que estoy enamorado de mi hermana estoy empezando una relacion con ella desde hoy.

Goten:tu si la quieres a ella verdad, entonces por qur me dijiste que me amabas he trunks solo fue un engaño.

Trunks:no no Goten yo si te quieto con mi Kokoro pero es qur estoy con nuestra hermana y sabes que nuestra relacion es impodible.

Goten:imposible nuestro amor ? No no es imposible por que tu no.lo.quieres intentar pero funcionaria.

Trunks:no Goten no funcionaria ni siquieta en tres años.

Bra: que pasa aqui , por que tanta discusion? - estaba bra parada en la puerta .

Goten:me di cuenta que estas de novia con Trunks , bra que seas feliz - dijo para salir corriendo.

Bra:y a este que mosca le pico —dijo para despues ver a trunks correr detras de él y Bra de sapa fue.

Trunks:goten ya alto , detente me hiciste correr una maraton , ya cambia ese humor que bra va a sospechar.

Goten:primero me dices que me amas , despues que baje la voz por que va a sospechar , despues que , que me vaya —dijo dandole la espalda a Trunks.

Pensamiento de Bra.

Escuche algo que nunca en mi vida hubiera imaginado ,como que mi trunks le gusta Goten esto es algo que no me lo voy a perdonar.

Trunks:rstabien Goten yo te amo , te he amado desde siempre pero tambien siento algo por Bra , no me puedo decidir.

Goten:abre tus ojos , fijate quien te ama de verdad trunks yo daria todo por ti pero Bra que daria por ti.

Trunks:se que ella daria por mi lo que Marron como novia no me supo dar , lo que mis padres no me supieron dar , se que ella no arriesgaria su vida por salvarme y lo entiendo es mujer no se va a exponer asi.

Goten:lcuando uno ama de verdad, no importa si sea hombre o mujer arriesga todo por aquella persona que quieres con tu corazon, si bra te quiere como se dice suponer arriesgaria hasta su ropa por verte feliz , yo te amo yo haria un monton por tenerte a mi lado pero Bra me gano , espero seas muy feliz.

Pensamientos de Bra.

No lo puedo creer Goten esta enamorado de mi trunks y trunks de él , no lo puedo creer y lo que dice Goten es cierto pero yo amo a trunks asi que siempre lo protegere.

Trunks:Goten espera —grito para ir a direccion de el y quedar unos segundo enfrente para despues susurrarle —yo si te amo de verdad-  para agarrarlo de la cintura  y darle un beso lento pero muy lleno de amor , lo cual alguien vio .

Bra:trunks , Goten que es todo este show , y escuche todo bien pero nunca pense que ustedes dos se gustaran , tu tronks me mentiste eres un mentiroso.

Trunks:bra no es lo que tu crees.

Bra corrio hacia su cuarto cerrando con seguro.su puerta ya a todo volumen de musica , lloro y lloro y mil veces volvio a llorar quien lo.iba a creer que su novio , su hermano le gustaban los hombres y que tubo la desdicha de verlo besandose con uno en sus narices por estar de sapa oyendo cosas que no tenia que oir.

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

El otro capitulo se viene con todo , ya que Bra va a poner a trunks a elegir entre ella y Goten.

Ustedes quien cree que va a elegir.

ME AFERRÉ A TI💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora