Capitulo 9

146 12 2
                                    

—yo siento algo por ti, pero no ze que es —dijo y alzo el mento de Bra y le se iba acercando poco a poco a sus labios hasta que.......los dos juntaron sus labios y se dieron un tierno y lento beso pero alguien los ve.

—Goten ,Bra—dijo Trunks un poco confundido y celoso.

—yo pues —bra miraba a Goten para que le ayudara a decir algo.

—trunks dejalos son novios , mi tio la cuidada bien —dijo Pan agarrandole el brazo y dandole in beso en el cachete.

Minutos antes de eso.

—asi que ella es tu hermana es muy bonita dichoso mi tio Goten—dijo Pan y trunks escupio su jugo.

—te paso algo trunks—dijo Pan asustada.

—no y dime que te trae por aqui—dijo trunks viendo a la chica que comia su helado.

—pues termine de estudiar , asi que decidi volver con mis padres pues a decir verdad no me gusta estar sola en un pais—dijo Pan en eso se acerca una chica donde trunks.

—hola Trunks dime ya terminaste tu relacion con tu hermana—dijo una chica rubia con ojos celestes que miraba a cierto peli-lila con un poco de emocion.

—yo nunca estuve con mi hermano, quien te salio con ese cuento chico Marron buscate a otro chico a mi dejame en paz—dijo trunks y rompio su jugo con solo una mano.

—como quieras querido despues no me busques—dijo Marron y le da un beso en la comisura de sus labios al separarse una cachetada de Pan se dirigio al cachete de marron dejandola en el suelo tirada.

—eso es para que aprendas a no meterte  con mi amigo—dijo Pan y jalo el brazo de trunks un poco enojado.

—oye !Pan que paso ahi , por aue la golpeaste?—dijo Trunks confundido y mirando a cierta pelinegra.

—se que enamorarse a primera vista esta mal , pero creo que me gustas—dijo Pan algo sonrojada y nerviosa.

—pues yo no se que decirte Pan eres hermosa y todo me gusta todo de ti pero no se—dijo trunks lo cual estaba confundido por cierta confesion.

—si lo se , lamento por haberme enamorado encerio—dijo Pan y deja caer unas lagrimas trunks la toma de su menton y se va acercando a ella y une sus labios en un hermoso y tierno beso.

—ese beso que te di Pan se significa que podemos intentar algo—dijo trunks y la chica dio saltitos de emocion.

—bueno nos vamos para la casa tuya—dijo Pan y alzo vuelo a la par de trunks.

Hora actual.

—trunks dejalos son novios , mi tio la cuidada bien —dijo Pan agarrandole el brazo y dandole in beso en el cachete.

y tu sobrina que te traes con trunks—dijo Goten celoso y molesto.

—bra se que es muy apresurado pero tu hermano es guapo me enamore asi que somos amigovios—dijo Pan y le dio un beso en sus labios Goten y Bra bajaron las cabezas.

—yo..yo me ...me voy a mi habitacion se me olvido que tenia tarea—dijo Bra y sube rapido a su cuarto sentandose a llorar.

—bueno Pan vamonos , papá debe estarnos esperando—dijo Goten y sale volando por la ventana seguido de Pan.

—chao—dijo Trunks y se fue directo al cuarto de Bra , al oirla llorando entro y vio a Bra.

—trunks que haces aqui—dijo Bra limpiandose las lagrimas y mirando a trunks algo trizte.

—yo solo vine para saber , por que besaste a Goten?—dijo Trunks frio y agarrando a Brs muy fuerte del brazo.

—oye trunks me lastimas , sueltame no necesitas explicaciones—dijo Bra quien se retorcia por el dolor.

—por que lo besaste , te hice una pregunta—dijo Trunks quien mas fuerte la lastimada.

—trunks , no se por que lo bese pero creo que tomaste una desicion decidiste estar con esa chiquilla a la que vienes conociendo—dijo Bra y con fuerza y mucho dolor se solto del agarre de trunks.

—Pues me gusta ¡okey! Admito es bonita me atrajo , por lo menks no es una resbalosa como tu ni una zorra—grito trunks por mientras Bra lloraba.

—no me vuelvas a llamar asi—grito Bra y subio su ki a un nivel mas alto y con fuerza le dio una cachetada a trunks haciendo que se caiga al piso.

—eres una estupida—dijo trunka y se para del piso y cierra la puerta de la habitacion de Bra demaciado duro..

Bra estaba tirada en su cama llorando esas palabras dolieron en su corazón , su hermano, su amigo, su amor la lastimo con tan solo tres palabras y ahora esta llorando como una niña lastimada , apenas fue que trunks no le quiso pegar.

Continuara......♥

Espero y les haya gustado el cspitulo si es asi dejen sus 💬 y ⭐please.

Bye😘😘😘

Y lamento mucho por no actualizar en la noche como les dije pero es que llegue tarde jeje💓.

ME AFERRÉ A TI💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora