Capitulo 13

144 11 1
                                    

Maraton 2/4

Dedicado a:dayabenitez12

—T-tu tu quien eres?.—dijo Bra confundida y asustada  ala misma vez .

-No he tomado nada y ya estoy viendo doble- dijo Bra en su mente.

—se que no me conoces yo soy trun....— no termino de hablar por que cierta chica lo abrazo.

—Trunks sabia que no la querias a ella que siempre me has amado Te amo.— dijo la peli-asul que lo abrazaba fuertemente , por mientras otro peli-lila veia la escena muy celoso.

—Bra yo no soy Trunks, yo soy Mirai Trunks.—al decir Mirai eso Bra se separo de golpe.

—En-Ton-ces por-que te pa-re-ces a mi her-ma-no. —dijo Bra tartamudeando y con la cabeza agachada.

—ven sentemonos para contarte mucho mejor quien soy y de donde sali o vengo.—dijo Mirai jalando a Bra para que se sentara y saliera de trance.

—S-si cla-ro .—fue lo unico que articulo Bra en ese momento para despues sentarse a la par.

—Mira yo soy Mirai Trunks yo vengo de otro lugar como te digo del futuro , mi planeta de alla esta totalmente destruido y casi no hay habitantes con ayuda de Son Goku y mi padre podimos vences a black tu no habias nacido , las personas que quedan estan construyendo la ciudad de nuevo pero como mi mamá murio y no la puedo revivir asi que decidi venir aqui a vivir con mis padres fue la primera vez que vi a tu hermano mi mellizo y a ti de bebe pero por viajes no pude verte crecer , obvio viajes al futuro y de negocios tambien ¿entiendes? —dijo Mirai con una cara tipo seria y muy divertida.

—Ee! Si entiendo demaciado , entonces ¿Yo no existo en el futuro?.— dijo Bra pues le gusto la idea del futuro.

—Pues no lamentablemente , ya que hubiera alterado el futuro.—dijo Mirai y su hermana la abrazo.

—te voy a llamar Mirai ? Y te vas a quedar este tiempo?.—dijo Bra un poco emocionada.

—pues si! , pero tendre que viajar al futuro algunas veces no los puedo descuidar.—dijo Mirai con los brazos cruzados.

—Mm! Yo quiero ir contigo la proxima ves ¿Me llevas?.—dijo Bra haciendo una cara de cachorrito.

—mmm!por ser la hermana que no he visto mucho , obvio que te llevo .—dijo Mirai dandole un beso en su frente.

—aa! Veo que ya se estan conociendo hija .—dijo Bulma interrumpiendo tan bonito momento.

—si mamá al principio pemse que era trunks , pero depues me conto y pues lo quiero como un hermano.—dijo Bra poniendose de pie , atras estaban Trunks y Pan.

—hola mamá bienvenida e igual a ti hermano.—dijo trunks en un tono tanto fuerte.

—hola Soy Pan su novia mucho gusto señorita bulma y cuñado.—dijo Pan vacilando y se rieron pero Bra tenia unas inmensas ganas de llorar pero gracias a Dios alguien la llamo.

—hija , ven! .—dijo su padre de brazos cruzados y con su misma expresion siempre.

—bienvenido padre!.—dijo ella caminando hasta donde el para darle un beso en la mejilla.

ME AFERRÉ A TI💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora