Por mientras en el presente❤
Un Trunks estaba caminando furioso por su cuarto jalandose su pelo fuertemente y maldiciendo a Mirai y Bra en voz baja , el no soportaba la idea de saber que Bra se habia ido con Mirai a un lugar donde posiblemente el no sabra que iran hacer cosas le pasan por su cabeza como que se la van a quitar , el con solo pemsarlo.un escalofrio recorrio su cuerpo , pero de repente alguien sin tocar entro al cuarto y Trunks volteo viendo a Goten.
—Trunks dime la simple razon de por que Bra se fue.—dijo Goten furioso y caminando cerca de él .
—por mi culpa la tome como objeto sexual ahora mi melliso debe de estar aprovechandose de ella.—dijo Trunks y abrazo a Goten.
—Trunks yo te sigo amando no me importa si la amas a ella , tomame a mi por ahora.—dijo Goten y trunks se separo del abrazo para verlo a los ojos.
—Lo que tu dices es verdad? Me sigues queriendo?.—dijo Trunks viendo a Goten con los ojos rojos.
—Si , si te quiero , te adoro trunks nunca me olvidaria de ti por nada del mundo.—dijo Goten y trunks lo beso. Y saben lo que paso.
Después del encuentro y la reconcilacion Goten se alisto ya que tenia que irse temprano ala casa. Cuando Goten iba por su carro una chica obvio era su sobrina abria la puerta de la casa de Trunks y entraba a ella , la vio dirijiendose al cuarto de su amado.
—TRUNKS, POR QUE DEMONIOS NO ME LLAMAS , ACASO NO TE IMPORTO.—dijo Pan furiosa y abriendo la puerta del cuarto de Trunks.
—Ahora no Pan , no quiero verte mi hermana se fue me dejo o mas bien yo la deje ir.—dijo Trunks con los ojos rojos.
—POR DIOS ! TRUNKS QUE DICES , QUIERES A TU HERMANA MAS QUE AMI? —dijo Pan y tira su cartera en la cama.
—SI PAN ,ELLA ES LA MUJER DE MI VIDA LA CUAL ENTREGO CUERPO Y ALMA POR MI , TU SIMPLEMENTE ERAS UNA OPCION.—dijo Trunks gritando de furia.
—GRACIAS! POR QUE ASI ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS Y TRUNKS NUESTRO NOVIAZGO TERMINA AQUI.—dijo Pan y a toda velocidas salio de la casa de Trunks llorando.
—Pan sobrina no llores por ese imbecil que no te quiere.—dijo Goten lamentandose de lo dicho a Trunks.
—tienes razon tio , no debo de llorar por un hombre que no tiene corazón ni remedio.—dijo Pan limpiandose las lagrimas.
—Vamos a la casa debes descansar Pan .—dijo Goten pero Pan no se paro. —anda Pan levantate—insistiendole.
—Y yo que le tenia una noticia que decir tio , por que termino asi.—dijo Pan llorando de nuevo.
—Pan , que noticias hablas ¿,Dime?.—dijo Goten sujetandola de las manos fuerte.
—Tio el yo muy pronto ibamos a ser padres , estoy embarazada.—dijo Pan llorando en el hombro de Goten.
—Ya tranquila lo hablaremos hoy mismo con Gohan y Videl , te entenderan.—decia Goten por dentro estaba trizte su sobrina le iba a dar un hijo y el no podia.
—Gracias tio!.—dijo Pan abrazandolo.
En casa de los Satan❤
Gohan esta revisando unos examenes , Videl viendo su novela llamada Sila cautiva por amor ( es muy buena la recomienda la dan por canal 6 alas 9 pm) cuando el timbre suena y la puerta es abierta por una empleada de la casa Pan pasa junto.a Goten , esta asustada por lo dirian o harian cuando se enteraran.
—Mamá, Papá les debo decir algo.—dijo Pan con la cabeza agachada y llorando.
—Pequena te paso algo , que te hiso ese desgraciado de Trunks.—dijo Gohan apretando sus puños.
—El me termino , padre pero eso no.es todo .—dijo Pan y se quedo callada un rato.—Estoy embarazada de él.—dijo Pan y Gohan le dio una cachetada esta solo lloraba.
—Sabia que iba a pasar algo.asi , ahora mismo Trunks va a responder por ese hijo.que esperar.—Dijo Gohan iba alzar vuelo pero alguien lo detuvo.
—No lo hagas trunks se va a dar cuenta solo ayudala hermano esta destrozada.—Gohan vio a Pan quien lloraba sin parar siendo abrazada por su madre este dejo de volar y se acerco a ella.
—Tendras todo nuestro apoyo Pan , te lo prometo.—Dijo Gohan y abrazo a su hija esta correspondio.
Por mientras en el.futuro❤
Todo iba de maravilla , Mirai llevo a Bra a un restaurante.
—Y dime como se llama este restaurante.—Dijo Bra viendo el menu que tenia en sus manos.
—Pues se llama "la salvacion" es muy famoso por su nombre.—dijo Mirai mirando su menu.
—Guau! Bonito nombre para un restaurante tan lujoso y bonito.—dijo Bra .
—Y que quieren de pedir y tomar.—Dijo una mesera acercandose seductora mente a Miari Bra veia un poco celosa.
—Pues a mi me.da un escabeche , un filete de pescado en salsa blanca y de Postre un queque de chocolate de tomar un jugo de naranja y tu linda.—dijo Mirai lo cual la mesera la vio mal y bra solto una sonrisa de victoria.
—Pues a mi me da una hamburguesa triple queso , pollo en salsa blanca , arros con pollo de tomar un jugo de naranja y de postre helado surtido por favo que contenga muchas frutas.—Dijo Bra y la mesera la vio mal.para después a lejarse de la mesa.
—Bra , encerio te vas a comer todo eso? .—dijo Mirai asombrado.
—Obvio! Y mas como por dos , ademas que se me antojo el helado.—dijo bra Tocando su estomago.
—Pues pagare lo.que sea por mi fururo hijo y mi futura novia.—dijo Mirai y bra se sonrojo nivel Dios.
En el presente❤
Bulma pasa tranquila en su laboratorio revisando archivos e intentando construir otra maquina del tiempo.. Vegeta se la pasa entrenando para poder superar a Kakarotto lo que no sabe es que nunca lo va a lograr ...Trunks se la pasa contactando a su hermana pero nada y de paso andando con Goten pero solo para encuentros sexuales...Pan esta en reposo ya que le agaro muchos mareo y vomitos muy ligero pero su bebe esta bien ademas que tiene los mismos meses que Bra...Gohan esta esta trabajando duro para que su nieto tenga todo lo que nesecita...Videl le ayuda a Pan a levantarse y bañarse en ocaciones...Goten ha estado pendiente de su sobrina de sus antojos y todo eso y despues va con su amado y asi es la vida en el presente de ellos.
En el.futuro ❤
Mirai tratando cada dia mejor a Bra siempre preocupandose por ella y por sus antojos que son muchos , le cocina y la lleva las vece que sea al hospital por un chequeo de revision Gasta demaciado dinero en ella para que tenga la vida que se merece El la quiere y la va a conseguir... Bra esta un poco sorprendida por lo que esta haciendo Mirai por ella y dentro de su cuerpo un sentimiento nuevo renace mas que solo quererlo como hermano y pasa a cada rato pensando nombres para su hija o hijo.
Continuara.....
Voten , lean , comenten por que se acerca lo mejor cada vez.
Bye muchos besos😘😘😘😘😘
Las amodoro❤❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
ME AFERRÉ A TI💓
FanfictionEsta historia es para @user Se trata sobre dos tramas ( traicion y amor) . Esta historia va a tener 3 villanas unas muy conocidas ,van a ver dos shippeos. Trunks y Bura (pareja principal) Trunks y Goten ( pareja secundaria) Espero tener muchos votos...