Capitulo 17❤

118 9 0
                                    

4 meses después en el futuro

Narra Mirai

Estoy muy emocionado hoy iremos con Tarble a ver que es el bebe si chiquito o chiquita , estos pequeños momentos que he estado con Bra me llevo a entender que ella es una mujer luchadora y fuerte , nadie la hara caer ni en los momentos felices ella tambien esta emocionada mas que yo , a ella la quiero con o sin bebe ya que como soy Trunks del futuro mellizo de Trunks del presente va hacer muy facil que se pruebe que ese hijo realmente es mio , tengo todo planeado como les voy a explicar a nuestros padres lo que sucedio y si hay un bebe por medio nada ni nadie nos podra separar.

—Mirai! Sola dame 3 minutos y bajo.—grito Bra como mi veces.

—SI, TRANQUILA.—mujeres siempre se tardan en alistar pero no importa.

—Mirai! Me veo bonita con esta ropa que ando puesta.—dijo Bra dando la vuelta , por Dios si su cuerpo es de Diosa.

—Perfecta! Hee! Perdon te ves muy linda ahora nos podemos ir.—dije yo un poco asombrado ya Bra se habia recuperado completamente.

—Gracias! A decir verdad tu tambien estas muy guapo.—dijo Bra con un leve sonrojo que solo yo pude notar.

—Bueno! Vamos por que la cita con el doctor se puede pasar.—dije yo abriendo le la puerta del carro para que subiera.

—Gracias!.—dijo ella dandome un beso en la mejilla eso me mato.

Viajamos como media hora por mientras ella iba viendo por la ventana , podia ver su felicidad su alegria al tener esa criatura dentro suyo y yo tambien estoy alegre aunque no es mio pero me alegra soy como su padre y siempre la voy a compañar a las revisiones medicas , mas hoy que como cualquier padre acompaña a su novia a saber el sexo de su hijo pero este caso es diferente.

—Listo! Llegamos!.—dije un poco apresurado ya que se nos hacia tarde, ibamos caminando muy deprisa.

—Estela , tenemos una cita con Tarble no es necesario que lo llame.—dije yo apresurados entramos al consultorio.

—Bueno bienvenidos , hoy tenemos un ultrasonido para saber el sexo de su bebe.—dijo Tarble y bra se acosto en la camilla.para despues ponerle un aparato en.su pansa.

—Y bueno los latidos cardiacos del corazôn estan bien , todo esta bien y dice que su hija o hijo es una niña una preciosa princesa.—cuando dijo eso se me salieron lagrimas de felicidad Bra me vio y tambien le paso lo mismo.

—Pues aqui termina la revision los veo.en.la hora del parto.—cuando se marcho abraze a Bra y sin culpa la bese pero esta correspondio.

—No te debi besar, tu quieres a otra persona no a mi.—dije yo demaciado avergonzado.

—Yo te acepte ese beso por que desde el fondo de mi ser siento.algo por ti.—dijo Bra para besarme desprevenido.

—Bueno vamonos a tiendas de ropa a comprar.las cosas de mi hija , perdon de mi sobrina.—dije yo un poco confundido.

—Puedes decir que es yu hija al fin y al cabo es que tuvo.mas tiempo con ella.—dijo Bra para despues abrazarla y besarla.

En el presente

Pan estaba muy emocionada por su embarazo muy pronto daba a luz ya que habian pasado 4 meses ella esta feliz y trizte al mismo tiempo...feliz por saber que espera un hijo de quien ama y siempre amara cree ella...trizte por que el padre de su hijo no la quiere y talves nunca sabra la ecistencia del bebe que lleva en su pansa en fin.

—Papá! Estoy lista.—dijo Pan bajando las escaleras cuidadosamente.

—Es pansa te va a llevar al piso hija.—dijo Gohan acomodandose la corbata.

—Muchas gracias por ir conmigo al hospital a saber el sexo de mi hijo.—dijo Pan y le dio un beso en la mejilla a su padre.

—De por si es mi nieto este momento nunca me lo perderia.—dijo Gohan abrazando a su hija.

—Gracias Papá , muchas gracias!.—dijo Pan llorando de la alegria por mientras se subia
al carro.

En el doctor❤

Pan entro al consultorio junto a su padre estaba nerviosa siempre tuvo la ilusion de llegar aqui con el hombre que realmente amaba Trunks , siendo de estos un dia muy feliz ella estaba contenta pero no de la manera que pensaba....Gohan estaba nervioso siempre quiso ver a su pequeña entrar a un ultrasonido con su futuro esposo pero eso no se cumplio , aun asi esta muy agradecido por ser el primero en saber el sexo de su nieto bueno y Pan.

—Muy bien señorita Pan sus latidos estan en perfecto estado , la salud igual.—dijo El doctor por mientras con la maquina buscaba el bebe.

—Ya quiero saber que es Doctor se puede apurar.—dijo Pan estaba nerviosa y emocionada al mismo tiempo.

—Mmm! Lo encontre! Dice que su bebe es  nada mas ni nada menos un niño , un bello varon.—dijo el doctor Pan lloro de felicidad por mientras abrazaba a su padre..

—Muchas gracias doctor!.—dijo Gohan agradeciendole con una gran sonrisa en su rostro.

—Solo hago mi trabajo y muchas felicitaciones.—dijo el doctor para despues marcharse.

En el futuro

Bra iba de tienda en tienda comprando varias cosas ya que Mirai queria empezar el cuarto de su hija aunque no sea suya , ya tenian lo necesario se montaron al auto y fueron directo a casa , por mientras Bra iba con un vaso de nutella comiendo o mejor dicho devorando para despues ir con unas galletas de chocolate pot mientras veia a Mirai pinta , acomodar y poner varias cosas que le habian comprado a su pequeña princesa.

Diaa despues

En el pasado Trunks pasaba varios dias y noches con Goten , ambos querian y a decir verdad Goten lo hacia muy bien aunque de por si ya no era virgen se puede decir , Trunks a querido volver a ver a Bra desde hace meses no la ve siente una gran decepcion por haberla usado como un juguete sexual ahora esta haciendo lo mismo con Goten y el no quiere hacerlo sufrir como Bra por esi hoy mismo va a terminar con esta farsa.

—Goten , tengo algo que decir.—dijo Trunk serio y sudando seco.

—Claro ! Debe ser que hoy nos vemos en otro lugar.—dijo Goten agarrando la mejilla de este y acercandose de los labios pero Trunks se alejo.

—Goten , va hacer mas dificil para ti que para mi decirte esto.—dijo Trunks tomando un profundo suspiro.

—Trunks ! Me asustas dime que te pasa o que pasa?.— dijo Goten preocupado.

Continuara...❤

Voten , lean, comenten y diganme como les parecio el capitulo a decir verdad me gusto mucho a mi.

Y Truten se va a terminar ya no va ha salir mas en esta novela , despues del capitulo 20 Truten se termina para concentrarnos en Trubra aunque no crean algo realmente sorprendente va a pasar.




ME AFERRÉ A TI💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora