Capitulo 15

120 8 0
                                    

Maraton 4/4

Dedicado a:gema1401

Narra autora

Ambos muchachos se fueron al futuro en un viaje de 3 horas , iban demaciados callados Bra iba un poco perdida y vomitaba en una bolsa , Mirai conducia la nave y a veces le pasaba una botella de agua para que se limpiara el mal sabor de boca.

—Bra, ya vamos a aterrizar ponte el cinturon.—dijo Mirai acelerando la nave.

—esta bien! .—dijo Bra un poco alterada.

—listo llegamos , oye Bra esta es nuestra casa.—dijo Mirai bajando a Bra de la nave y enseñando le la casa.

—Es igual a la de nuestra madre , solo que un tanto pequeña.—dijo Bra entrando a la casa.

—si cuando fue la pelea de Goku Black la destruyo y gracias a un amigo mio me la pudo construir.—dijo Mirai recordando el momento en que se murio su madre.

—Se que es dificil para ti venir aca cada ves que puedes y tener que recordar como murio tu madre.—dijo Bra y lo abrazo.

—Eso no es lo malo , si no que tambien aqui mismo me dejo mi novia.—dijo Mirai soltando un par de lagrimas.

—Ou! Lo lamento Mirai yo quisiera ayudarte pero ando igual.—dijo Bra y subio las escaleras a toda velocidad.

—BRA , AHORITA BAJAS VAMOS A IR A UN MEDICO.—dijo Mirai gritando bien fuerte.

—SI SOLO TRES MINUTOS Y YA BAJO.—grito Bra.

Narra Bra❤

Fue dificil tomar la decision de venir al futuro pero lo tenia que hacer aqui va a nacer mi hijo si estoy embarazada ademas que en mi casa me van a regañar y trunks va a saber la verdad , yo quiero que no se entere que si estoy esperando un bebe que no sepa que el es el padre Mirai se va hacer cargo de mi , yo al lo quiero como un hermano pero es necesario tener a alguien a quien en verdad le importas a ese alguien que no te utiliza como un juego ,Mirai y yo no tenemos la misma sangre el es de el futuro y yo de el presente.

Bajo con mucho esfuerzo ya que me dio unos tipos de mareos.

—Listo! Ya nos podemos ir.—dijo Bra agarrando su cartera.

—Okey y de paso vamos a ir un restaurante donde cocinan muy rico.—dijo Mirai abriendo la puerta de carro.

—Jaja estabien por mientras sea comia.—dijo Bra soltando media sonrisa.

Ibamos viajando muy tranquilos con mis audifonos , iba escuchando musica y viendo como la ciudad iba siemdo reconstruida ya habia varias tiendas , restaurantes , sodas y hasta un centro comercial tambien unos cuantos edificios de trabajo y un gimnasio super grande , discotecas , bares y muchas cosas más los carros ya circulaban, las personas hablaban , reian compraban y muchas cosas mas , me quite los audifonos por que ya habiamos llegado a la clinica me baje y una mano se entrelazo con la mia era Mirai yo solo le dedique una sonrisa , todas las personas hablaban y nos veian muy contentos.

—hola estela, quiero que le avises al medico Tarble por favor.—dijo mirai y estela le dedico una sonrisa.

—si claro ya lo llamo.—dijo Estela con la vos super divertida.

ME AFERRÉ A TI💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora