Capitulo 7

160 14 4
                                    

Bra corrio hacia su cuarto cerrando con seguro.su puerta ya a todo volumen de musica , lloro y lloro y mil veces volvio a llorar quien lo.iba a creer que su novio , su hermano le gustaban los hombres y que tubo la desdicha de verlo besandose con uno en sus narices por estar de sapa oyendo cosas que no tenia que oir.

Ella estaba mal , lloraba sin parar pero de repente su ventana se abrio de golpe dejando a la vista dos figuras una era Trunks y Goten los dos con cara de preocupados o mejor dico de asustados por pensar que Bra hubiera hecho algo.

—Bra escuchame—dijo Trunks parado en frente de su cuerpo .

—no nada de ¡escuchame! Fuiste suficiente lejos con que me hubieras dicho de que me amabas basto , y me doy cuenta que eres bisexual no lo puedo creer y menos encontrarte besando con Goten me lastimaste ¡largate!—dijo Bra parandose furiosa de la cama y abriendo muy fuerte la puerta.

—no ! Bra lo que paso fue un error una equivocacion, fue todo culpa mia—decia Goten mirando a Bra y de reojo a Trunks.

—no ,no esto es culpa de Trunks , por que te fijaste en hombres , se que te gusta y no me lo niegues Goten pero anda tranquilo sean felices—dijo Bra ya sollozando y con la voz cortada.

—Bra no hagas esto , por favor escuchame—decia Trunks suplicando pero no escuchaba.

—que te tengo que escuchar? decir que me amas , pero tambie lo amas a él ¡no! Esto no se resuelve escuchando—decia Bra muy debil ya que sus lagrimas inundaban su rostro.

—no bra mira , esta bien acepto pero estoy enamorado de ti y tambien de él es algo que no puedo evitar—decia Trunks con la voz cortada.

—trunks dices que me amas entonces dime ¿a quien elijes?—dijo Bra parada en la puerta con la mirada fija en trunks.

—Queee! —fue la respuesta del peli-lila habia captado bien , pero queria oir de nuevo.

—te dije ¿a quien elijes? ¿El o yo?—decia Bra muy desafiante ante sus palabras.

—yo elijo a—trunks se quedo mirando a ambos vio a Goten con unas lagrimas y Bra en lo mismo , los amaba , amaba los dos y lo pusieron a escojer pero solamente no puede.

—Espero tu respuesta —dijo Bra viendo como trunks pensaba y lloraba sigilosamente ademas que veia a los dos .

—yo ...yo e..ee.lijo a.aa ninguno—dijo Trunks y salio corriendo del cuarto hasta llegar a fuera y llorar sentado en las escalaras , dejando a ambos destrozados y llorando.

(....)....

Trunks se encontraba llorando sentado en la escalera de la entrada de su casa , acurrucado como chiquito pequeño asustado , hasta que una extraña.

—oye! Chico estais bien—dijo una chica pelinegra tocando la cabeza del muchacho.

—Quien eres—fue lo que articulo Trunks pero vio su radiante sonrisa .

—Yo soy .....

CONTINUARA...

¿ustedes que creen que pase ahi?

¿quien es la chica que le hablo?

Espero muchos comentarios y votos.

ME AFERRÉ A TI💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora