Capitulo 7
Después de que salió me quede parado sin hacer o decir nada. No sé cuánto tiempo estuve en ese estado no sé si fueron minutos, horas o incluso días, en el momento en el cual reaccione me fui a mi alcoba y me acosté en la cama me quite las botas de un tirón y me quede mirando al techo de un momento a otro me quede dormido.
<< - Te quiero más que a nada en este mundo – Dijo de sopetón ella lo miro sorprendida – Yo también te quiero pero no sé si sería correcto – Ella esquivó su mirada ya que verlo implicaba rendirse ya que sus ojos eran su mayor debilidad el tomo sus manos – No te dejare ir así porque si dame una repuesta – Ella lo miro completa y absolutamente enamorada – Te digo que si - >>
Me levante lleno de una fina capa de sudor había presenciado una escena muy tierna y romántica no pudo identificar a las personas ya que una de ellas llevaba una capa morada y la otra una capa blanca eran las 6:45 era martes y creo que hoy si no existía un mayor percance asistiría a clases en ese momento vi el sol que Salí por mi ventana y se reflejaba en el vidrio de esta creaba hermosas figuras en el techo pero hubo un mensaje que se hacía con las figuras que rezaba así – He hechizado tu ventana para que cada que el sol salga haga estas hermosas figuras encontraras unas nuevas cada atardecer y amanecer. Gracias por todo. Con Amor Julie – Me quede pasmado con una gran sonrisa en mi rostro hasta que decidí pararme el dije de sol que tenía en el cuello brillaba intensamente tenía que regresárselo de algún modo en eso una voz adormilada me sobresalto - ¿Te gusto? – Dijo Julie recargada en el marco de la puerta en su pijama morada de satín y su bata negra hecha del mismo material, corrí hacia ella y la levante y le di varias vueltas su cabello alborotado giro por todas partes y su risa resonó por toda la habitación la baje aun sosteniéndola de la cintura y ella tomándome los hombros nuestras miradas se juntaron sus ojos caramelo con avellana ella se sonrojo y me soltó yo baje la mirada sintiendo como el calor subía a mis mejillas – Creo que deberías cambiarte para empezar tus clases – Dijo ella avergonzada – Si sería lo mejor – Convine, ella se fue a su habitación y cerró la puerta detrás de ella yo fui a mi armario aun con las mejillas coloradas y cogí un par de botas negras una playera y pantalón limpios y deje mi ropa en el bote de ropa sucia.
Cuando termine de bañarme fui al espejo que había en la esquina de mi dormitorio y vi que mi pelo estaba muy alborotado así que tome un cepillo y me lo arregle un poco cuando acabe de arreglarme toque la puerta que conectaba los cuartos – Ya estoy listo – Dije Julie salió a mi encuentro con un vestido morado y una chaqueta negra – Pues andando – Dijo ella con una sonrisa saliendo del cuarto y dirigiéndose al pasillo cuando íbamos hacía el comedor me dijo – Bueno a primera hora tendremos clase con Carlota te recomiendo que guardes silencio y que tomes apuntes hasta que te duela la mano – Yo me quede sorprendido – Y ¿Por qué? – Pregunte le recorrí la silla para que se sentara mientras yo daba la vuelta para sentarme en la silla a lado de ella – Porque en sus exámenes pregunta todo desde el detalle más pequeño hasta el que tiene mayor importancia pero no preocupes que yo te pasare los apuntes que te hagan falta – Me guiño el ojo y yo me sonroje.
Cuando estábamos a la mitad del desayuno hablando de las clases que tomaría en el día llego Marcos con su pupilo Emiliano – Buenos días – Dijeron los dos al unisón – Buenos días – Saludo cortésmente Julie – Hola – dije yo despreocupadamente - ¿Cómo te estás adaptando? – Me pregunto Marcos mientras alcanzaba un pan para ponerle mermelada – Pues muy bien, gracias por preguntar – El me sonrió y se volteo hacia Julie – Julie quería preguntarte algo – Dijo Marcos haciéndose el misterioso – Dime Marcos – ella casi no le prestaba atención pero yo estaba asesinando a Marcos con la mirada – Me preguntaba si te apetecía pasear conmigo en el jardín botánico – Marcos le sonreía a más no poder pero Julie lo volteo a ver muy seria – Ya te he dicho que opino sobre ese asunto – Dijo a Marcos se le desvaneció la sonrisa – Podemos intentarlo solo dame una oportunidad – Julie dejo su taza tomo un sorbo y respondió – Ya sabes mi opinión y no pienso cambiar de idea – Julie se levanto dejando su taza en su respectivo plato – Vámonos Alex se nos hace tarde – Yo me levante y la seguí un poco confundido por la discusión que acababa de presenciar cuando llegamos al salón estaba prácticamente vacío – Lamento que hayas tenido que presenciar esa escena – Dice sin voltearme a ver – No te preocupes no ha pasado nada – Se volteo no estaba enojada ni tampoco feliz estaba neutra – Es mi mejor amigo de aquí – Eso fue un golpe muy bajo para mí pero bueno ella tenía derecho a ser mejor amiga de quien quisiera – No entiendo porque quiere ser más que eso – Se quedo así por un momento – Porque mírate – Susurre ella levanto su vista – Creo que deberíamos sentarnos – Bajo la mirada y la clase empezó.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos
Romansa“Los elegidos están destinados a encontrarse Destinados enamorarse, pero uno de ellos perecerá En batalla protegiendo al otro”