Capitulo 3
Desde que era muy pequeño me había gustado levantarme con el amanecer así que a las 6:54 ya estaba en mi habitación y abrí la ventana decidí intentar volar así que tomo impulso y me tire por la ventana esperaba estar suspendido en el aire pero caí, grite desesperado y unos rayos morados me atraparon antes de que cayera al suelo - ¿Qué es lo que te ocurre? – Grito Julie mientras descendía cuidadosamente por la ventana – Quería tomar el sol y quería…volar- Dije avergonzado ella se dirigió a mí y se arrodillo – Para eso tienes que tomar clases de vuelo – Dijo ella examinándome el brazo buscando alguna herida – No puedes lanzarte así de la nada necesitas entrenamiento – Dijo ella – Es algo así – Se levantó y se impulso de un momento a otro estaba en un árbol y cuando se lanzó quedo flotando con su cabellera esparcida y súbitamente bajo cual pluma.
Estaba maravillado por sus movimientos delicados, y su belleza a la luz del sol, su piel de porcelana como la blancura de la luna – Nunca vueles sin previa instrucción – Dijo ella con dulzura nos quedamos ahí sentados en silencio simplemente viéndonos el uno al otro era mágico pero ella se empezó a poner nerviosa y se paro – Tengo que irme a dormir reúnete conmigo a la una en mi habitación – y con eso se fue flotando hacía su alcoba.
Yo me quede y decidí recostarme en el césped y contemplar el cielo tan azul como el mar de repente voltee un aura dorada me envolvía por completo y mi marca brillaba en un tono plateado decidí pararme y cuando ya estaba incorporado vi un ave surcando el cielo e imagine estar flotando tan liviano como una pluma inconscientemente cerré los ojos cuando iba a dar el paso para dirigirme a mi habitación no sentí el césped solo mire hacia abajo y estaba flotando no me asuste si no que volví a cerrar los ojos e imagine que estaba flotando tal y como lo hacía una pluma a la merced del viento pero esta vez intente dirigir mi energía a una dirección en especifico en este caso hacia la ventana de Julie poco a poco sentí el viento en mi cara hasta que abrí los ojos estaba en la ventana de Julie así que solo me pare en el marco de la ventana y la abrí ahí estaba Julie sentada en el piso con la mirada perdida mientras una lagrima recorría su rostro, tenía unos papeles viejos en la mano, se paro y guardo los documentos en ese momento yo abrí la ventana - ¿Puedo pasar? – Dije aún parado en el marco de la ventana – Si claro – aun tenia la voz quebrada pero fingió no darse cuenta – Veo que has descubierto como volar – Dijo ella - ¿De qué querías hablarme? – pregunte, ella se quedo un momento en silencio observando la ventana – El lunes que sea tu primer día me vas a tener todo el día a tu lado al igual que todos tus compañeros porque cada quien tiene su tutor todos los tutores estamos graduados y estamos listos para asumir esa responsabilidad no puedes separarte de mi bajo ninguna circunstancia – se alejo a un alhajero y saco algo era un brazalete – Toma es para que pueda localizarte o cuando yo tenga que salir me puedes llamar con esto solo piensa en mí y yo responderé tus dudas – me dio el brazalete negro como la noche y me lo puse una piedra en forma de sol broto de la pulsera y tomo forma de dije – La mía tiene una Luna en ella – me la enseño entre las varias pulseras que traía, nos quedamos ahí sin decir nada ella se acercó a la ventana y en el momento que ella iba a decir sonó algo – Hay problemas, quédate aquí hasta que alguien venga por ti y te dirija al refugio – ella tomo algo que estaba en su escritorio – y tu ¿no deberías ir también al refugio? – pregunte tenía miedo de dejarla sola – Estaré bien tu solo aguarda – ella se fue a la ventana pero antes de salir se dirigió a mí y alargo su mano – Toma, esto significa que volveré por ti – dijo ella y me entregó el objeto en mi mano y ella salió por la ventana, abrí la mano era un collar en forma de corazón el cual tenía un pequeño broche yo lo abrí y estaba ahí una foto era mía con ella cuando nos conocimos a penas habíamos cumplido siete años, alguien abrió la puerta de repente – Alejandro Castillo – llamó un chico de mi estatura – Si soy yo – dije algo inseguro porque al parecer la escuela estaba bajo ataque – Acompáñame – dijo mientras salía de la habitación yo lo seguí al corredor el toco un mando en la pared y esta se abrió el se hizo para atrás dejándome el paso libre – Estamos en pleno ataque – Dijo explicándome la situación – y ¿Por qué Julie no está con nosotros? – el miedo se apodero de mi no quería que nada le pasara – Ella está bien es la encargada de proteger la frontera que esta al norte es la mejor que tenemos tienes suerte de tenerla como tutora – El avanzo por el pasadizo y seguimos hasta llegar a lo que parecía una habitación subterránea ahí se encontraban muchos alumnos sentados en el suelo gris nadie lucia preocupado – Tu no vas en este grupo tu vas con los de nuevo ingreso – me dijo el chico y entonces lo seguí a una sala separada esta tenía una pantalla y asientos todos eran mis compañeros de la escuela y todos al igual que yo lucían preocupados – Quédate aquí hasta que tu mentora venga por ti o en el peor de los casos hasta que venga yo por ti – El chico salió dejándome solo con los demás.
EL tiempo pasaba y ni rastros de Julie era el único que no hablaba con alguien o veía la tele hasta que Dani se me acerco - ¿Dónde está Julie? – pregunto angustiada, tenía los ojos rojos parecía que hubiese llorado – Según el chico que me escolto aquí es alguien que defiende una de las fronteras me dijo que nunca había salido herida – La verdad no estaba seguro de lo que el chico me había dicho pero era el único que estaba enterado – Ella es mi mejor amiga si algo le pasa sería muy duro para mí – Ella seguía sollozando – Es mi mejor amiga también y sé que ella se encontrara bien me dio esto como promesa de que iba a volver por mi – saque el collar de mi bolsillo Dani se espabilo y vio el collar – Jamás se lo quita una vez yo intente quitárselo pero no me dejo dijo que era muy importante para ella – Eso me tomo por sorpresa << Es especial para ella, tal vez me dé una oportunidad>> pero inmediatamente me quite ese pensamiento <<ella es hermosa y yo no soy nadie especial ella jamás se dignaría a estar con alguien como yo>> decidí esperar en la sala hasta que llegaran por mí.
Unas cuantas horas más tarde se dio un anunció por el altavoz – Jóvenes la crisis acabo esperen a que sus mentores lleguen por ustedes o el brigadista que los escolto – el mensaje concluyo y los mentores empezaron a llegar la sala se vació poco a poco y Julie ni el chico llegaban y los nervios empezaron a hacerse presentes. La puerta se abrió – Alex – Era la voz que quería escuchar desde hace horas.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos
Romance“Los elegidos están destinados a encontrarse Destinados enamorarse, pero uno de ellos perecerá En batalla protegiendo al otro”