- Elizabeth – Susurra Julie sin siquiera voltear a ver - ¡Hola Gente! – Saluda Elizabeth gritando mientras camina junto a Marco y se postra en medio del salón con él a lado – Como podrán ver este es mi novio – Anuncia y le estampa un beso en la boca – Vaya, qué mujeriego – Dice Matilde- Pensé que estaba detrás de Julie – Dice Gabriela en un susurro, Julie solo me voltea a ver con desespero y empiezo un tema nuevo - ¿Tú crees que deba pasar a un curso avanzado? – Pregunto recordando lo que Carlota había dicho – Es tu decisión aunque yo esperaría un poco a que el curso avanzara para así tomar una decisión – Ella sonríe y una Señorita entra al salón haciendo que Elizabeth se vaya a su asiento– Jóvenes siéntense por favor – No dudamos en obedecer a sus órdenes y nos quedamos sentados – Como los de nuevo ingreso pueden ver en su horario esta clase es para identificarse con...su elemento – La maestra paso al pódium y señalo a Julie – Señorita Díaz por favor pase al centro - Julie se paro y camino hasta el frente del salón – Puede por favor explicarle a sus compañeros que es su elemento – Dijo la maestra mientras se sentaba en su escritorio – El elemento se relación con la fuerza que la naturaleza se concentro en ustedes, en la mayoría de las veces puede ser de la naturaleza, del agua, fuego o viento en otras ocasiones son menos comunes por ejemplo la luna, el sol y la niebla, aunque todos los elementos compartan hechizos entre si hay cosas que solo pueden realizar un elemento en sí – Julie paro pero no se movió de donde estaban – Por favor señorita Díaz demuestre a sus compañeros uno de las peculiaridades de su elemento – Julie cerró los ojos e inspiro aire profundamente extendió sus brazos y de repente en el cielo apareció la Luna junto con el sol – Señorita Díaz yo se que puede hacer mucho más que eso – Dijo la maestra viendo con indiferencia la Luna, entonces Julie sonrió e hizo un eclipse – Ese es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando uno ya está totalmente identificado con su elemento, puede hacerse cualquier cosa con este- En eso la campana sonó y la maestra desapareció – Eso fue muy impresionante – Le dije cuando fue por sus cosas ella sonrío y se sentó – Es algo que no me costó tanto aprender y hay cosas más impresionantes que puedo hacer – Ella cogió sus cosas y suspiro – Nos toca equitación – Recordé que no traía mi uniforme y la torre de habitaciones estaba terriblemente lejos – Si pensé que lo habías olvidado por eso lo traje – De su mochila saco mi uniforme y el suyo.
Caminamos hasta el patio y para mi sorpresa no había ni un solo caballo en su lugar estaba el profesor – ¿Qué no pueden ir más rápido gusanos? – Aulló el profesor todos apretamos el paso – Yo no regalo notas señores, aquí el diez es para dios, el ocho es para mí y el seis si ustedes pueden lo conseguirán, ni crean que conseguirán montar en un caballo a la primera, pero claro quien quiera intentarlo puede montar ese caballo de por allá – El profesor señalo un caballo blanco que estaba amarrado, di un paso al frente para obtener una mejor vista del caballo y sin pensarlo dos veces me acerque a el y lo monto desatándolo y comenzando a cabalgar. Todos aplaudieron mientras yo podía sentir el viento por mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos
Romance“Los elegidos están destinados a encontrarse Destinados enamorarse, pero uno de ellos perecerá En batalla protegiendo al otro”