Capitulo 5

5 0 0
                                    

Capitulo 5

Nos encaminamos al comedor que por cierto yo no sabía dónde estaba – En el comedor se realizan varias ceremonias entre ellas la de graduación; los bailes de fin de curso, el de bienvenida y el de primavera – Dijo yo me quede pensativo “Tal vez pueda invitar a Julie” empecé a soñar despierto ella en un vestido blanco vaporoso y yo con un traje ofreciéndole un corsage de orquídeas moradas iba a ofrecerle el brazo cuando – Alex – Dijo Julie esperando algo – Lo siento ¿Qué decías? – Ella me miro divertida – Decía que a menos que te quieras dirigir al cuarto de pociones siguas tu camino porque el comedor es hacía acá – Estaba seguro de que estaba reprimiendo una risa pero no hice comentario alguno solo me sonroje y agache la mirada – Si ya lo sabía – Ella solo se rio y siguió por donde me había señalado yo la seguí aun rojo de la vergüenza que había pasado.

Seguimos caminando hasta que nos detuvimos en una gran puerta de madera - ¿Llegamos tarde? – Pregunte temiendo que mi distracción hubiera generado algún retraso – No llegamos dos minutos antes de que tocaran la campana de la cena – Ella se sentó en el suelo y yo me senté a su lado - ¿Tienes amigos aquí? – Pregunte de la nada, ella sonrió – Si – La curiosidad me estaba picando así que decidí interrogarla - ¿Y cómo se llaman? – La sonrisa se hizo más grande – Ana, Victoria, Isabela y Marcos – Me tense al escuchar el ultimo nombre – Fue quien te escolto al refugio – Ella solo sonreía - ¿Y te gusta? – Pregunte temiendo a la respuesta su sonrisa desapareció – No, no me gusta – Su voz se había vuelto muy fría y áspera pero segundos después cambio la tensión en mi cuerpo desapareció como por arte de magia el pasillo se fue llenando de gente hasta que Julie diviso a alguien - ¡Ana! – Grito mientras se levantaba yo la seguí - ¡Oh Julie! Qué alegría volver a verte – Una chica chaparra y rubia se acerco a ella, vi que un chico iba detrás de Ana – Tú también eres tutora – Dijo Julie observando al chico que se encontraba detrás de Ana – Si ¿Lo puedes crees? – Pregunto emocionada el chico solo se sonrojo y se oculto en su gorra – Se llama Sebastián su poder proviene del agua es increíble – Dijo Ana con una enorme sonrisa, el chico solo se sonrojo más – Hola – Saludo amistosamente Julie – H-h-ola – Dijo Sebastián tartamudeando – No hay porque esconderse – Dijo Julie acercándose a él – No voy a lastimarte – El chico levanto la mirada su mirada era azul como el mar y el dije que tenía el en su collar era una piedra azul – ¡Julie! – Grito otra voz - ¡Victoria! – Una chica alta y morena se acerco y abrazo a Julie una chica la seguía - Hola – Saludaron las dos – Ella es Alicia – Alicia saludo – Su poder proviene de el fuego – Su dije era una llama color rojo intenso y su cabello era al igual que su collar rojo - ¿Y donde esta Marcos? – Pregunto Julie en ese momento alguien surgió de detrás de ella y la abrazo por atrás alzándola y dándole de vueltas, me tensé al ver a Julie riéndose con el chico que la tomaba de la cintura – Tranquilo no son más que amigos – Me susurro Ana me voltee sorprendido ella me miro como si nada y me sonrió – Luego te explico – fue lo único que me dijo antes de separarse – Mira Alex este es Marcos – Dijo Julie presentándome a el chico que la acababa de abrazar – Hola Alex – Dijo Marcos estrechándome la mano amistosamente – Hola – dije con voz extremadamente fría – Marcos también es tutor – Había un chico detrás alto y rubio – El es Emiliano – Dijo señalando al chico rubio – Su poder proviene de la naturaleza – Dijo Marcos – Al igual que Elizabeth – Julie se quedo paralizada por unos momentos pero después recobro su compostura – Si al igual que ella – Dijo Julie en voz muy queda que apenas pude escuchar.

Las campanas de la cena sonaron y las puertas del gran salón se abrieron dando paso a una señora con traje azul marino y lentes en forma de luna – Estudiantes – Dijo con un sonrisa – Esta noche recibimos a muchos nuevos alumnos los cuales se quedaran aquí por el resto de el ciclo escolar espero que les den una cálida bienvenida – Todos los estudiantes que no conocía nos dieron un fuerte aplauso muchos nos daban palmadas en el hombro – Los de nuevo ingreso pueden comer una cena a base de: cereal con leche o café con pan, si se sienten preparados pueden unirse a sus compañeros puede acompañarnos con el resto de los alumnos – La directora se adentro a el gran salón – Vamos – Dijo Julie con una sonrisa me extendió la mano y yo la tome sin dudarlo un segundo.

Los elegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora