Capitulo 1

15 1 0
                                    

CAPITULO 1               

Era mi primer día en tercero de secundaria iba a entrar a una nueva escuela ya a que a mi mamá la habían transferido en su trabajo sabía que en esta escuela estaba una de mis mejores amigas que la había dejado de ver en primero de primaria ella se cambio de escuela y yo también.

Ese día llegue a la escuela era muy temprano así que decidí que lo mejor era buscar mi grupo que me había tocado “Alejandro Castillo” grupo 3°C fui caminando hacia el salón y ahí aguarde a que mis compañeros llegaran, pasaron los minutos y el salón se iba llenando yo era el único que no tenía compañía hasta que reconocí una voz que venía de el pasillo – Te digo que el concierto es el sábado – era la voz más dulce que había escuchado en años – Y ese día tengo que ir a mis clases de piano – por la ventana del salón la chica a la que le pertenecía la voz era alta, con cabello color caramelo, ojos castaño claro y esbelta, la falda de el uniforme marcaba su cintura y la chica que la acompañaba era más baja que ella y llevaba maquillaje – La banda en si es muy buena – dijo su acompañante. Julie dejo su mochila y se sentó mientras que la otra chica se quedo parada parloteando – El guitarrista es muy guapo – me arme de valor y me pare de mi asiento y me dirigí a ella – Julie – la llame ella volteo me miro y al final sonrió y se puso de pie la abrace y ella me devolvió el abrazo hasta que la chica que estaba acompañando a Julie carraspeo, ella me soltó automáticamente – Que malos modales tengo, Alex esta es Dani – extendí mi mano y Dani la tomo con gentileza – Al fin conozco al Alex del que tantos hablas – las mejillas de Julie se tiñeron de un rojo muy profundo yo solo sonreí intentando ocultar todas las emociones que Julie me hacía sentir – Bueno escuche que hablaban de un concierto – dije intentando acabar con el silencio tan incomodo que había entre nosotros – Si el cantante nos invito porque ha andado detrás de Julie – Las mejillas de Julie se encendieron – Pero yo ya le he dejado bastante claro que solo lo veo como amigo – Yo sabía que Julie jamás en su vida se había enamorado, era hermosa pero era mi mejor amiga no podía permitir que mis sentimientos me vencieran – Y aparte es un cretino no sabe cómo comportarse – esta vez lo dijo con coraje y con una nota de resentimiento en la voz, toco el timbre y eso dio el tema por acabado.

Después de dos horas de escuchar las presentaciones de mis compañeros y maestros al fin sonó la campana para el receso de diez minutos Julie salió sin titubear y yo la seguí y me quede apoyado en el marco de la puerta del salón ella estaba asomada por la pared que daba al patio estaba sosteniendo un collar de color morado en forma de luna – Lindo collar – le dije cuando me puse cerca de ella – Gracias – dijo - ¿Dónde lo compraste? – Pregunte con indiferencia – Fue un regalo de cumpleaños – se oía tristeza y enojo en su voz como si algo la molestara y entristeciera, sonó el timbre y ella entro a clase pero yo no entendía que había pasado ella siempre había destilado alegría y emoción pero en aquel momento ella desprendía enojo y tristeza como si algo hubiera pasado con ella.

Y así las horas se convirtieron en días, los días en semanas y las semanas en meses descubrí que Julie era inteligente, sensible y muy bonita sus ojos caramelo tenían un brillo muy especial pero sabía que no podía permitir que me gustara era mi mejor amiga y no estaba dispuesto a perderla por un sentimiento del cual no estaba seguro si era puro capricho o si era verdadero.

Y pasaron los meses hasta que llegamos a el tercer bimestre y mis sentimientos hacia ella ya estaban confirmados no quería decirle lo que sentía y arruinar todo.

Un día de primavera Julie y yo estábamos llegando al salón como cualquier otro día, la primera clase era química los dos estábamos sacando nuestras batas de laboratorio cuando llego el profesor y nos sentó para explicarnos detalladamente la práctica que se iba a realizar cuando se escucharon estallidos en el pasillo el profesor nos indico que todos nos fuéramos atrás del salón por, seguridad, cuando de repente la puerta del salón salió volando y chocando en el escritorio del profesor, niebla verde se dispersaba por el salón y entró una chica con mini falda y chaqueta de cuero con botas negras – ¡Julieta! – Gritó fulminándonos con la mirada – ¿Qué tengo que hacer para que me dejen en paz? – Dijo Julie saliendo de la multitud – Ya les he dicho que deje eso hace tres años y no me interesa volver – Su mirada se volvió fría como el hielo – Tu sabes que la profecía está por cumplirse y habrá guerra y debes de venir – Dijo la chica – Ya no tengo mi marca es imposible que vuelva y tú lo sabes – Julie se veía segura pero yo la quería tener cerca de mí para protegerla – Eso se puede arreglar – Dijo la chica sonriendo con maldad rápidamente la tomo de la muñeca y rayos verdes salieron con el roce Julie empezó a gritar de dolor terminó arrodillándose no soportaba oírla gritar y menos verla sufrir paso un minuto demasiado largo hasta que la soltó.

Julie se paró con una marca en la muñeca era una luna con una estrella a lado era morada como su collar que ahora brillaba – Tu sabes cuánto me costó quitarme esta asquerosa marca – Susurro Julie – Si lo sé – Dijo la chica – Eres una maldita y sabes que yo no iré – Julie ya se había incorporado y estaba parada enfrente de nosotros protegiéndonos – A menos de que quieras que lastime a uno de tus amigos iras conmigo – Dijo en tono amenazador la chica lanzando una bola de fuego verde así nosotros - ¡No! – gritó Julie en ese momento una luz morada salió de sus manos y un muro se interpuso entre nosotros y la bola de fuego la cual se deshizo en el momento que toco el muro – Entonces si ganó yo vendrás conmigo y cualquiera de tus amigos que tenga algún deje de magia, pero si tu ganas te podrás quedar aquí y borrar lo que paso – Julie dio un paso al frente – Es un trato Elizabeth – Elizabeth dio un paso atrás y el collar de flor que traía ella se ilumino y sus manos se encendieron de un color verde esmeralda la bola de fuego salió disparada hacía Julie pero ella la esquivó, Julie siguió esquivando las bolas de fuego hasta que una le dio en el estomagó y la lanzó contra la pared en ese momento yo toque el muro el cual se rompió al roce de mis dedos y me interpuse entre Elizabeth y Julie y justo cuando Elizabeth iba a atacar otra vez una luz blanca salió de mis manos y alejo a Elizabeth haciéndola chocar con la pared Julie ya estaba parada y me miraba con tristeza y temor – Alex – Dijo ella una lágrima salió de sus ojos deslizándose por su mejilla – Al parecer yo gane así que empecemos la inspección – Julie solo asintió como si estuviera hipnotizada los rayos verdes y morados se unieron e inspeccionaron a todo el salón – Todos tiene rastro de magia excepto el profesor – Dijo Elizabeth – El consejo estará tan feliz que incluso te den el puesto de consejera Julie y a mí el de comandante – Dijo con una sonrisa de suficiencia yo intente acercarme a Julie pero algo me detenía – Muy bien ahora ustedes han sido detectados con un alto poder de magia que ustedes no han usado en algunos casos esto explicara algunos gustos o costumbres suyas por ejemplo en el caso de mi compañera un amor incomparable con la naturaleza y en mi caso salir de noche y admirar la luna, por eso se les llevará a la academia de Hechiceros para poder desarrollar en su totalidad esos poderes – Al terminar de decir esto Julie salió de el salón para que después un resplandor morado atravesara la habitación – Bueno ya que ustedes no saben manejar sus poderes todavía yo tendré que llevarlos alcanzaremos a Julie en la academia – En eso polvo verde nos cubrió a todos y aparecimos en un bosque grande y frondoso iluminado pero de una cosa estaba seguro mi vida nunca volvería ser como antes.

Los elegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora