🎶26 F I N A L🎶

303 33 39
                                    

Ustedes saben que no me gustan los saltos del tiempo pero por favor comprendan que tengo muchas ideas en mente y quiero terminar este libro para comenzar lo siento yo como lector y escritor comprendo que a nadie le gusta este tipo de cosas espero me perdonen
Vamos con el capitulo
~•~•~•
La relación de los esqueletos ya había durado bastante digamos que ya llevaban 3 años y alex ya tenia 7 años, las cosas habían pasado muy rápido y todas las cosas malas quedaron atrás.

Era una hermosa mañana en aquella casa, de esas mañanas sabor chocolate y crema batida, de esas mañanas en las que no te importa lo que haya a tu alrededor te basta sabiendo que estas durmiendo a un lado de tu pequeño bebé y tu pequeño chico grande.

Papyrus tenía planeado tantas cosas para ese día que no podía esperar a que llegara el amanecer a su hogar.

El ambiente de aquel hogar era tan tranquilo y lleno de armonía cada uno de los miembros de la familia vivía en paz sin pensar en el pasado tan frío y lleno de tormentas que los hicieron separarse mas de una vez, ahora esas tormentas los hicieron a cada uno Dr ellos mas fuertes y llenos de esperanzas para el futuro.

Papyrus estaba a punto de levantarse pero Alex se despertó de un brinco a punto de gritar hasta que vio a su lado a sus padres, tenía lágrimas en sus pequeñas cuencas y una mirada rogando por un abrazo, Papyrus se percató y se levanto a abrazarlo.

-¿Otro de esos sueños?-pregunto el alto

El pequeño simplemente asintió jugando con sus manos por aquel pánico dentro de el.

-Vamos a la cocina, haya me cuentas

Papyrus ayudo a Alex a bajar hasta la cocina sosteniéndolo entre sus brazos, ya en la cocina Papyrus lo sentó en la barra para que pudiera comenzar a preparar el desayuno.

Decidió no despertar a Sans porque como siempre el mayor se tardaba mil lunas en despertar así que ya estaba acostumbrado.

-Cuentame lo que paso

-Papá estaba ahí, era la misma habitación dorada con la que siempre sueño, papá me estaba cuidando de algo pero no recuerdo de que...-comenzó a lagrimar tratando de no llorar a cantaros

-No se mucho de estos sueños pero lo que si se es que no son reales

-No lo sabes...

-Confia en mi y si pasan yo estaré ahí

Alex se tranquilizó un poco mas, a Papyrus le recordó cuando Sans le contaba sus pesadillas desde que comenzó a vivir con el, el mayor soñaba con la misma habitación dorada, probablemente era hereditario. Daba igual por ahora Papyrus tenia que preparar el desayuno pues sin el desayuno Sans andaba de mal humor toda la mañana.

"Dancing With The Devil"[Fontcest Dancetale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora