1. ¿Donde Estoy?

424 32 15
                                    

No sabía donde estaba y eso me asustaba. Abrí los ojos y me encontré con una habitación entera blanca, menos las sábanas que me cubrían de la cintura para abajo. En ellas ponía "Hospital Santa Lucía" en negro ¿que me había pasado? Mientras seguía observando mi entorno un señor canoso entro a la habitación . Tenía una bata blanca que le llegaba por las rodillas y lucia una preciosa sonrisa que me pareció un tanto falsa.

- Ya veo que has despertado, ¿como te encuentras?

- ¿que hago aquí? - me incorporé un poco de la cama.

-No te preocupes. Pues mira - hizo un suspiro largo - un chico te trajo aquí sobre las 4 de la mañana, nos comentó que te encontró tirada en la acera de la calle y que la lluvia te había empapado la ropa - cuando dijo eso mire mi pecho pensando que tendría puesta mi sudadera favorita, pero vi una bata azul cielo como las sábanas - la ropa la tienes ahí mismo si es lo que te preocupa - hizo un gesto con la cabeza señalando una silla que tenía a mi derecha - bueno, continuo. El chico te trajo aquí y cuando te tomamos el pulso estabas inconsciente. Te reanimamos enseguida y suponemos que te callo un rayo mientras ibas caminando.

-¿Saben algo del chico? - no me daba buena impresión este chaval.

-Cuando volvimos para decírselo no estaba.

- ¿Y no lo habéis identificado? - el chico misterioso no me daba buena espina.

Se acerco a mi y me rozó el hombro. Estaba asustada y él tampoco es que pusiera de su parte para que me calmara.

-Ahora mismo necesitas descansar. Mañana por la mañana te daremos el alta, solo a sido un susto - al decir esto se dirigió a la puerta y antes de salir dijo - Después vendrá una enfermera para contactar con tus padres.

Dicho esto se marcho, lo que no sabían es que les costaría bastante encontrarles.

FLASHBACK

-No te preocupes nos vamos solo unos días - me cogió en brazos y me dio un beso en la mejilla - Tu y tu hermano estaréis bien, y si os pasa algo ya sabéis el número de la abuela.

-Te echaré de menos mama

-Vamos Elena tenemos que irnos ya al aeropuerto o si no perderemos el avión - aviso mi padre con unas maletas en las manos.

Mis padres se iban de viaje a Francia durante 1 semana, estábamos a responsabilidad de mis abuelos.

------

*ring, ring...*

Me desperté sobresaltada y miré a la cama de mi hermano el cual dormía en mi misma habitación. Había ido a coger el teléfono, aun así yo fui a ver quien era ya que eran las 3 de la mañana.
Cuando fui al salón mi hermano estaba llorando, no sabia porque así que sin dudarlo le pregunte.

-¿Que pasa, Oli? - mi hermano se llamaba Oliver pero me gustaba llamarlo Oli ya que era como se llamaba mi oso de peluche.
Dejó el teléfono en su sitio y con la camiseta se quito las lágrimas.

-Becca, no creo que vuelvan el miércoles mamá y papá - se había tranquilizado y intentaba contármelo pero parecía afectado. Aunque tuviera 13 años se le veía como aún niño de 5, llorando como un bebé.

-Bueno... ¿Y cuando vendrán entonces? - solté una pequeña sonrisa, y él me abrazo con fuerza.

-Han muerto Becca. No van a volver.

FIN DEL FLASHBACK

°°°°°°

Una voz me llamaba y cuando alce la mirada vi a la enfermera. Parecía preocupada por mi.

-¿Estas bien?

-Si, claro ¿porque no debería estarlo?

-Estas llorando - me miré en un espejo que había en la mesilla y tenía razón.

-Me había acordado de ayer, lo pasé fatal y... - deje la frase al aire para darle más credibilidad a la mentira.

-Oh claro, lo siento mucho - me miro entristecida - Te voy a hacer unas preguntas y son bastante importantes así que no me mientas - me guiño un ojo y cuando se dio cuenta de la mueca de asco que puse rectifico rápidamente - ¿Como te llamas?.

-Me llamo Rebecca Mickelson.

-Vale Becca, ¿te puedo llamar así?

-No. Sólo mi hermano me llama así.

-Bueno... Pasamos a tu familia ¿te sabes o te acuerdas del número de tus padres?

-A no ser que que tengan móvil bajo la tumba, no, no tienen.

-Oh, lo siento. ¿Y tu hermano? Me has hablado de él hace nada, ¿te sabes su número de teléfono?

-Se marcho de casa cuando yo tenia 9 años - justo cuando nos dijeron que habían muerto nuestros padres - ¿Son necesarias estas preguntas? ¿No puedo decir todo yo sola y ya está?

La enfermera asintió. Seguramente tendría que haberle preguntado a lo mismo a más de 50 personas en lo que llevabamos de día.

-Gracias. Me llamo Rebecca Mickelson tengo 18 años. Vivo en la calle Bolivia en el piso azul llamado "piso duero" llevo viviendo ahí desde el día que cumplí los 18. Antes vivía en la casa de mis abuelos hasta que cumplí  17 y  se mudaron. No me preguntes "por que" porque ni yo lo sé.
Voy a la universidad de California pero realmente nací en Ohio.
Espero que sea suficiente, porque es lo máximo que puedo decir.

-Solo una pregunta. ¿Sabes que hacías corriendo a esas horas?

-Realmente no, no tengo ni idea.

-Puede que volvieras de la casa de alguna amiga.

-Imposible, por muy triste que parezca aquí no tengo amigos.

-Vaya, pues no se que decir.

-No digas nada, si me disculpas quiero dormir como unas 16 horas hasta mañana. Adiós y cierra la puerta al salir - cogí las mantas y me cubrí hasta el cuello con ellas.

°°°°

Escuche un ruido y supuse que era la enfermera que venía para hacerme más preguntas.

-No voy a responder más preguntas así que ya te estas largando - susurre con voz ronca.

Bostece y abrí los ojos, lo primero que vi fueron unos ojos grisáceos y después unos labios muy carnosos.
Inmediatamente me tapo la boca.

-Te vas a venir conmigo si no quieres seguir contestando preguntas absurdas. Cuando te quite la mano de la boca vendrás conmigo y saltaremos por esa ventana - estabamos en un primero osea que si saltaba no me haría daño - A la de tres te vienes conmigo 1, 2 y... - me destapó la boca y ese fue mi momento.

-¡Ayuda me quieren violar! - inmediatamente se encendieron las luces y el chico abrió los ojos como platos. En cuestión de segundos estaba aquí la enfermera preguntona con dos seguratas detrás, volví a mirar al chico y ya estaba en el suelo. Le habían dado una descarga eléctrica, miraba aterrorizada la escena. Ojalá que no me dieran a mi nunca una descarga.
La enfermera se acerco a mi y me abrazo, no le correspondí pero no me la quite de encima.

-¿Te ha hecho algo?

-No creo que tuviera intención de violarme si no de secuestrarme - mire la ventana abierta y me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.

-------

Hola a todxs espero que os halla gustado. Subiré capítulos largos cada X tiempo ya que empiezo el instituto y no tendré tanto tiempo.

Rebecca Mickelson en multimedia


~Rose

Conexión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora