Capítulo 13 Hueles A Vodka.

37 2 0
                                    

Abrí mis ojos y desperté en un sitio distinto al habitual aunque me era familiar. Las paredes eran de color azul marino y había una puerta cerrada que daba a un balcón. Las sábanas blancas me cubrían. Las levante y vi que por lo menos llevaba ropa interior, mire el suelo y lo siguiente que vi fue mi ropa y mi sujetador haciendo un camino hasta la cama. Cogí la almohada y me tape, salí por el lado contrario de la ropa y pise algo duro, era Cole. Estaba acostado al lado de la cama y su brazo era su almohada. Intenté llegar al baño sin hacer ruido pero pise otra vez una especie de caja ; era una caja de condones. Empezó a darme pánico, Cole me gustaba pero no estaba dispuesta a hacerlo con alguien sin que fuera consciente de ello. ¿Y si lo habíamos hecho, no se consideraría violación? Él entraría en la cárcel y colorin colorado la historia de amor ha acabado. Me intente calmar un poco y observe el lugar, era la habitación de Cole. Abrí la puerta y fui al baño, allí dentro tiré la almohada al suelo y me miré al espejo.
Tenía chupetones por todo el cuello e iban bajando hasta mis pezones. Mi cara no mejoraba, mis ojeras eran moradas y mi pelo parecía un nido de pájaros. Abrí los cajones y empecé a buscar algún cepillo de cabello tenía esperanza de que en esa casa alguien se peinara. Para mi suerte encontré uno que llevaba una etiqueta que ponía "Luke" no me sorprendió realmente lo más mínimo .

Cuando terminé de asearme abrí la puerta y me encontré a Zac y Alex mirándome sorprendidos, mejor dicho embobados.

-¿Qué coño miráis? - solté. Me crucé de brazos y entonces lo entendí. Estaban mirando mis tetas. - Mierda,joder- no paraba de decir palabrotas mientras que intentaba taparme. Retrocedi y volví a meterme en el baño, pero esta vez puse pestillo.- Ni una puta palabra a los demás sobre esto ¿entendido?

--S-si claro -tartamudeo Zac.

-Vale, tenéis que hacerme un favor.

- Va a ser que no, princesa. -dijo Alex.

-Una pregunta, ¿que hacíais los dos esperando? ¿ibais a entrar juntos? -bromee.

-¿Quieres un helado? ¡Oh no, mucho mejor! Te llevo a la universidad todo el mes.-contesto rápidamente Zac

-Bueno si insistes... Lo que te iba a pedir era que entrarás a la habitación de Cole y cogieras mi ropa.

-Ya voy -escuche unos pasos pero Alex se quedó en el sitio.

-¿Una noche loca? - preguntó Alex.

-No lo sé.

-Demasiado vodka.

-¿Como sabes que fue vodka?

-hueles a vodka -río.

-Toma, aquí tienes.-Abrí un poco la puerta para coger la ropa. -Me encantan los sujetadores de encaje por cierto - me guiñó un ojo y le cerré en la cara.

-Y a mi me encantaría que no fueras tan imbécil.

-muchas gracias, guapa -susurró Zac.

-denada, ¿os podéis ir a otro sitio? -contesté.

-Nah que pereza, seguro que se te olvida salir sin alguna prenda. Yo me quedo. - comento picaramente Alex. Zac le río la gracia aunque intento disimularlo con toses.

-¡Queréis parar de reír, hay gente que intenta dormir! - comentó mi maravilloso amigo Harry (sarcasmo). Desde que le dijo a Cole lo de la broma no me he cruzado con él y que suerte la mía que ahora lo voy ha tener que ver. -¿A quien estáis esperando? - se refería seguramente a quien había dentro del baño.
En ese momento me hubiese gustado desaparecer o poder mandarle mensajes cerebrales pero eso no entraba en el pack de superpoderes.

-A Cole, dice que quiere intimidad . -mintió Alex. Seguramente Cole les contó que no me caía muy bien y por eso me cubrían.

-¿Habéis visto a Becca?- y ahora el que faltaba. En medio de esa conversación estúpida apareció Cole haciendo que Alex quedara como un mentiroso. Y para colmo llamándome Becca.Un mote, y no uno cualquiera si no por el que me llamaba mi hermano.
Rápidamente me puse los vaqueros , ya solo me quedaban los zapatos y así podría escaparme por la ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conexión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora