Había terminado de hacer los deberes y tenia ganas de hacer deporte. Me acordé de una canción que cantaba mi hermana a todas horas "Tik tok - Kesha" , y decidí ponerla en youtube. Conecte mi movil a un mini altavoz y empecé a bailar y cantar por toda la casa .
-Wake up in the morning feeling like P Didd
Grab my glasses, I'm out the door - cantaba y saltaba los sofás del pequeño salón -
I'm gonna hit this city
Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack
'Cause when I leave for the night, I ain't coming back.Después de la canción me animé y me puse a bailar en el Just dance de la Wii. Hacia mucho tiempo que no tenía tantas ganas de bailar a lo loco , y hoy me había levantado con las pilas bien puestas . Escogí una canción que era movida (no, queridxs letorxs no era reggaeton) y me puse a imitar el muñeco blanco de la pantalla.
Y como no , ¿adivináis quien volvió a interrumpir mi baile? Din din , muy bien en efecto. Cole O'Brien estaba acostado en mi sillón en cuestión de segundos . Miraba como bailaba (o más bien como me equivocaba por su culpa) se reía disimuladamente poniendo una mano encima de sus labios rosados y carnosos.Termino la canción y el empezó a aplaudir y yo le seg7i el juego haciendo una reverencia.
-Ya veo que para bailarina no vales mucho - decía todavía entre risas - Date una ducha que nos vamos a dar una vuelta.
-¡Claro! ¿Quien no querría darse una vuelta con su maravilloso novio de mentira? Y , también soportando sus bromas de mierda ¿por que no? - le conteste sarcásticamente .
-Tampoco es para tanto Rebecca - suspira profundamente y se acomoda más en el sillón - ¿Puedo acortar tu nombre?¿O tienes un apodo?
-Voy a cambiarme , no toques nada .
Fui directa a mi habitación para coger la ropa de cambio y después pase al baño. Y como no, me vino la reflexión mientras me duchaba.
¿Porque no lo superaba ya? No podía estar sintiéndome mal por algo que paso hace 9 años . Mi hermano me abandono si , ¿y que más da? No puedo estar toda mi vida pensando en eso .Después de darle vueltas lo tenia ya todo claro . Salí del baño y Cole estaba medio dormido . Fui a donde estaba y moví su hombro para que se despertara.
-¿Que? ¿Quien ? - soltó mirando para todos lados . Por último me miro a mi de arriba a abajo. -Wuau chica , estas increíble.
-Gracias ,pero no puedo decir lo mismo - la que iba a gastar bromas esta noche iba a ser yo.
-Admite ya que estas loca por mis huesos cariño - se levantó del sillón y jugueteo con el dobladillo de la camiseta se la subió un poco y antes de comenzar los abdominales se la volvió a bajar y susurro - La baba, ¿quieres un pañuelo?
- ¿Nos vamos ya? - fui directa a abrir la puerta.
-No te pongas nerviosa, tu tranquila. -paso por delante mía .
-No son nervios , es asco . -No volvió ha hacer ningún comentario de su físico.
°°°°°°°°°
Llegamos a un centro comercial y dentro de él había cines. Mire a ver que películas había y la única que tenía buena pinta era "It" .
-¿Quieres ver una película? - le pregunte a Cole .
-Depende , ¿cual vamos a ver? - metió las manos en su cazadora vaquera y se encogió de hombros.
-Había pensado "It" ¿que te parece? -miraba las horas y la próxima era dentro de 10 minutos.
-¿Estas segura? No se yo ... - me miro preocupado .
-Yo no tengo ningún problema - sonreí ligeramente y me dirigí hacia la chica del mostrador .
°°
En 5 minutos empezaba la película y no veía a Cole muy entusiasmado.
-¿Estas seguro , no quieres ver otra ? - seguramente tendría miedo pero como siempre se queria jhacer el malote nunca lo admitiría. - Si tienes miedo puedes decírmelo, vemos los teleñecos y ya está.
-¿De verdad piensas que me da miedo? - contesto (como no) haciéndose el machote - Es una mierda de película seguro.
Recogí las entradas y Cole me compro palomitas de maíz con sal. Entramos a la sala y nos sentamos en la última fila, acomode mi pelo detrás de mi oreja y como siempre me senté con las piernas cruzadas como una India. Era una manía que tenía siempre al ver películas de miedo, pensaba que algún monstruo me iba a agarrar los pies o me iba a tocar el pie o algo por el estilo.
La película avanzaba con normalidad aunque a Cole no se le veía muy tranquilo. Cada vez que salía el payaso me miraba para ver si yo también te estaba tan cagada como él.
Estaba muerto de miedo así que decidí cagarle aun mas . Hice como si me estiraba y le roce el hombro izquierdo y volví a mi posición rápidamente .
-¡AHHHHH EL PAYASO ME HA TOCADO! - grito . Todo el mundo le miro y soltó un sonoro "shhhhhh"
. Yo mientras tanto me reía a carcajadas , hasta que apareció el guardia de seguridad y nos echo por "ser muy ruidosos"
··········
-Tendrias que haberte visto la cara - decía mientras me interrumpía por la risa - "El payaso me ha tocado"¡ AHHHH me va a comer! - repetía poniendo voz estúpida .
-Ja ,ja muy graciosa . No quieres enfrentarte conmigo a una batalla de bromas , te lo aviso - me amenazo con una sonrisa en la cara.No soportaba su ego ni tampoco su narcisismo así que hice la peor cosa que podría haber echo.
-¿Que no? Madre mía , te digo yo a ti que si .¿ Cuando empezamos? - me cruce de brazos y él me miro de arriba abajo mofandose de mi .
-Cuando cojas tu chaqueta del suelo , que se te ha caido con tanto heroismo - mire al suelo y no había ninguna chaqueta .
-Pero si no me he traido chaqueta ¿que dices? - cada vez le pillaba menos gracia a este chiquilo .
-Lo se , pero has mirado porque eres tan paleta que te lo has creído - dijo . Se le estaba subiendo demasiado el ego , y con Rebecca Mickaelson no le convenía
¿Les gusta ? Se que no actualizo desde.... Hace mucho ,lo se , pero he empezado el insti y no me da tiempo ha escribir casi I'M SORRY
-Clara
ESTÁS LEYENDO
Conexión
Short StoryCorría. No hacía más que correr. Estaba empezando a llover y la tormenta se acercaba a pasos ligeros. La fina sudadera que tenía puesta no ayudaba y cuando se levantaba otra vez la brisa un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Corría. No hacía más q...