8.Post resaca

39 6 3
                                    

Llegamos al final del pasillo y Noah no tenía muy buena cara.
Estaba pensando en algo para disipar el silencio incómodo que había pero cuando me di cuenta ya estábamos en el despacho.

-¿Rebecca?- dijo Cole - Pasa, pasa.

Abrí la puerta y me encontré un montón de bolsas de tiendas de ropa encima de la mesa. Cole se había sentado en un sillón que estaba a la derecha de esta inmensa mesa. La habitación era enorme y había tantas estanterías llenas de libros que apenas se veía el color de las paredes, eso me encanto. Cole nos miro a lo dos y después salió silenciosamente sonriendo.

-¿Y todo esto a que viene? - pregunte curiosa. - ¿Acaso eres rico o algo por el estilo? - le interrogue.

-Tengo mis cosas a parte de ser niñero - dijo mientras se rascaba la nuca y miraba hacia el suelo con una sonrisilla .

-¿Tus cosas? - llevaba 9 meses con él y todavía no le había preguntado que de donde sacaba el dinero. ¿Porque no habías caído antes Rebecca? Porque no soy una cotilla, querida subconsciente.

-Mira Rebe - se levanto del sofá y se acerco a mi con picardía, pero se le quitaron las ganas cuando me miro a los ojos - Perdona, Rebecca. - dijo autocorrigiéndose.-Sé que no te gusta que te compren cosas pero ya es hora de que no seas tan modesta. ¿No te hace ilusión tener ropa nueva? Estos meses has llevado siempre la misma ropa - dijo Cole una sonrisa ladeada.

Eso era verdad. A mi no me hacía falta tener mucha ropa, con que tuviera algunas prendas buenas y duraderas me valía. Di la "discusión" por terminada y cogí todas las bolsas que pude para probarme toda la ropa. En el fondo estaba muy emocionada por tener outfits nuevos. Camine lentamente cargada hasta la puerta , deje las bolsas a mis lados y me acerque a él.

-Gracias Cole - le di un pequeño beso en la mejilla y un abrazo. Cuando nos separamos me miro pícaro , sabía que quería decir pero deje que lo dijera él primero.

-Y ya que estamos así - hizo una pausa para humedecerse los labios un poco con la lengua - ¿No crees que todas estas cosas estorban? - se dio la vuelta y tiro todos los papeles y bolígrafos de la mesa.

Cuando me miro sus ojos no hacían otro recorrido que no fuera de mi boca a mis ojos. Estuvo así durante (por lo que a mi respecta) una eternidad , hasta que decidió lanzarse y cerré los ojos de inmediato. Sus labios me rozaron, mi respiración se entrecortada y el parecía estar divirtiéndose demasiado . Al ver que no había contacto físico abrí los ojos y me fije en los suyos. Sin previo aviso me envolvió con sus brazos y me subió a la mesa haciendo que me sentara.
Cuando ya estaba encima me volvió a besar apasionadamente. Justo cuando me iba a quedar sin aire se quito la camiseta y yo decidí hacer lo mismo. Nunca me había fijado en sus músculos que tenía hasta ahora. Tenía un pequeño tatuaje en el brazo derecho , me pareció ver una fecha en numeros romamos , pero volvió a besarme y no le di más importancia. Esta vez fue bajando desde mi boca hasta mi cuello. Cerré los ojos y me deje llevar . El próximo camino de besos húmedos fue hasta mi sujetador. Estuvo un rato besándose pero al ver que no pasaba a la acción decidí abrir los ojos.

-¿Sabes que ? No puedo hacerlo. -dijo exasperado mientras se separaba de mi .

- ¿E-estas bien? - pregunté tartamudeando. La química había desaparecido y ahora sólo quedaba un Cole enfadado por, a saber que y una chica confundida.

Me miro y parecía triste , muy triste. -No Rebecca, no estoy bien . - cogió su camiseta y se la puso haciendo que dejará de fijarme en sus músculos y me centrará en sus ojos.

-Deberías vestirte.- me lanzó mi camiseta echa una bola y me la puse lo más rápido que pude -Algún día me darás las gracias por lo que acabo de hacer.- diciendo eso me dejo ahí en el despacho , con un montón de bolsas y con las bragas medio mojadas.

Conexión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora