Ya había llegado a mi casa,los dos últimos días habían sido de lo más alocados. Intentaba analizar lo que me acababa de pasar pero no conseguía creérmelo. ¿Como podría conseguir "super poderes" gracias a un rayo? ¿Porque nos había pasado lo mismo al chico y a mi? ¿Realmente él me quería ayudar?.
Muchas más preguntas rondaban por mi cabeza así que fui a darme una ducha para despejarme. Cogí ropa limpia de mi cómoda y me dirigí al baño, antes de entrar llamaron a la puerta. Abrí la puerta y me encontré otra vez al chico.
Abrí la boca para intentar decirle que ahora no podía pero me dio un leve empujón y entró en la casa. Cerré la puerta acompañada de un suspiro largo.-¿Que quieres ahora, Cole? - pregunte con un aire cansado - Espera un momento, tu solo me has acompañado hasta el principio del piso ¿como sabes donde vivo?
-Lo leí en los papeles que firmaste en el hospital - frunci el ceño y abrí la boca para reprochar pero me volvió a interrumpir - Ahora que sabes lo que puedes hacer tengo que estar contigo para enseñarte a manejarlo.
-Vamos a ver, no hace falta que estés de niñera, con que no diga biditi boditi bu estará todo el mundo a salvo de mi magia negra - bromee.
-Es más complejo que eso. No puedes ir dándole la mano a todo el mundo si no quieres ver parte de su pasado. Te tendré que enseñar a manejar todo este lío.
-Mira Cole, no puedes venir conmigo así porque si tengo mas vida que estar con un - hice una mueca y me quedé pensativa - ¿mago? No se lo que somos pero ya te digo yo que no quiero serlo .
-Pues lo siento amor, no hay forma de dejar de ser un "mago" - hizo comillas con los dedos - ¡Ah! - exclamó como si se acabará de acordar de algo muy importante. Saco unos papeles de su bolsillo del vaquero - Estos papeles son el traslado de mi universidad a la tuya. ¿Sabías que tu universidad me da más salidas que la mía? Yo me acabo de enterar...
-¡Cole! - grite para que se callara - ¡No puedes entrar en mi vida así porque si! No nos conocemos de nada y ¿quieres que ahora sea tu mejor amiga? Pues perdóname que te diga que no puedes.
-Vale lo siento tienes razón - se le veía triste y me hacía sentir culpable por todo lo que le había dicho - Si necesitas algo llámame - dejo un papelito doblado encima de la mesilla del salón y se fue.
----------
Me levante gracias al precioso sonido del despertador. Nah es mentira, realmente me sentía cansada ya que toda la noche había pensado en las palabras de Cole y los "super poderes" que tenía. Fui a mi armario y me puse lo de siempre, sudadera de alguna película, serie o libro que me gustase y unos vaqueros. Esta vez la sudadera era de color blanco y dentro tenía el escudo de mi grupo favorito de K-pop y mis vaqueros eran anchos y rotos por las rodillas y debajo llevaba mis medias de rejilla. Sinceramente me decían de todo por llevarlas : que si era una puta, que era una zorra, que en que esquina me ponía... Me daba igual ya que me sentía yo misma cuando me las ponía. Las tengo desde hace 3 años y ahora casualmente se han puesto de moda.
Desayune un café solo y cogí mi mochila para irme. Baje las escaleras del piso a la vez que me ponía los auriculares para escuchar en el camino mi música. Espere el autobús y me baje a dos calles del campus. Seguí caminando y escuchando las maravillosas canciones de twenty one pilots mientras me acercaba cada vez más. Llego mi parte favorita de la canción y no me resistí, moví la cabeza alocadamente. Alguien me toco el hombro y me quite el auricular.
-Mira por donde - me di la vuelta y vi a Cole reprimiendo una carcajada - Ah, eres tu.
-¿Quien va a ser si no soy yo? ¿Me has hechado de menos? - me paso un brazo por el hombro mientras me revolvia el pelo.
-¿Después de lo que te dije ayer me sigues hablando? - me quedé sorprendida con su gran facilidad para perdonar y olvidar. Yo sinceramente no le habría perdonado.
-Claro mujer, se que lo que hiciste no iba a apropósito. Estabas nerviosa por que seria tu nuevo mejor amigo.
-Vale, voy ha hacer como si no lo hubiera escuchado. ¿Que somos?
-Wuau pensaba que eras más cortada, bueno si quieres que demos otro paso por mi encantado, y que sepas - se acerco a mi oído - que me encantan los besos en el cuello.
Me quite su brazo de encima y le di un zape. ¿Que se pensaba? ¿Nosotros dos juntos ? Si no lo conocía de nada y el a mi tampoco.
-Me refería a nuestra relación falsa. Cuando entré allí - dije refiriendome a la universidad - todos se quedarán mirándome. Yo allí no tengo amigos, son todos unos pijos y unos antipáticos.
-Nos conocemos desde pequeños a los 8 años me mude a otro estado y nos volvimos a ver hace 3 días - hizo una mueca de "soy el más listo" y se río por su historia - Si tenemos suerte no preguntarán nada más.
-¿Suerte? El policía se trago que te conocía de algo,no es cuestión de suerte si no de credibilidad.
Llegamos a el campus y todo el mundo nos miraba y cuchicheaba. Intente explicarle como iba la universidad y sus grupos sociales, aunque como era principio de año había catas nuevas que no conocía.
"¿La rara con novio?"
"Menudo ojo tiene la chavala"
"Seguro que no es su novio, con lo fea que es no atrae a nadie"Todo el mundo cuchicheaba y nos miraba. Cole se dio cuenta y paso un brazo sobre mi cadera y me dio un beso en la mejilla.
-¿Es que uno no puede andar por el campus con su novia sin que le molesten? - dijo casi gritando. Todo el mundo miro hacia otro lado y yo sentía como mis mejillas se tintaban de color carmesí.
-Claro, solo somos amigos. ¿Como se te ocurre? - susurre enfadada.
-No me han dado una buena bienvenida pues yo me he presentado, como tu novio.
--------
Aquí tenéis otro capítulo. A partir de ahora subiré capítulos una vez a la semana o una vez cada dos ya que empiezo el instituto.
°
1 K-pop : música coreana.
2 Twenty One Pilots : es un dúo musical estadounidense originario de Columbus, Ohio. La banda fue formada en 2009 por el vocalista Tyler Joseph junto a los ex miembros Nick Thomas y Chris Salih.
°
~Rose
ESTÁS LEYENDO
Conexión
Short StoryCorría. No hacía más que correr. Estaba empezando a llover y la tormenta se acercaba a pasos ligeros. La fina sudadera que tenía puesta no ayudaba y cuando se levantaba otra vez la brisa un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Corría. No hacía más q...